CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 01:16
#184
| Está el subnormal para hacer bromas de carne teniendo en cuenta que en su país estos días brotan los cadáveres como flores en las cunetas |
Hoy 01:17
#185
| Cómo se nota que el veneco se ha tirado 30 años viendo la carne en fotografía. Menudo ansias. |
Hoy 01:19
#187
|
Todo lo hacen mejor, son más listos, tienen más calle...pero por alguna razón sus países son una puta mierda, donde abunda la criminalidad, la injusticia, la corrupción, y son incapaces de formar sociedades prósperas, justas y sanas. Macacos. Panchitos. |
Hoy 01:23
#188
| Y para qué congelar tanto? Yo compro carne para consumir al momento o al día siguiente. Siempre fresco. |
Hoy 01:36
#192
|
Yo iría una mañana y empezaría, dame 100 grs de esto, ahora 100 de lo otro, y así recorriendo toda su amplia variedad. Y que fuera una cosa masiva. En general... yo ahí no pisaba ni loca! cliente perdido! |
Hoy 02:43
#197
|
Son gente que viene de un sitio de mierda y no tienen educación. |
Hoy 02:45
#198
|
Eso ocurre porque en España la gente come todos los días los supermercados tienen stock. No necesito acumular 10 Kg de carne para mi solo, en Venezuela supongo que hay carne una vez cada 4 meses y tienen que hacer acopio... Podríamos hacer vídeos de humor sobre como los panchos son unos getas y molestan a cualquiera con la música a tope, en cualquier sitio o a los vecinos. |
Hoy 02:53
#201
| les estan dejando finas las reseñas en google, se lo merecen, ya hay que ser gilipollas |
Hoy 02:58
#203
| Forocoches antes hacía cosas grandes, ahora le jode el negocio a un pancho por hacer una gracia sin gracia.... |
Hoy 02:58
#204
| "Carne para 50". Si no se llama así, debería, para que nadie vaya a hacerse un cocido. |
Hoy 03:07
#207
|
Luego dicen, pero los latinos son los más racistas, empezando entre ellos mismos. Y luego el país que les acoge se ríen de nosotros... Pues a mamarla |
Hoy 03:13
#209
|
El español paga su compra y la del (paguitero) venezolano. Y poco nos pasa. Hacen bien en descojonarse y poco me parece. Merecemos mucho más escarnio. Recuerden frenar a la ultraderecha. Gracias. |
Hoy 03:14
#210
|
Donde esta el punto? Que ellos compran para la semana y el español para el día? Que comen más? Lo mejor del video desde luego es la imitación de nuestro acento, le queda que parece un retrasado
|
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.
