Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Ayer 14:21
#1
|
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal. Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.
|
Ayer 14:25
#2
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite. La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Ayer 14:27
#5
|
Que llame a la expareja para que acabe el trabajo y nos sale más barato a todos. En serio, defiendo y entiendo la eutanasia para ciertos casos, pero está pasando lo que se esperaba, se ha vuelto una moda y la solución fácil. |
Ayer 14:31
#7
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. ![]() Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería. |
Ayer 14:33
#11
| Aunque está mal lo que le ha pasado y su ex será juzgado por intento de homicidio, creo que solicitar la eutanasia es una burrada... Solamente debería de poder darse a enfermos terminales, que antes de sobrevivir sus últimos días echo una mierda por la enfermedad terminal, puedan acogerse a la eutanasia para no malvivir esas últimas semanas de vida. |
Ayer 14:34
#13
| cojo sitio para ver como los subnormales le dicen a la pobre chavala lo que tiene que hacer con su vida |
Ayer 14:37
#19
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Ayer 14:38
#20
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Ayer 14:40
#21
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Ayer 14:41
#23
|
Cuando entenderemos que la simple opción fomenta la acción... Si no estuvieran permitidas las mutilaciones genitales para cambio de sexo cuantos trans habría? Cuántos travestis había? Cuántos gays que no hacían esa transición ni se la planteaban? Lo mismo con el suicidio asistido por nuestro Estado masónico, pagado por todos. El moro nos lleva años de ventaja en esto. |
Ayer 14:43
#28
| La gente en este hilo parece el típico viejo. Ya no hay suicidios como los de aaantes |
Ayer 14:44
#29
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Ayer 14:45
#30
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |

