Se acabo Aliexpress
Hoy 16:53
#391
|
Se comentó mucho el tema de que se cobrarían 3 euros por categoria y no por producto y no es lo que estoy viendo. Quiero decir tendría que salir al final en la cesta ese incremento en funcion de lo que compres y no en el producto antes de comprarlo... Da la sensación de que hasta Aliexpress se esta aprovechando ahora y si ve bajada (que ya la habrá visto) implementaran algo nuevo. Quizás ahroa en vez de llegar a los famoso 10 euros o 3 productos, que tengas que llegar a 20€ y te descuenten x...
|
Hoy 16:54
#392
|
¿No has hablado de boomers y charos? ![]() Si no quieres tener un debate o no sabes que contestar, no lo hagas, sin más. Nadie te obliga. |
Hoy 16:56
#393
Estoy mirando un enchufe que compré, y si le doy a comprar nuevamente me sale un nuevo impuesto:
|
