uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#1
El partido se dio en un estadio mexicano, y el público era casi todo mexicano, entre estos lo habitual era apoyar a la selección española.


hasta se ponen a cantar con unos españoles "Pedro Sanchez Hijo de Puta"











no se si le hará mucha gracia a Sheinbaum lo que alguno contesta
Blasiken
Miembro ardiente
#2
Mexicanos de bien. Orale wey, pedro sanches hijo de la chingada madre pinche cabrón
AlexDot
de incognito
#3
Grandes
ADomingue
te apetezco?
#4
No si Méjico le quitas el narcotráfico y te queda un país la mar de agradable, bonito y se come como Dios
alcorconita
ADT Always there
#5
En qué dialecto habla?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#6
Me alegra constatar que solo unos pocos son subnormales y los demás son buenos compadres.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#7
Si quieres apoyan a unos carniceros sinvergüenzas mejor
Unquenchable
ForoCoches: Miembro
#8
Esa es la realidad, luego están las peliculas que se monta la judía esa que los gobierna.
Tractor verde
ForoCoches: Usuario
#9
Esos mexicanos si se pueden ver
Ragnarr
ForoCoches: Miembro
#10
Les hacen bullying constantemente a los mexicanos entre ellos y los argentinos (sobre todo con el fútbol) y luego se ofenden porque prefieren apoyar a España 😂😂😂
Tackler
ForoCoches: Usuario
#11
La población con neuronas no odia a España, novedad. Todo es tema de rojos belicistas, como aquí
inc99
Superarse uno mismo
#12
Cita de Tackler
La población con neuronas no odia a España, novedad. Todo es tema de rojos belicistas, como aquí
THIS.


Eso que odian a España es la izquierda de México.
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#13
A estos no les da la nacionalidad Pedro Sanchez.

En America Latina hay decenas de millones de blancos con abuelos o bisabuelos españoles (y que se han casado entre ellos, manteniendo el linaje) y no les dan la nacionalidad porque no son de los republicanos del 36…
Joan Antoni
Estades de Moncaire
#14
La Madre Patria
En Jaume I
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de grantrasgo



no se si le hará mucha gracia a Sheinbaumlo que alguno contesta
Mis 10s.
Homonovus
ForoCoches: Miembro
#16
Viva la Unidad del Impero Español.
El_Decano
ForoCoches: Miembro
#17
Viva México cabrones!!!
FumarCagando
Tronco y rama
#18
Cita de Tackler
La población con neuronas no odia a España, novedad. Todo es tema de rojos belicistas, como aquí
Buen resumen
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
#19
Porque por mucho que digan los políticos populistas España es la Madre Patria de México y así lo sienten la mayoría de mexicanos.
Bitelchus
Hispania
#20
darionak
Winning
#21
Cita de Tackler
La población con neuronas no odia a España, novedad. Todo es tema de rojos belicistas, como aquí
Da gusto ver algo así.
gon_1984
ForoCoches: Miembro
#22


Mexicanos de bien
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#23
Viva méxico cabrones!!!!!
ciano
ForoCoches: Miembro
#24
No para de llorar el panchito del primer vídeo.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#25
Mexicanos que quieren más a España que algunos españoles.
granron
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Miguelin
Me alegra constatar que solo unos pocos son subnormales y los demás son buenos compadres.
Como con todo la mayoria de la gente no es gilipoyas pero los subnormales hacen mucho ruido
Twisted Sister
Come-Cocos
#27
Españita madre patria
CurvaMaster
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Unquenchable
Esa es la realidad, luego están las peliculas que se monta la judía esa que los gobierna.
Como aquí, por un lado están los políticos y por otro lado estamos la gente corriente. Extremos opuestos. Lo que nadie entiende si esto es democracia es que hace la gentuza de arriba dirigiéndonos.
Triple_H
ForoCoches: Miembro
#29
Así sí, a estos los quiero yo aquí, no al morenito que se tira en España 20 años y no sabe el idioma ni las costumbres.
CoreaDelShur
ForoCoches: Usuario
#30
Quieto puto no me estés preguntando
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día