Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

Portes
ForoCoches: Usuario
#1
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Espoteca
Generación del 96
#2
No hay cambio climático.

Salu2
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#3
Le falta rojo infierno al mapa
::Arg::
ForoCoches: Usuario
#4
Pues yo me la follaba
Futre
ForoCoches: Usuario
#5
Cambio cromático
Meenzij
#6
Cuidado, la del tiempo va a estornudar
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
#7
En verano hace calor, que sorpresa.
pduque2000
Alive and kicking
#8
No se van a fijar en los números, sino en los colores, ni te molestes.
dekugo
ForoCoches: Usuario
#9
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
_LocoLarkin_
ForoCoches: Usuario
#10
Para roja la punta de mi cipote
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#11
El cambio cromático es innegable.
Portes
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de kilomboguay
En verano hace calor, que sorpresa.
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
shurlawrence
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Sufriéndolo por Alemania. Récord histórico en Junio desde que hay registros.
ElstonGunn
ForoCoches: Miembro
#14
Subnormal viendo las noticias de A3, no falla
Surge
ForoCoches: Miembro
#15
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo
newpimbal
ForoCoches: Usuario
#16
Más ZBE y arreglado
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#17
Por unos días de más calor de lo normal no quiere decir que haya cambio climático.
Los cambios climáticos tardan miles de años en producirse, ahora por 3 años de calor ya es un cambio climático y hay que subir impuestos??
guter
ForoCoches: Miembro
#18
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Sois unos putos pesados repitiendo el mantra de los anormales de los medios, ni el 1% niega el cambio climático, lo que se niega es que la culpa del puto cambio climático, que es cíclico en este puto planeta, sea de paco por usar el aire acondicionado o de charo por usar el coche para ir a una playa a 30 min, y si se quiere que la gente consuma menos lo primero es que hablen con empresaurios y demás ralea para no hacer mierda electrónica y mecánica que peta en 2 años. ¿Estamos?
TR0N
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Y?

Siempre tiene que haber una primera vez.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de Portes
Superando todos los records históricos en Europa en un mes de junio.

Cita de Espoteca
No hay cambio climático.

Salu2
si lo hay estamos normalizando 3-4 grados mas de diarios a lo que hacia una decada, en mi zona hemos normalizado estar a 36 grados diarios.

hace 10 años lo normal eran 32-33 como maxima, y 2 dias o 3 a 40..

lo malo de todo esto es que ira a peor con el paso del tiempo.
S88S
ForoCoches: Usuario
#21
Es una ola de calor muchacho. La semana que viene a 25 grados de máxima y 12 de mínima.
RAFisher
ForoCoches: Miembro
#22
En todo caso calentamiento global
Eldagar
ForoCoches: Usuario
#23
Calor en verano OH MAY GOD
GianB
Forocoches: Miembre
#24
Y eso que llevamos 10 años de normativas europeas anticontaminación, y cada vez más calentamiento, se ve que son medidas eficientes
Lois
_____
#25
Y la culpa es de los tapones .
hoyas
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.
Pero eso de "en la vida" es desde los millones de años del planeta o de los últimos 100 años que es cuando se han empezado a registrar esos datos?
Portes
ForoCoches: Usuario
#27
Cita de S88S
Es una ola de calor muchacho. La semana que viene a 25 grados de máxima y 12 de mínima.
Olas de calor de este índole antes no se tenían, estás confirmando el desastre.
Melocate
ForoCoches: Miembro
#28
Esos colores rosita y rojo me convencieron
pecero
ForoCoches: Miembro
#29
Un poco más y ponen llamas...
kilomboguay
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de Portes
41,5 grados de temperatura en Alemania en junio no había pasado en la vida.

¿No vienen aquí buscando sol y verano? pues ya lo tienen en casa
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día