Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Ayer 17:53
#123
|
|
Ayer 18:28
#124
|
Me parece mal que acabe pasando por el aro depresivos con alguna otra excusa médica.
Te parecería bien que se le dé la eutanasia a todo el que se quiera suicidar? Qué diferencia hay? Si al final lo hacen puede ser con dolor o peor aún, quedar en peor estado o i cluso llevarse a alguien por delante. Detalle que os saltáis siempre |
Ayer 18:59
#125
|
No se ofrece ayuda ni leyes que realmente sirvan para proteger a la población, mujeres incluidas, pero para matarte si la incapacidad del Estado te lleva a una situación de abandono si Asco de leyes y de sociedad |
Ayer 19:03
#127
| La eutanasia debería aplicarse única y exclusivamente a casos médicos de gente desahuciada y para librarles de esos sufrimientos finales. Más allá de eso las líneas se empiezan a difuminar demasiado. |
Ayer 22:27
#134
|
¿Digna para quién? ¿Para tí? Para el que quiere morir y puede hacerlo, lo "digno" es morir ya, hoy mismo y no dentro de seis meses después de pasar por papeleos, burocracia y tribunales médicos para que tú te sientas mejor shur.
Por eso digo, la eutanasia debería ser para el que quiere y no puede; el que quiere y puede no la necesita, al contrario, es un lastre. SAlu2 Y digna, para el, mejor en 6 meses con una inyección que en 6 meses por una ventana o en un río. Tú no has tenido ningún familiar que se haya suicidado, verdad |
Ayer 22:59
#135
|
Nadie tiene derecho a decirle a un enfermero mental que tiene que hacer con su vida. Que dejen a todos suicidarse y hacer lo que quieran. |
Ayer 23:43
#136
|
Nos vendieron la eutanasia con la peli de Ramón Sampedro y ya estamos viendo que en realidad va para gente con depresión a la que no se le da ningún apoyo de salud mental. Al final esto de la eutanasia no deja de ser una ejecución voluntaria (y pagada por todos). |
Ayer 23:43
#137
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. |
Hoy 00:02
#139
|
No puedo dejar de pensar que sólo quiere llamar la atención. No está invalidada en una cama, se puede mover y hacer cosas. Absolutamente nada le impide ir a un supermercado, tienda, ultramarinos... comprar un veneno y en 2 horas asunto terminado. O a una farmacia y llenarse de barbitúricos. O tirarse por un barranco, o colgarse, o tirarse de un puente, o empezar a nadar mar adentro, o coger un coche y estrellarse... Salir en TV, quejarse, no denunciar a su ex... Pues no me encaja como suicida. Parece más probable que todo sea mentira (las TVs montan esas historias con una frecuencia abismal) o la tía es una attention whore de manual. |
Hoy 00:04
#140
|
Sale más barato al estado que tenerla de psiquiatras. Además ya han colado el término machista con lo que ellos conlleva. Además cabrea a los fachas y es un argumento para llamarles atrasados o cavernícolas,etc. Más barato y ganan más votos de retrasadas y retrasados. Buen movimiento de la izquierda |
Hoy 00:06
#141
|
Me huelo que detrás de esto hay otro chiringuito mas con dinero por medio, para no variar. |
Hoy 00:08
#142
| Osea que se permite que personas que han sufrido acoso o violaciones se sometan a eutanasia, pero a los que hacen esos acosos o violaciones no? Debería ser al revés. pero sin eutanasia y con plomo en la frente. |
Hoy 00:15
#145
| No la voy a juzgar, pero si se quiere matar tiene la movilidad para hacerlo, no pedir que otro cargue con su muerte. |
Hoy 00:34
#148
|
El gobierno mas feminista. Primero rebajan penas a violadores. Luego compran pulseras antimaltrato del todo a 100 pesetas que se desactivan con mirarlas. Y ahora quieren terminar el trabajo de los que intentan matar a una mujer y no lo consigue. Es una distopia, da para pelicula. |
Hoy 00:41
#150
|
esto ya se va a convertir en costumbre. Que personas que no están psicológicamente bien tomen una decisión bajo ese estado que es irreversible. Y el Estado se lo facilite.
La eutanasia debería ser para enfermos terminales que se enfrentan a una agonía. personas incapaces físicamente de valerse por si mismas de por vida como paraplegicos, y cosas así. Si sólo pueden tener eutanasia paraplegicos, lo que pasará es que muchos se lanzarán a vias de tren o acantilados para morir o quedarse paraplegicos. Estando paraplegicos según tu, ya pueden pedirla. Y les habrás provocado más dolor y más gasto sanitario. Tenéis que entender que hay gente que no quiere vivir y hay gente incapaz de supersr traumas, merecen muerte digna porque seamos sinceros, no existen profesionales de la salud en España, son nefastos. |



