que se JODAN los Europeos occidentales +CALOR
Hoy 01:20
#185
|
Buff... Si persianas, que dios les pille confesados.... Por muy buen aislamiento que tengan las casas... Si te da el sol en la ventana se te.pone la casa a 30 grados en un tris Yo está semana vivía a oscuras hasta las 19 o 20 que abría las persianas , las ventanas hasta que no bajaba la temperatura exterior más que la.interior no las abria. Y la casa la he conseguido.mantener en 27 28 grados. |
Hoy 03:47
#192
|
Nose es que 39-45 y noches a 30-35 es lo normal en andalucia yo estoy en barna disfrutando el caloret la verdad, por la noche eso si algo menos de humedad se agradeceria por lo demas pues ventiladore acc y cosas fresquitas |
Hoy 04:13
#193
|
No entiendo cómo el ser humano es tan hijo de la gran puta que ni es capaz de mostrar fehacientemente un mapa metereológico. Qué nivel de tergiversación y qué asco realmente. Como bien decís, como puede estar Islandia con 10º en amarillo, o igualmente de manera similar Galicia. |