Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 16:30
#66
|
Pero la pregunta importante es si el otro desgraciado está vivo. Porque si lo está, al primero que deberían de eutanasiar es a él. Y ya luego vamos viendo. |
Hoy 16:33
#68
| Si se la autorizan se confirmaría oficialmente que esto no es eutanasia, es suicidio asistido. |
Hoy 16:34
#69
|
Pues algo parecido. Pero bueno, sigue inventandote gilipolleces para hacerte el interesante |
Hoy 16:40
#72
|
Te puedo demostrar que las dos son verdad. Pero te dejo el trabajo a ti doctor de demostrar que son mentira. |
Hoy 16:41
#73
|
A ver si es que nos estamos saltando algo y la gente sufriendo dolores cuando tú tienes la solución Ya si te quieres meter en el berenjenal de los explantes te escucho atentamente. |
Hoy 16:44
#76
| Ojalá el Estado no abandone a esta persona, como ha hecho con tantas otras, y pueda recuperarse psicológicamente |
Hoy 16:44
#77
|
Aunque está mal lo que le ha pasado y su ex será juzgado por intento de homicidio, creo que solicitar la eutanasia es una burrada... Solamente debería de poder darse a enfermos terminales, que antes de sobrevivir sus últimos días echo una mierda por la enfermedad terminal, puedan acogerse a la eutanasia para no malvivir esas últimas semanas de vida.
Y no os culpo, eh. Es como si yo me pongo a hablar sobre lo que siente un enfermo de ELA. Pues eso. |
Hoy 16:45
#79
|
No hay una ciencia exacta al 100% y hay casos de todos los tipos, pero generalmente es así. Para el que tiene claro que quiere morir porque tiene un sufrimiento que no puede más realmente con la vida, subir a la azotea es algo rápido y fácil (y a la vez sigue dando algo de tiempo para arrepentirse, pero como digo, el que lo tiene claro porque su sufrimiento es máximo, ya no duda). Los que usan medios menos directos y cometen errores suelen ser los que lo hacen o bien por llamar la atención (tipo ingerir pastillas, que suelen ser mayoría) o porque quieren algo rápido para no pensar en ese momento y por eso lo hacen mal ( es decir, es algo no muy meditado) o por incapacidad física no pueden hacerlo bien. Por eso, como he dicho antes, el que realmente quiere morir, lo tiene bien meditado y no tiene ninguna incapacidad física, no necesita de la eutanasia, no necesita alargar su sufrimiento, esperar meses, pasar por tribunales médicos que lo juzguen, etc el que quiere (necesita) morir, lo tiene realmente claro y meditado y no tiene imposibilidad física, se mata de alguna forma efectiva. El que pudiendo no lo hace, es que realmente no lo tiene claro...y ojo que no lo juzgo, al contrario! pero sólo digo que en esos casos hay posibilidad de salvación. SAlu2 |
Hoy 16:47
#81
|
No hay una ciencia exacta al 100% y hay casos de todos los tipos, pero generalmente es así. Para el que tiene claro que quiere morir porque tiene un sufrimiento que no puede más realmente con la vida, subir a la azotea es algo rápido y fácil (y a la vez sigue dando algo de tiempo para arrepentirse, pero como digo, el que lo tiene claro porque su sufrimiento es máximo, ya no duda).
Los que usan medios menos directos y cometen errores suelen ser los que lo hacen o bien por llamar la atención (tipo ingerir pastillas, que suelen ser mayoría) o porque quieren algo rápido para no pensar en ese momento y por eso lo hacen mal ( es decir, es algo no muy meditado) o por incapacidad física no pueden hacerlo bien. Por eso, como he dicho antes, el que realmente quiere morir, lo tiene bien meditado y no tiene ninguna incapacidad física, no necesita de la eutanasia, no necesita alargar su sufrimiento, esperar meses, pasar por tribunales médicos que lo juzguen, etc el que quiere (necesita) morir, lo tiene realmente claro y meditado y no tiene imposibilidad física, se mata de alguna forma efectiva. El que pudiendo no lo hace, es que realmente no lo tiene claro...y ojo que no lo juzgo, al contrario! pero sólo digo que en esos casos hay posibilidad de salvación. SAlu2 Cuando una persona quiere morir no sabe hacerlo, le puede dar mucho miedo saltar de un quinto pero quiere morir pero tampoco quiere sufrir. Por eso necesitan ayuda. Haces una reducción al absurdo muy peligrosa que empuja a mucha gente a intentarlo en casa y salir peor de lo que estaban. |
Hoy 16:47
#83
|
Eso me pasa a mí, y no pido la eutanasia. Ya que quiero morir, voy a por mi ex, le pillo de espaldas y le clavo un cuchillo entre las cervicales para dejarlo paralítico de cuello hacia abajo, y luego ya veré cómo acabo con mi vida, pero antes el hijo de puta iba a sufrir las consecuencias.
|
Hoy 16:48
#84
|
Empieza por demostrarme que los trasplantes no son una gran negocio para algunos y continúa sin saber su diagnóstico tirandote donde te conviene. Demuestra que nadie se llena bien los bolsillos con los trasplantes que yo tengo noticia de quien y cuanto. Y continua con los informes medicos para que yo vea la diagnosis y compare el diagnóstico con los tratamientos existentes. Venga, sal por la tangente. |
Hoy 16:49
#85
|
Me pides que yo te lo demuestre. Y quedamos en que la pelota esta en tu tejado y me lo tienes que demostrar tu a mi.
Empieza por demostrarme que los trasplantes no son una gran negocio para algunos y continúa sin saber su diagnóstico tirandote donde te conviene. Demuestra que nadie se llena bien los bolsillos con los trasplantes que yo tengo noticia de quien y cuanto. Y continua con los informes medicos para que yo vea la diagnosis y compare el diagnóstico con los tratamientos existentes. Venga, sal por la tangente. Yo no he dicho que los explantes no se paguen
|
Hoy 16:49
#86
|
No, no es así.
Cuando una persona quiere morir no sabe hacerlo, le puede dar mucho miedo saltar de un quinto pero quiere morir pero tampoco quiere sufrir. Por eso necesitan ayuda. Haces una reducción al absurdo muy peligrosa que empuja a mucha gente a intentarlo en casa y salir peor de lo que estaban. Al que quiere morir lo que le da miedo es seguir viviendo, su sufrimiento es seguir vivo y no le da miedo nada, especialmente algo que haga acabar con su sufrimiento. No estoy haciendo ninguna reducción al absurdo, estoy diciendo lo que llevo años viendo. Salu2 |
Hoy 16:52
#88
|
Mira paso. A ti no te aguantan ni en tu casa. |
Hoy 16:53
#90
|
"Te puedo demostrar que son verdad pero en realidad no así que mejor huyó hacía delante" |
