que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR

brunomalone
ForoCoches: Miembro
#181
Pues hace buenísimo, que lo disfruten.
Aethelred
ForoCoches: Usuario
#182
El clima cambiático o algo así
Uphyre
Súcubo en paro
#183
Pero si ponen los diez grados de Islandia con el color amarillo
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
#184
Se avecinan más políticas ecologetas. Nos vamos a cagar.
Fangorio
ForoCoches: Usuario
#185
Buff... Si persianas, que dios les pille confesados.... Por muy buen aislamiento que tengan las casas... Si te da el sol en la ventana se te.pone la casa a 30 grados en un tris

Yo está semana vivía a oscuras hasta las 19 o 20 que abría las persianas , las ventanas hasta que no bajaba la temperatura exterior más que la.interior no las abria. Y la casa la he conseguido.mantener en 27 28 grados.
Milkybar
ForoCoches: Miembro
#186
Culpa de perro sanxe
Confinado
ForoCoches: Usuario
#187
Hace falta pintarlo aún más de rojo
Marek
Miembro viril
#188
Joder, casi 40 en sitios como Frankfurt
Mr. Frost
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de winras
A las 10 en esta zona hace 22 grados... Seguro que es eso, si...
No, no es eso, por eso tienes casi 35°C dentro de casa. Sigue como hasta ahora.
Bierzomóvil
Miembro historicista
#190
En Alemania con 39 van a flipar, y con esa humedad. Palmará gente.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#191
El caloret...
RubehL
∆ℓωαуѕ ⏃ iTønZa
#192
Nose es que 39-45 y noches a 30-35 es lo normal en andalucia

yo estoy en barna disfrutando el caloret la verdad, por la noche eso si algo menos de humedad se agradeceria por lo demas pues ventiladore acc y cosas fresquitas
Genio12
¿Y el criterio?
#193
No entiendo cómo el ser humano es tan hijo de la gran puta que ni es capaz de mostrar fehacientemente un mapa metereológico.

Qué nivel de tergiversación y qué asco realmente.

Como bien decís, como puede estar Islandia con 10º en amarillo, o igualmente de manera similar Galicia.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día