Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 16:30
#66
|
Pero la pregunta importante es si el otro desgraciado está vivo. Porque si lo está, al primero que deberían de eutanasiar es a él. Y ya luego vamos viendo. |
Hoy 16:33
#68
| Si se la autorizan se confirmaría oficialmente que esto no es eutanasia, es suicidio asistido. |
Hoy 16:34
#69
|
Pues algo parecido. Pero bueno, sigue inventandote gilipolleces para hacerte el interesante |
