Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”

berberexo
un tintillo
#151
pobrecilla
berberexo
un tintillo
#152
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.


el experto en dolores crónicos, infiernos en vida, etc. qué fácil es opinar desde el sofá. ojalá la vida no te ponga en una situación de estas que banalizas
Mazapanero
Miembro forocochero
#153
Cita de Evolaco
Como sea el comité médico como para decir si eres transexual vamos apañados.
Pues este es el nivel
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#154
Cita de Evolaco
Como sea el comité médico como para decir si eres transexual vamos apañados.
De hecho ya no hay ni comité médico para eso. Y esto lleva el mismo camino. Acabarán quitándolo porque total si que el Estado te ejecute es tu derecho, con tu voluntad sobra.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
#155
Si tuviese superpoderes dejaba este hilo tiritando, se ha juntado toda la escoria del foro, como de costumbre
CesarVialpando
«¿Quién es el gringo?»
#156
estos problemas al psiquiátrico la eutanasia no es para esto, putos retrasados
CerdiAgridulce
ForoCoches: Miembro
#157
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Si no lo hace con la eutanasia en unas condiciones dignas, lo hará tirándose por un puente esparciendo sus sesos por todos lados.

Debemos aceptar como sociedad que una parte de la población se va a suicidar y lo único que se puede hacer es ayudar a que el proceso sea adecuado.

Esto no invalida que tenga que haber ayuda psicológica. Solo es ir al punto en el cual la ayuda psicológica no basta y sabes que esa persona va a dejar de vivir, la ayudes o no.
Maestro III
ForoCoches: Usuario
#158
Cita de Albert Epstein
Cuando entenderemos que la simple opción fomenta la acción...

Si no estuvieran permitidas las mutilaciones genitales para cambio de sexo cuantos trans habría? Cuántos travestis había? Cuántos gays que no hacían esa transición ni se la planteaban? Lo mismo con el suicidio asistido por nuestro Estado masónico, pagado por todos.

El moro nos lleva años de ventaja en esto.
Es increible como la agenda 2030 y todo el lobby judío que hay detrás se han cargado europa
samuelillaqt
ForoCoches: Usuario
#159
Eutanasia para todos..

Sobretodo para los calvos
BuGMaN00
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Molly Rankin
cojo sitio para ver como los subnormales le dicen a la pobre chavala lo que tiene que hacer con su vida
Desde que naces siempre hay alguien que te dice lo que tienes que hacer con tu vida, tus padres, el gobierno, tu pareja, etc .. Somos seres sociales y civilizados, aunque es pendiente que a ti te mole más lo que estamos importando. Dicho esto, ojalá que no te toque un conductor suicida que se cruce en tu camino, o que no caigas en una depresión, etc... Aquí todos celebraríamos tu libertad en tu funeral.
Flamante
ForoCoches: Miembro
#161
Cita de ARP
No es estar fatal, es lo que llevo años viendo en mi trabajo: la gente que está realmente mal con ganas de morir y físicamente puede hacerlo, se mata y punto. El que necesita avisos, dar "sustos" y demás, la inmensa mayoría no acaba suicidándose.
a ver si te crees que morir es tan facil
conoci a una mujer que llevaba lustros intentandolo y al final lo consiguio
RainOfBlood
Imabitch Nov 2008
#162
Cita de grantrasgo
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.


La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así.
Yo estoy de acuerdo y estando desde siempre a favor de la eutanásia, es lo que defiendo. Si no hay solución y siempre irás a peor en lo que sea que tengas... entiendo que perfectamente si alguien quiere no seguir alargando ese sufrimiento, es que ni tiene sentido, ejemplo un cáncer terminal super doloroso y sin cura alguna. Solo te queda morir. Coño pues...

Estos casos que parecen venir más de problemas psiquiátricos/psicológicos, joder, me chocan mucho. Como el de Noelia.

Pero es que a la vez tampoco tomo un lado al 100%. No conozco bien el caso de esta chica, leo algo de dolores crónicos, que no puede dormir... Eso tiene solución? Porque si no la tiene puedo llegar a entenderlo. Que no a defenderlo tampoco, porque jode ver una persona tan joven decidiendo esto.

Solo espero en todo esto que a los médicos que les toque evaluar, hagan un excelente trabajo a la hora de decidirlo. Al final depende de ellos si el paciente insiste.

Lo que no estaría mal es la eutanasia para el ex novio.
Shurmanikoh
ForoCoches: Usuario
#163
Otra teoría de la extremaderecha que se cumple…


Menudo sistema de mierda.


Que lo llamen suicidio asistido y punto. Total, ya con los abortos pasó. Solo iba a ser para 3 casos (violación, malformaciones y peligro para la madre) y ahora es “por la libertad”

Con esto de la eugenesia va a pasar lo mismo.


¿Por qué gastar recursos del estado para ayudar a la gente cuando directamente puedes matarlos?


Seguid aplaudiendo por estos “logros sociales” panda de anormales.
LingeringWill
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de Mazapanero
Y que problema hay de que sea algo garantizado sin dolor para la paciente?

Te parece mal?
¿Como sabes que está mujer en realidad no lo está pidiendo por una situación mental transitoria, y que si eso se solucionara estaría dispuesta a seguir con su vida?

Hay muchísima gente que sufre dolores cada día, con medicación lo llevan mejor o peor, y no por ello van pidiendo acabar con su vida.

Las depresiones son muy peligrosas, personas completamente sanas pueden querer acabar con su propia vida porque han vivido situaciones malas de las que no han podido recuperarse, y lo que estás personas necesitan es ayuda profesional.

Me parece un discurso peligroso el tuyo, porque la eutanasia se aprobó pensando en ciertos tipos de perfiles de personas, y lo de esta mujer claramente no es uno de esos perfiles.
txicote
Usaurio VIP
#165
Pues nada que pongan las cabinas de suicidio de futurama y a correr.
M. Síncrona
ForoCoches: Miembro
#166
Cita de Luigi Mangione
Pero esta chica sufre dolor físico crónico, no es algo psicológico
El dolor es completamente subjetivo, imposible de medir y un mundo muy complejo. Yo no sé la patología que tiene y sus secuelas, pero el dolor por el que me mucha gente se retuerce otros están trabajando.
Almr
ForoCoches: Usuario
#167
Cita de merigan
De hecho ya no hay ni comité médico para eso. Y esto lleva el mismo camino. Acabarán quitándolo porque total si que el Estado te ejecute es tu derecho, con tu voluntad sobra.
Mucho mejor que un médico decida si puedes o no ser transexual o si estas apto para suicidarte en funcion de sus creencias religiosas/politicas y 5 años de residencia
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
#168
Aquí me siento a esperar a los rojos hijos de puta que defendían lo de Noelia venir a cuadrar el círculo para matar a ésta también.
Criptico
ForoCoches: Miembro
#169
Que decida ella en las mejores condiciones posibles. Y a los que no les guste que se jodan todo lo jodidamente posible, hijos de la grandísima puta.
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
#170
Cita de Almr
Mucho mejor que un médico decida si puedes o no ser transexual o si estas apto para suicidarte en funcion de sus creencias religiosas/politicas y 5 años de residencia
Bien. Pues eso digo, en el momento en que esto está articulado como un "derecho", no tiene ningún sentido lo del comité médico, al igual que se quitó el de los trans, también se quitará esto.


Lo digo por los que justifican la eutanasia de deprimidos con lo de que "ej que si lo aprueba un comité médico, estará bien". No. No es una cuestión de bien o mal, sino que si es un derecho que se nos da a los ciudadanos a que el Estado nos ejecute cuando lo pidamos, sobran comités médicos.
Brezel
ForoCoches: Miembro
#171
Pues sí tiene ovarios, ya sabe. Décimo piso y dejen de blanquear el asesinato. Que los hombres bien que nos suicidamos y a nadie le importamos.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
#172
es lo que pasa cuando pones a zumbados sin escrupulos gobernando para otros zumbados

eso si creamos en la reinsercion y a la vez en el sola y borracha quiero llegar a casa mientras llenamos europa de tercermundistas donde una vida vale menos que tirarse un pedo y las mujeres la mitad que eso
Almr
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de Brezel
Pues sí tiene ovarios, ya sabe. Décimo piso y dejen de blanquear el asesinato. Que los hombres bien que nos suicidamos y a nadie le importamos.
Si los hombres somos los principales "usuarios" del suicidio entonces esta ley iria dirigida a nosotros no crees?


Y es ironico que hables de blanqueamiento mientras blanqueas el tirarte al vacio de un decimo
e9169e
ForoCoches: Usuario
#174
Te traen a este mundo sin tu permiso pero luego para irte tienes que liar una que no veas. A mí no me parece justo tampoco. Puede haber mil formas diferentes de sufrimiento, y no veo por qué tiene que aguantar.
cosworth66
ForoCoches: Miembro
#175
que le den una pistola y lo haga ella
agasolina
ForoCoches: Miembro
#176
Eso se soluciona con la eutanasia de quién se lo hizo...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día