CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 17:06
#485
|
Ay el día que se despierte y se mande cada mochuelo a su olivo... Vendrán las risas ya lo creo.. |
Hoy 17:09
#487
|
Los venezolanos compran como si fuera su última compra, es normal, en un país dónde existe la cartilla de racionamiento. Y el español va comprando para cada día porque sabe que el día de mañana tiene las estanterías de los supers llenos otra vez |
Hoy 17:25
#491
| Supongo que el mismo sentido que tiene que un emigrante trate de ridiculizar a los que le han acogido. |
Hoy 17:25
#492
| tiene toda la razón , es como los que reservan dos mesas en el restaurante y comparten entre 10 dos chorizos |
Hoy 17:33
#495
|
Y eso cómo coño va? Pregunto desde el desconocimiento. Es decir, si tienes reseñas negativas las puedes borrar para que no te jodan la media y ya está? Así de fácil? |
Hoy 17:35
#496
|
Mira que me dan asco los panchos y los considero infraseres, pero en eso tienen razón. Lo único que me ofende es que "lo comparen" con un venezolando, ni juntando el salario de todo el año hace ese pedido en la carniceria... Están frustrados porque emprender en españa es un suplicio, y porsupuesto la culpa es del español que les ha dado una vida que ni soñaban en españa... en fin, pelea de invalidos |
Hoy 17:37
#497
| Yo tampoco tengo ni puta idea, pero yo volví ahora a mirar las reseñas y a la mía le salía algo así como que no se pudo publicar. Debe ser eso |
Hoy 17:40
#500
|
imagina un negocio donde tiene 1-2 reseñas por semana, y llega un dia que de repente le meten 50 reseñas todas negativas en menos de 2 horas....pues....es normal que esas las revisen y si ven que no son reales las eliminen |
Hoy 17:41
#502
| Ya se cachondean de que viven mejor que nosotros en nuestro propio país, es acojonante...luego que si la ultraderecha crece, no me extraña. Putos muertos de hambre, que asco más grande. |
Hoy 17:45
#503
|
yo no lo sé pero me imagino que google tenga o use IA y detecte cuando hay reseñas falsas que no hayan usado los servicios o comprado los productos, y las elimine
imagina un negocio donde tiene 1-2 reseñas por semana, y llega un dia que de repente le meten 50 reseñas todas negativas en menos de 2 horas....pues....es normal que esas las revisen y si ven que no son reales las eliminen |
Hoy 17:46
#505
| El problema es que la "ultraderecha" siguen con la pollada de que son nuestros hermanos, sobretodo los boomers |
