CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES

kuki386
ForoCoches: Miembro
Pero a quien le importa lo que diga un veneco
Pericoxx
Pues en mi piso viven varios venezolanos y no compran, básicamente.
Bua
Mira que ofenderse por esto... estáis a flor de piel, gente.
-Leucocito-
Vivo con tu madre
No me parece que en el fondo haya mala intención, pero es una broma bastante torpe.
BoHasS
ForoCoches: Usuario
Ay el día que se despierte y se mande cada mochuelo a su olivo...
Vendrán las risas ya lo creo..
Kryptonita
A Ayuso y la escoria de derechas les ponen cachondo estos hdp.
kiwitoX
Los venezolanos compran como si fuera su última compra, es normal, en un país dónde existe la cartilla de racionamiento.

Y el español va comprando para cada día porque sabe que el día de mañana tiene las estanterías de los supers llenos otra vez
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
No lo pillo no soy indígena
Moisski
Cita de carabina
Es que en el piso del venezolano hay 20 personas.
En el del español, son 2
Hilo cerrado, a otra cosa.
Jusliwood
Otto rules
Son lo mas y nosotros estamos que no damos para fin de mes, si.
J3I
Cita de Hagrid
Qué sentido tiene ahora abrir este hilo? Personalmente no me hace gracia
Supongo que el mismo sentido que tiene que un emigrante trate de ridiculizar a los que le han acogido.
hotcar
("**")
tiene toda la razón , es como los que reservan dos mesas en el restaurante y comparten entre 10 dos chorizos
Allegz
Cita de misterneutron
Huehuehue

Tarde. A ver si se va a la mierda su negocio
Ahora vuelven a tener 4,7 y parece que han borrado todas las reseñas negativas
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Luego a colapsar es sistema sanitario con sus cólicos biliares y sus ictus!
Kidy88
Miembro viril
Cita de Allegz
Ahora vuelven a tener 4,7 y parece que han borrado todas las reseñas negativas
Y eso cómo coño va? Pregunto desde el desconocimiento.

Es decir, si tienes reseñas negativas las puedes borrar para que no te jodan la media y ya está? Así de fácil?
Tesle
Mira que me dan asco los panchos y los considero infraseres, pero en eso tienen razón. Lo único que me ofende es que "lo comparen" con un venezolando, ni juntando el salario de todo el año hace ese pedido en la carniceria...

Están frustrados porque emprender en españa es un suplicio, y porsupuesto la culpa es del español que les ha dado una vida que ni soñaban en españa... en fin, pelea de invalidos
Allegz
Cita de Kidy88

Es decir, si tienes reseñas negativas las puedes borrar para que no te jodan la media y ya está? Así de fácil?
Yo tampoco tengo ni puta idea, pero yo volví ahora a mirar las reseñas y a la mía le salía algo así como que no se pudo publicar. Debe ser eso
Exulem
Cita de carontee
Lo que no dice es que el español compra sabiendo que mañana también va a comer
Uff... Durísimo, debió ser la pole
prex
Cita de gon_1984
Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta
Que te calles follaglovos
Alcalde.
Cita de Kidy88

Cita de Allegz
Yo tampoco tengo ni puta idea, pero yo volví ahora a mirar las reseñas y a la mía le salía algo así como que no se pudo publicar. Debe ser eso
yo no lo sé pero me imagino que google tenga o use IA y detecte cuando hay reseñas falsas que no hayan usado los servicios o comprado los productos, y las elimine

imagina un negocio donde tiene 1-2 reseñas por semana, y llega un dia que de repente le meten 50 reseñas todas negativas en menos de 2 horas....pues....es normal que esas las revisen y si ven que no son reales las eliminen
Rawlsrules
Cita de The Streets
El follapanchos de forocoches
Ni 15 años te doy

https://forocoches.com/foro/showthre...264&highlight=
Rusk
Ya se cachondean de que viven mejor que nosotros en nuestro propio país, es acojonante...luego que si la ultraderecha crece, no me extraña. Putos muertos de hambre, que asco más grande.
Allegz
Cita de Alcalde.
yo no lo sé pero me imagino que google tenga o use IA y detecte cuando hay reseñas falsas que no hayan usado los servicios o comprado los productos, y las elimine

imagina un negocio donde tiene 1-2 reseñas por semana, y llega un dia que de repente le meten 50 reseñas todas negativas en menos de 2 horas....pues....es normal que esas las revisen y si ven que no son reales las eliminen
Tiene sentido, si le meto un comentario lo podrían borrar igualmente?
ElPutoLumbago
De verdad os ofendeis por lo que opine un mo.., digo un venezolano?
Allegz
Cita de Rusk
Ya se cachondean de que viven mejor que nosotros en nuestro propio país, es acojonante...luego que si la ultraderecha crece, no me extraña. Putos muertos de hambre, que asco más grande.
El problema es que la "ultraderecha" siguen con la pollada de que son nuestros hermanos, sobretodo los boomers
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día