CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Ayer 21:33
#4
| Lo mejor es cuando tratan de hablar como un español, y parece cualquier cosa, por qué son incapaces de hablar correctamente el idioma |
Ayer 21:34
#5
|
Es que el español no está acostumbrado a tener en casa un arcón congelador con capacidad para 5 cadáveres. Tiene una nevera combi y ya. |
Ayer 21:36
#10
| Simplemente veo un negocio intentando hacerse un poco de publicidad, dejad de buscar al enemigo en el pueblo hijos de la gran puta |
Ayer 21:36
#11
| Si que compra el venezolano, ¿podrá meter toda la carne en la nevera compartida que tiene en su habitación? |
Ayer 21:39
#18
| Pero el español con esa carne no hace empanadillas para venderlas en la boca del metro ilegalmente. |
Ayer 21:40
#20
| Mae mía con la compra del veneco, se va a hartar de carne para dos años. Anda y que se vuelva al país de muertos de hambre literalmente que es Venezuela ahora mismo. |
Ayer 21:41
#24
| No se ríen de los españoles, se ríen de sus compatriotas que mueren de hambre en la tierra de la que escaparon. |
Ayer 21:44
#30
|
Por qué iba a comprar 10 kilos de carne si tengo la carniceria a diez metros? En un pueblo aun… A lo mejor en su pais es normal porque estan acostumbrados a cartas de raciocinio y a ir al super y que estén los estantes vacios. |
la típica comida de una familia de 20 personas.