Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 01:58
#1
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada. Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Editado: 02:03 -
Hoy 02:02
#4
| Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta |
Hoy 02:04
#5
| Lo que es una rabia es que imbéciles como este subnormal de Oyarzabal, si no se siente español es tan fácil como renunciar y listo |
Hoy 02:05
#6
|
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías. Pareces la vieja de visillo |
Hoy 02:06
#8
| Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto? |
Hoy 02:08
#11
|
Por mi se puede ir a tomar por culo contigo, en vistas de que me contestas esa tremenda gilipollez |
Hoy 02:09
#16
| ¿Dónde dice la ley que tiene que mirar?, no entiendo qué nos quieres decir exactamente |
Hoy 02:21
#25
| 45 años de memocracia que quieres. Salen retrasados y más en el.Paos Vasco. Propalestinos, follamoros ... |
Hoy 02:22
#26
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
La próxima vez le digo que te mire a tí y te guiñe un ojo. |
Hoy 02:22
#27
|
Culpa del mierdas que lo lleva. Y suya claro, un tío que no es consecuente con sus principios no vale nada. |
Hoy 02:25
#30
|
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |