Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Ayer 16:53
#91
|
Pero siento mucho que la realidad te mate el relato que te han dicho que tienes que seguir. |
Ayer 16:54
#92
|
Mejor de una forma digna que despedazados en la vía del tren. |
Ayer 16:55
#95
|
Gracias por resumir lo que iba a escribir, mucho de "todo es prohibir" hasta que les sale de los cojones y ya no. |
Ayer 16:56
#99
|
¿Digna para quién? ¿Para tí? Para el que quiere morir y puede hacerlo, lo "digno" es morir ya, hoy mismo y no dentro de seis meses después de pasar por papeleos, burocracia y tribunales médicos para que tú te sientas mejor shur. Por eso digo, la eutanasia debería ser para el que quiere y no puede; el que quiere y puede no la necesita, al contrario, es un lastre. SAlu2 |
Ayer 16:58
#100
|
Y yo de que respondas una sola pregunta. Solo una. Pero no va a ser el caso. Contigo es perder el tiempo. No se llega a nada, totalmente improductivo. Siempre tienes la razón (en tu cabeza). Y si te demuestro que no sales por la tangente. Así que nada por no hacer eterno un debate tal estéril. A la VIP |
Ayer 17:01
#102
|
Y yo de que respondas una sola pregunta. Solo una.
Pero no va a ser el caso. Contigo es perder el tiempo. No se llega a nada, totalmente improductivo. Siempre tienes la razón (en tu cabeza). Y si te demuestro que no sales por la tangente. Así que nada por no hacer eterno un debate tal estéril. A la VIP Vaya, pensaba que podría dedicarnos un pedacitos e si sabiduría pero ha decidido huir como una rata :-( Los pacientes con dolores refractarios se quedarán sin saber cómo mejorar. |
Ayer 17:01
#103
|
Pués a mí me parece perfecto que quién no quiera seguir viviendo se pueda ir de una forma aséptica y no liándola y traumando a nadie. Yo por mi parte me gustaría que llegado el caso pudiera ir a un sitio y marcharme como se fue mi perro con leucemia, de una forma tranquila, sin dramas y sin sufrir el final de su enfermedad. Que en el caso de los humanos no debería ni haber una causa médica, simplemente que la vida te duela demasiado y que te hayas cansado de "pasear" por el mundo |
Ayer 17:06
#105
| Yo si tengo esos dolores tan insoportables no estoy meses o incluso años esperando la eutanasia. |
Ayer 17:07
#106
|
Parece más una llamada de "hacedme casito" que no "quiero morir" real. Desde la barra del bar, claro |
Ayer 17:08
#108
|
Quieres decir que la paciente no tiene dolor? Que pide la eutanasia por moda? |
Ayer 17:12
#112
|
Hay comedura de tarro últimamente con el tema, o sólo me lo parece a mí? Entiendo la eutanasia en una tetraplejia o similar, pero ya van varios casos en los que la pide gente incapaz de superar un trauma. |
Ayer 17:13
#113
|
Cada año se suicidan miles de personas y muchas serán por alguna razón así, pero si encima se lo ponemos a huevos como sociedad pues aún más lo harán. |
Ayer 17:14
#114
|
Pues por moda no sé, pero un suicidio garantizado porque le da miedo hacerlo ella puede ser, yo si es tan insoportable como para querer morir ya usaría mis propios métodos, solo un tetrapléjico y casos así se tienen que esperar por cojones, alguien con la movilidad intacta prefiere estar un largo tiempo de papeleos e historias si de verdad no puede vivir con ello?
Cada año se suicidan miles de personas y muchas serán por alguna razón así, pero si encima se lo ponemos a huevos como sociedad pues aún más lo harán. Te parece mal? |
Ayer 17:15
#115
|
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal.
Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.
Que vamos dicen "terribles secuelas" y solo la veo acostada con un tubo ¿qué coño le hicieron? |
Ayer 17:33
#116
|
Una enfermedad mental es, después del cáncer, lo PEOR que te puede ocurrir. Pero de lo peor, eh. Quienes no habéis sufrido de eso, desgraciadamente, no tenéis ni puta idea de lo que habláis.
Y no os culpo, eh. Es como si yo me pongo a hablar sobre lo que siente un enfermo de ELA. Pues eso. |
Ayer 17:37
#117
|
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal.
Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.
|
Ayer 17:39
#118
| Lo que no entiendo es que necesidad tiene alguien de estar un año de papeleo y tribunales médicos cuando puede tomarse un frasco de pastillas y dormirse plácidamente. |
Ayer 17:41
#119
|
Te parecería bien que se le dé la eutanasia a todo el que se quiera suicidar? Qué diferencia hay? Si al final lo hacen puede ser con dolor o peor aún, quedar en peor estado o i cluso llevarse a alguien por delante. |
Ayer 17:44
#120
|
A pesar de su juventud, se expresa con una firmeza que refleja la dureza de su experiencia. El dolor constante y la pérdida de capacidades sensoriales esenciales condicionan su día a día, en un escenario que parece ofrecer escasas alternativas para recuperar una vida normal.
Con tan solo 28 años, su vida cambió de manera radical tras sufrir una violenta agresión por parte de su expareja. Las graves secuelas físicas y psicológicas derivadas del ataque marcaron un antes y un después en su existencia, hasta el punto de llevarla a tomar una decisión drástica.
|
