Se acabo Aliexpress
Ayer 10:27
#272
|
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado.
Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas. Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€ Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo". Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi... Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas. Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original. |
Ayer 10:39
#274
|
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs. No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado. |
Ayer 10:48
#275
![]() Lo digo porque este lunes necesitaba regletas de 5 o mas tomas y tras mirar los precios en Temu / Aliexpress, etc ... me fui a puñetero Action y las compré por menos de la mitad; por suerte lo tengo a un par de minutos en coche. Tiendas de este tipo o almacenes en Europa es la única solución. |
Ayer 10:50
#276
| AliExpress, el chino de confianza de las camisetas de futbol.... Y esperad, que en noviembre meten otro impuesto de aduanas y va a volver a subir todo 2-4€. |
Ayer 10:53
#277
| A tomar viento gracias a los políticos que castigan a las economías más bajas, el rico no compra esas cosas |
Ayer 11:08
#278
| Lo que compraba allí no se encuentra en España ni de coña así que voy a ahorrar una pasta..."Uropa" es una mierda. |
Ayer 11:08
#279
| Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia. |
Ayer 11:10
#280
| Pues bien....... has hecho lo que quieren ellos, que no nos invadan el mercado con mierdas de dudosa calidad, y menor uso. |
Ayer 11:14
#284
|
tenia productos en la cesta por valor de 80e, acabo de ver que esta a 165e... Estan locos, yo no voy a pasar por el haro. |
Ayer 11:21
#287
|
Compro muchos artículos de tenís de mesa, ya hice recuento hace una semanas antes de todo esto y ya los precios habían subido una barbaridad.
Palas compradas por 18€ ahora a 35€ Gomas de 8€ ahora a 20 y pico. Ya habían subido mucho los precios desde el COVID y ahora ya el remate final. Marcas chinas, como Loki y Kokutaku, se están poniendo a precios de marcas japonesas y europeas. Aún pueden salir algo más baratas, pero la subida es muy notable. |
Ayer 11:25
#288
| El chino de AliExpress vendría con unos maletines con pasta para el Perro y unas putillas para Ábalos y no habría problema. |
Ayer 11:57
#289
|
A mi me han jodido. Compraba componentes electronicos para reparar y fabricar placas y ahora un potenciometro que me costaba 3 euros me cuesta 6-8 euros... Y claro, ya no hay tiendas de electronica, la única forma rentable que habia de comprar componentes electronicos y repuestos era aliexpres... A tomar por el puto culo. Me cago en dios, tenia una cesta de repuestos por 60 euros hace una semana y por no pedirla ahora son 100 putos euros. Me cago en dios. |
Ayer 12:02
#292
|
El fin de las webs chinorras |
Ayer 12:03
#293
|
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs.
No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado. |
Ayer 12:06
#294
Me ha dado por ir viendo los últimos pedidos que he hecho estos meses y comparado con el precio actual es una locura la subida. No va a comprar nadie.
|
Ayer 12:06
#295
|
Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo".
Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi... Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas. Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original. Cierto, debí decir "para Lenovo" pero, para sorpresa de muchos (yo el primero), da los w y v correctos, funciona perfectamente y es igualito al que vende Lenovo en su web sin, por supuesto, el nombre de la marca en la etiqueta pero apostaría que ambos los fabrica el mismo. |
Ayer 12:19
#296
|
Es decir, vas a seguir comprando lo mismo pero más caro que antes y la producción va a seguir deslocalizada. De todos modos Europa si piensa que puede joder a los chinos va bien dada, ya encontrarán la forma de saltarse esto. |
Ayer 12:26
#297
| Tanto hablaban de los aranceles de zanahorio que iban a destrozar la economía.... al final son ellos los reyes de los aranceles. Hipócritas sepultureros económicos privadores de libertad carajo. |
Ayer 12:27
#298
![]() Como El Corte Inglés, los mismos retrasados hablando de las mismas chorradas de siempre, no falláis eh. |
Ayer 12:29
#299
|
Yo me gasté 200 € hace 1 semana en chorradas y veo que si hubiera hecho hoy el pedido hubiesen sido 500€ Adiós a aliexpress Encima veo que han subido los precios unitarios de todo, olvidad lo de las categorias de productos etc. Pagas por cada cosa que compres, la mayor estafa en años |
Editado: Ayer 12:31 -
Ayer 12:31
#300
| Iba a comprar una funda de silicona para el móvil y visto la subida de precios la buscaré en alguna tienda física de carcasas |



