Todos mirando al frente en el himno de España...

Papagayo2000
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.



Siempre he pensado que el himno de la república sería una gran opción, ¿Te imaginas ahí a toda la selección gritando el "De nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros mire los hijos del Cid Soldados la patria, nos llama a la lid. Juremos por ella, vencer o morir"
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#242
Cita de Bertttip
Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto?


Jajajajkajaja


El está luchando por llenar su cartera
kaxkamel
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

El más tonto de forocoches
Y el más cansino
Aventurator
ForoCoches: Usuario
#244
Lo esperable de una region en la que son ambiguos o apoyan a terroristas
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
#245
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.




Canción buena =/= buen himno
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#246
A mi me hace gracia que los que estais obsesionados con banderitas, himnos y gilipolleces, sois los mismos que luego os la pela el bienestar real de los españoles
Franz Joseph I
ForoCoches: Usuario
#247
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

Y luego la gente se queja de Lamine... Lo veo mil veces más orgulloso que el filoetarra ese
ShursEnSofia
ForoCoches: Usuario
#248
Cita de miguelo14
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.

Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!

No se quien es Oyarzabal, pero por el apellido te aseguro que es más español que el negro/marroquí que aparece ahí, y ser Español no tiene nada que ver con la mariconada moderna de sentirlo
.
En tu caso: por más que te sientas hombre seguirás siendo una nenaza por que no tienes huevos.
Rafa_Granada
#249
Cita de Juan_Sin_Miedo
Canción buena =/= buen himno
Buen himno = canción buena

Luego canción mala nunca = buen himno
Bifulas
El Bífulas
#250
Cita de perro_alex
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías.


Pareces la vieja de visillo


ya tiene que ser aburrida su vida para girar su puta cabeza cuando suena el himno que le da de comer
Bifulas
El Bífulas
#251
Cita de LlamaGris
A mi me hace gracia que los que estais obsesionados con banderitas, himnos y gilipolleces, sois los mismos que luego os la pela el bienestar real de los españoles
es que es un mundial por selecciones nacionales


si no te mola el rollo, todos los años hay competiciones por clubes donde todos son mercenarios del equipo de turno
Rafa_Granada
#252
Cita de Papagayo2000
Siempre he pensado que el himno de la república sería una gran opción, ¿Te imaginas ahí a toda la selección gritando el "De nuestros acentos el orbe se admire y en nosotros mire los hijos del Cid Soldados la patria, nos llama a la lid. Juremos por ella, vencer o morir"
El problema es que para que una cancíón una a todos los habitantes de una nación no puede estar asociada a un bando político, sea el que sea, porque un monárquico no va a sentirse unido emocionalmente a una canción republicana, y un republicano no va a sentirse unido emocionalmente a una canción ligada a la monarquía como la Marcha Real, de modo que como himno nacional de España necesitamos una canción ideológicamente neutral que no esté ligada ni a monárquicos ni a republicanos para ser capaz de unir emocionalmente a todos los españoles.
Pitápita
ForoCoches: Usuario
#253
¿España?, ¿no le dicen la Roja? Nadie le llaman España, en las Televisiones le llaman la Roja, el "Combinado de este país"..., Ufff, ahora me entero que España tiene Selección. Por fin.
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de Rafa_Granada
¿No sería más lógico concluir que gusta más la canción que han visto cinco millones de personas que la que han visto mil?


https://www.youtube.com/watch?v=Idsb6gk6j_U
https://www.youtube.com/watch?v=kJST4vOVvuw





El himno de España de 1761 es una de las mayores mierdas que se han compuesto en la historia de la música, cuanto antes se asimile y se cambie mejor para todos.
Pero quieres dejar de faltar el respeto al himno ante el cual se han cuadrado tantos y tantos españoles a lo largo de los siglos cacho mongolazo de los cojones? Que llevas todo el hilo insultándolo, me cago en toda tu putísima madre. Que eres un mononeuronal que no es capaz de comprender lo que es un himno mientras defiende que sea sustituido por otra pieza en base a sus visitas de youtube y cuanto le gusta a los extranjeros.


La musicalidad dice el jodido pedazo de retrasado mental, le vas a hablar de musicalidad a Balakirev tú, anormal de los cojones.
Rafa_Granada
#255
Cita de Foxtrot1
Es una marcha militar, que quieres? si se queria letra con adaptar el himno de Valencia a un ámbito nacional sería suficientemente épico.
Pues que una marcha militar no sea el himno de España.

El himno de Valencia es ejemplo de lo que debe ser un himno, una canción con un origen apolítico, neutral, compuesto con motivo de un evento civil y cultural que nada tiene que ver con lo militar, la Exposición de Valencia de 1909, que buscaba mostrar la modernidad, la industria y la riqueza cultural de Valencia, capaz de aglutinar a todo el mundo porque nadie se puede sentir excluido de un canto al amor y a la paz, lo que pasa que al ser regional se podrían sentir excluidos los de fuera de esa región.


Cuando la letra dice "para ofrecer nuevas glorias a España", en un eventual himno nacional debería decir "para ofrecer nuevas glorias al mundo".


Una canción con un origen así, civil, cultural, sin connotaciones políticas que puedan ser excluyentes, sería un himno de España capaz de aglutinar a todos.


Musicalmente gustará más o menos, pero no excluye a nadie.


sasuke-sama
Cantante ocasional
#256
Cita de Rafa_Granada
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.

Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor.


España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento.


El hermano del presi es un gran músico, lo dice el Nacho Duato, personaje para nada afín a la ceja...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día