Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 08:24
#2
| Siempre es el socialismo. En España lo hemos vivido con los trenes , carreteras, y demas infraestructuras, solo han sido necesarios 5 años de izmierda |
Hoy 08:28
#4
|
Comunismo: edificios de cartón en Venezuela Capitalismo: Japón con los mejores estándares mundiales |
Hoy 08:31
#6
| Dios me libre de defender a socialistas pero ese material es un aislante, no puede soportar grandes cargas que yo sepa |
Hoy 08:34
#10
| Se alegraron por la captura del puto maduro y parece que ahora se lo ha devuelto al pueblo |
Hoy 08:35
#13
| Si eso fuera poliestireno de verdad conforme le pusieras una planta encima colapsaría, probablemente se trate de un recubrimiento del pilar para enlucir después |
Hoy 08:35
#14
| No sere yo quien defienda a la escoria de Chavez pero De verdad te crees que si dos terremotos de escala 7 sacudieran Madrit los edificios aguantarían..... |
Hoy 08:36
#18
| Como van a hacer columnas de poliestireno? Eso no hay edificio que lo aguante. Será algo del entretecho o algo así |
Hoy 08:37
#19
| Hasta que el pueblo no se levante contra sus líderes corruptos, y se vuelvan a poner guillotinas en las plazas, no tendremos justicia. |
Hoy 08:37
#20
|
Cómo las vías del tren accidentado, se cambiaron todas, todas las que se cambiaron. 46 muertos por mal mantenimiento. No sé si pensar mal, pero los gobiernos de España y Venezuela en hechos así tienen mucho en común. |
Hoy 08:38
#23
|
Pero en el comunismo todos somos amigos!! Que dictadura no construye llevándose el cemento en mordidas?? |
Hoy 08:38
#24
|
Ya, yo también creo que es un poco rarete. A demás, un terremoto de 7,5 no hay construcción que lo aguante |
Hoy 08:38
#25
|
Si alguien de verdad cree que un pilar hecho de ese material puede sujetar un forjado aunque sea un segundo... Y con esto no quiero decir que las construcciones estuviesen bien hechas, a la vista está el resultado. Pero lo de los pilares hechos de Poliestireno expandido no se lo cree ni el que ha hecho el video. |
Hoy 08:39
#26
|
Estos venezolanos no solo quieren casas baratas, también que no se caigan… Macho, así no se puede hacer la revolución bolivariana!! |
Hoy 08:39
#29
|
Me parece interesante el segundo vídeo y lo que dice: Unos después de muerto siguen matando (Chavez), con esa mierda de construcciones en el peor lugar para haberlas construído. Y añado algo personal de lo que no nos tenemos que olvidar, y es que otros después de muerto siguen salvando vidas (Franco), habiendo construido el nuevo cauce del Turia. Habrá que ver si ha sido culpa de que él las mandó construir con eso o ha sido culpa de los constructores estatales para ahorrar costes, se debería de investigar bien. |
Editado: 09:00 -
Hoy 08:40
#30
| Venezuela, modelo a seguir por muchos de nuestros políticos. A ver lo que tardan en incorporar esta técnica al código de edificación español, previo incremento del precio de construcción de 20 o 30k, la mitad a pagar en forma de impuestos |
