Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 00:41
#151
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Si sólo pueden tener eutanasia paraplegicos, lo que pasará es que muchos se lanzarán a vias de tren o acantilados para morir o quedarse paraplegicos. Estando paraplegicos según tu, ya pueden pedirla. Y les habrás provocado más dolor y más gasto sanitario. Tenéis que entender que hay gente que no quiere vivir y hay gente incapaz de supersr traumas, merecen muerte digna porque seamos sinceros, no existen profesionales de la salud en España, son nefastos. |
Hoy 00:43
#153
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. el experto en dolores crónicos, infiernos en vida, etc. qué fácil es opinar desde el sofá. ojalá la vida no te ponga en una situación de estas que banalizas |
Hoy 00:48
#155
| De hecho ya no hay ni comité médico para eso. Y esto lleva el mismo camino. Acabarán quitándolo porque total si que el Estado te ejecute es tu derecho, con tu voluntad sobra. |
Hoy 01:20
#156
| Si tuviese superpoderes dejaba este hilo tiritando, se ha juntado toda la escoria del foro, como de costumbre |
Hoy 01:28
#158
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Debemos aceptar como sociedad que una parte de la población se va a suicidar y lo único que se puede hacer es ayudar a que el proceso sea adecuado. Esto no invalida que tenga que haber ayuda psicológica. Solo es ir al punto en el cual la ayuda psicológica no basta y sabes que esa persona va a dejar de vivir, la ayudes o no. |