uruguayo pregunta a mexicanos por qué apoyan a España en el partido
Hoy 14:38
#1
|
El partido se dio en un estadio mexicano, y el público era casi todo mexicano, entre estos lo habitual era apoyar a la selección española. hasta se ponen a cantar con unos españoles "Pedro Sanchez Hijo de Puta" ![]()
no se si le hará mucha gracia a Sheinbaum lo que alguno contesta
|
Editado: 15:07 -
Hoy 14:41
#4
| No si Méjico le quitas el narcotráfico y te queda un país la mar de agradable, bonito y se come como Dios |
Hoy 14:42
#6
| Me alegra constatar que solo unos pocos son subnormales y los demás son buenos compadres. |
Hoy 14:43
#8
| Esa es la realidad, luego están las peliculas que se monta la judía esa que los gobierna. |
Hoy 14:44
#10
| Les hacen bullying constantemente a los mexicanos entre ellos y los argentinos (sobre todo con el fútbol) y luego se ofenden porque prefieren apoyar a España 😂😂😂 |
Hoy 14:44
#11
| La población con neuronas no odia a España, novedad. Todo es tema de rojos belicistas, como aquí |
Hoy 14:45
#13
|
A estos no les da la nacionalidad Pedro Sanchez. En America Latina hay decenas de millones de blancos con abuelos o bisabuelos españoles (y que se han casado entre ellos, manteniendo el linaje) y no les dan la nacionalidad porque no son de los republicanos del 36… |
Hoy 14:48
#19
| Porque por mucho que digan los políticos populistas España es la Madre Patria de México y así lo sienten la mayoría de mexicanos. |
Hoy 14:54
#26
| Como con todo la mayoria de la gente no es gilipoyas pero los subnormales hacen mucho ruido |
Hoy 14:58
#28
| Como aquí, por un lado están los políticos y por otro lado estamos la gente corriente. Extremos opuestos. Lo que nadie entiende si esto es democracia es que hace la gentuza de arriba dirigiéndonos. |
Hoy 14:58
#29
| Así sí, a estos los quiero yo aquí, no al morenito que se tira en España 20 años y no sabe el idioma ni las costumbres. |
