Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”

memento666
ForoCoches: Miembro
#61
Me parece correcto, una paguita menos.
la_hysteria
Anfitrióninterdimensional
#62
Que no pare la fiesta de la eutanasia y abortos
Doña Concha
Cuenta Verificada ✅
#63
Otra gorda dando pena en TV
bakala_pro
ForoCoches: Usuario
#64
Cita de HeapOverflow


Para eso ya existe la Comisión de Garantía y Evaluación, no dan la eutanasia como si te dieran el ticket de turno de una charcutería.
Los progres mk ultra a favor de la muerte como no. "Es su decisión".
Grety
ForoCoches: Usuario
#65
witre12
ForoCoches: Miembro
#66
Pero la pregunta importante es si el otro desgraciado está vivo.

Porque si lo está, al primero que deberían de eutanasiar es a él. Y ya luego vamos viendo.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#67
Cita de Mazapanero
Ya llegan lo médicos que saben más del caso, sin estudiar el caso
No como tu que hiciste una tesis doctoral al respecto antes de opinar.
bolinga30
ForoCoches: Miembro
#68
Si se la autorizan se confirmaría oficialmente que esto no es eutanasia, es suicidio asistido.
Mazapanero
Miembro forocochero
#69
Cita de Miguelin
No como tu que hiciste una tesis doctoral al respecto antes de opinar.
Pues algo parecido.


Pero bueno, sigue inventandote gilipolleces para hacerte el interesante
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#70
Cita de Mazapanero
Pues algo parecido.


Pero bueno, sigue inventandote gilipolleces para hacerte el interesante
¿Que gilipollez doctor?
Mazapanero
Miembro forocochero
#71
Cita de Miguelin
Se están frotando las manos con las primas a recibir.


Si fuera por ellos se concedian todas y hasta se proponian sin contar con el interesado.


Menudo negocio tienen montado.
Cita de Miguelin
Pero para eso existen tratamientos. Un montón de tratamientos.


La lista es enorme.
Cita de Miguelin
¿Que gilipollez doctor?

Esas dos
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#72
Cita de Mazapanero
Esas dos
Te puedo demostrar que las dos son verdad.
Pero te dejo el trabajo a ti doctor de demostrar que son mentira.
Mazapanero
Miembro forocochero
#73
Cita de Miguelin
Te puedo demostrar que las dos son verdad.
Pero te dejo el trabajo a ti doctor de demostrar que son mentira.
Puedes por favor empezar por los tratamientos para el dolor refractario?

A ver si es que nos estamos saltando algo y la gente sufriendo dolores cuando tú tienes la solución

Ya si te quieres meter en el berenjenal de los explantes te escucho atentamente.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#74
Eso no es eutanasia, es suicido asistido.
HeapOverflow
#75
Cita de bakala_pro
Los progres mk ultra a favor de la muerte como no. "Es su decisión".
¡Chupito!
Jack Herer
ForoCoches: Miembro
#76
Ojalá el Estado no abandone a esta persona, como ha hecho con tantas otras, y pueda recuperarse psicológicamente
Antrax18
ForoCoches: Usuario
#77
Cita de Danico9
Aunque está mal lo que le ha pasado y su ex será juzgado por intento de homicidio, creo que solicitar la eutanasia es una burrada... Solamente debería de poder darse a enfermos terminales, que antes de sobrevivir sus últimos días echo una mierda por la enfermedad terminal, puedan acogerse a la eutanasia para no malvivir esas últimas semanas de vida.
Una enfermedad mental es, después del cáncer, lo PEOR que te puede ocurrir. Pero de lo peor, eh. Quienes no habéis sufrido de eso, desgraciadamente, no tenéis ni puta idea de lo que habláis.


Y no os culpo, eh. Es como si yo me pongo a hablar sobre lo que siente un enfermo de ELA. Pues eso.
clervalx
ForoCoches: Miembro
#78
Q tal la eutanasia para el agresor?
ARP
ForoCoches: Miembro
#79
Cita de Mazapanero
Tampoco es fácil tirarse de un quinto por mucho que quieras morir.

Por eso mucha gente usa medios menos directos y cometen errores.
Lo que dices no tiene sentido alguno.

No hay una ciencia exacta al 100% y hay casos de todos los tipos, pero generalmente es así. Para el que tiene claro que quiere morir porque tiene un sufrimiento que no puede más realmente con la vida, subir a la azotea es algo rápido y fácil (y a la vez sigue dando algo de tiempo para arrepentirse, pero como digo, el que lo tiene claro porque su sufrimiento es máximo, ya no duda).

Los que usan medios menos directos y cometen errores suelen ser los que lo hacen o bien por llamar la atención (tipo ingerir pastillas, que suelen ser mayoría) o porque quieren algo rápido para no pensar en ese momento y por eso lo hacen mal ( es decir, es algo no muy meditado) o por incapacidad física no pueden hacerlo bien.

Por eso, como he dicho antes, el que realmente quiere morir, lo tiene bien meditado y no tiene ninguna incapacidad física, no necesita de la eutanasia, no necesita alargar su sufrimiento, esperar meses, pasar por tribunales médicos que lo juzguen, etc el que quiere (necesita) morir, lo tiene realmente claro y meditado y no tiene imposibilidad física, se mata de alguna forma efectiva. El que pudiendo no lo hace, es que realmente no lo tiene claro...y ojo que no lo juzgo, al contrario! pero sólo digo que en esos casos hay posibilidad de salvación.



SAlu2
Badmonday
Peruano del Sur
#80
Dejad a la gente que eutanasie como quiera. Pero al cabrón del ex, palo y reja
Mazapanero
Miembro forocochero
#81
Cita de ARP
No hay una ciencia exacta al 100% y hay casos de todos los tipos, pero generalmente es así. Para el que tiene claro que quiere morir porque tiene un sufrimiento que no puede más realmente con la vida, subir a la azotea es algo rápido y fácil (y a la vez sigue dando algo de tiempo para arrepentirse, pero como digo, el que lo tiene claro porque su sufrimiento es máximo, ya no duda).

Los que usan medios menos directos y cometen errores suelen ser los que lo hacen o bien por llamar la atención (tipo ingerir pastillas, que suelen ser mayoría) o porque quieren algo rápido para no pensar en ese momento y por eso lo hacen mal ( es decir, es algo no muy meditado) o por incapacidad física no pueden hacerlo bien.

Por eso, como he dicho antes, el que realmente quiere morir, lo tiene bien meditado y no tiene ninguna incapacidad física, no necesita de la eutanasia, no necesita alargar su sufrimiento, esperar meses, pasar por tribunales médicos que lo juzguen, etc el que quiere (necesita) morir, lo tiene realmente claro y meditado y no tiene imposibilidad física, se mata de alguna forma efectiva. El que pudiendo no lo hace, es que realmente no lo tiene claro...y ojo que no lo juzgo, al contrario! pero sólo digo que en esos casos hay posibilidad de salvación.



SAlu2
No, no es así.

Cuando una persona quiere morir no sabe hacerlo, le puede dar mucho miedo saltar de un quinto pero quiere morir pero tampoco quiere sufrir.

Por eso necesitan ayuda.

Haces una reducción al absurdo muy peligrosa que empuja a mucha gente a intentarlo en casa y salir peor de lo que estaban.
percha
La virgen del Porro
#82
Muerte a manos de progres por culpa de progres, una vez más.
HeapOverflow
#83
Cita de erpks
Eso me pasa a mí, y no pido la eutanasia. Ya que quiero morir, voy a por mi ex, le pillo de espaldas y le clavo un cuchillo entre las cervicales para dejarlo paralítico de cuello hacia abajo, y luego ya veré cómo acabo con mi vida, pero antes el hijo de puta iba a sufrir las consecuencias.
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#84
Cita de Mazapanero
Puedes por favor empezar por los tratamientos para el dolor refractario?

A ver si es que nos estamos saltando algo y la gente sufriendo dolores cuando tú tienes la solución

Ya si te quieres meter en el berenjenal de los explantes te escucho atentamente.
Me pides que yo te lo demuestre. Y quedamos en que la pelota esta en tu tejado y me lo tienes que demostrar tu a mi.


Empieza por demostrarme que los trasplantes no son una gran negocio para algunos y continúa sin saber su diagnóstico tirandote donde te conviene.


Demuestra que nadie se llena bien los bolsillos con los trasplantes que yo tengo noticia de quien y cuanto.
Y continua con los informes medicos para que yo vea la diagnosis y compare el diagnóstico con los tratamientos existentes.


Venga, sal por la tangente.
Mazapanero
Miembro forocochero
#85
Cita de Miguelin
Me pides que yo te lo demuestre. Y quedamos en que la pelota esta en tu tejado y me lo tienes que demostrar tu a mi.


Empieza por demostrarme que los trasplantes no son una gran negocio para algunos y continúa sin saber su diagnóstico tirandote donde te conviene.


Demuestra que nadie se llena bien los bolsillos con los trasplantes que yo tengo noticia de quien y cuanto.
Y continua con los informes medicos para que yo vea la diagnosis y compare el diagnóstico con los tratamientos existentes.


Venga, sal por la tangente.
Quedamos no, la pusiste tú porque no tienes cojones a demostrar lo que dices.


Yo no he dicho que los explantes no se paguen
ARP
ForoCoches: Miembro
#86
Cita de Mazapanero
No, no es así.

Cuando una persona quiere morir no sabe hacerlo, le puede dar mucho miedo saltar de un quinto pero quiere morir pero tampoco quiere sufrir.

Por eso necesitan ayuda.

Haces una reducción al absurdo muy peligrosa que empuja a mucha gente a intentarlo en casa y salir peor de lo que estaban.

Al que quiere morir lo que le da miedo es seguir viviendo, su sufrimiento es seguir vivo y no le da miedo nada, especialmente algo que haga acabar con su sufrimiento.

No estoy haciendo ninguna reducción al absurdo, estoy diciendo lo que llevo años viendo.




Salu2
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#87
Pero no hay psicologos que la puedan dar "herramientas" o es que son chamanes?
Miguelin
Un M sin motor S no es M
#88
Cita de Mazapanero
Quedamos no, la pusiste tú porque no tienes cojones a demostrar lo que dices.


Yo no he dicho que los explantes no se paguen
Es decir. Puedes decir que estoy equivocado pero no argumentar porque lo estoy ciñendonos a este caso.


Mira paso. A ti no te aguantan ni en tu casa.
Mazapanero
Miembro forocochero
#89
Cita de ARP
Al que quiere morir lo que le da miedo es seguir viviendo, su sufrimiento es seguir vivo y no le da miedo nada, especialmente algo que haga acabar con su sufrimiento.

No estoy haciendo ninguna reducción al absurdo, estoy diciendo lo que llevo años viendo.




Salu2
Que no, que dejes de inventarte lo que pasa por la cabeza del 100% de los pacientes.
Mazapanero
Miembro forocochero
#90
Cita de Miguelin
Es decir. Puedes decir que estoy equivocado pero no argumentar porque lo estoy ciñendonos a este caso.


Mira paso. A ti no te aguantan ni en tu casa.
Cita de Miguelin
Te puedo demostrar que las dos son verdad.
Pero te dejo el trabajo a ti doctor de demostrar que son mentira.


"Te puedo demostrar que son verdad pero en realidad no así que mejor huyó hacía delante"
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día