Todos mirando al frente en el himno de España...
Ayer 01:58
#1
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada. Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Editado: Ayer 02:03 -
Ayer 02:02
#4
| Una pena que no tengamos letra. Con los himnos de Francia, Inglaterra o Italia entre otros se te ponen los bellos de punta |
Ayer 02:04
#5
| Lo que es una rabia es que imbéciles como este subnormal de Oyarzabal, si no se siente español es tan fácil como renunciar y listo |
Ayer 02:05
#6
|
Ya tiene que ser aburrida tu vida para molestarte por esas tonterías. Pareces la vieja de visillo |
Ayer 02:06
#8
| Al menos él está luchando por ganar un mundial para España. Que estás haciendo tú para quejarte tanto? |
Ayer 02:08
#11
|
Por mi se puede ir a tomar por culo contigo, en vistas de que me contestas esa tremenda gilipollez |
Ayer 02:08
#12
| Probablemente lo que hace es pagarle el sueldo a los jugadores en forma de impuestos. |
Ayer 02:09
#16
| ¿Dónde dice la ley que tiene que mirar?, no entiendo qué nos quieres decir exactamente |
Ayer 02:21
#25
| 45 años de memocracia que quieres. Salen retrasados y más en el.Paos Vasco. Propalestinos, follamoros ... |
Ayer 02:22
#26
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
La próxima vez le digo que te mire a tí y te guiñe un ojo. |
Ayer 02:22
#27
|
Culpa del mierdas que lo lleva. Y suya claro, un tío que no es consecuente con sus principios no vale nada. |
Ayer 02:25
#30
|
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |