Se acabo Aliexpress

Uxiel
⠀UΨel
#391
Cita de OrangeBox
Se comentó mucho el tema de que se cobrarían 3 euros por categoria y no por producto y no es lo que estoy viendo. Quiero decir tendría que salir al final en la cesta ese incremento en funcion de lo que compres y no en el producto antes de comprarlo... Da la sensación de que hasta Aliexpress se esta aprovechando ahora y si ve bajada (que ya la habrá visto) implementaran algo nuevo. Quizás ahroa en vez de llegar a los famoso 10 euros o 3 productos, que tengas que llegar a 20€ y te descuenten x...
No sé si aprovechando, pero ¿cuales son las categorías? ¿muebles? ¿ropa? y si a todo lo de dentro de una casa lo metes en hogar y a todo lo de bricolage, coche y electrónica lo metes en herramientas? ¿condensadores, resistencias, pulsadores, etc. de electronica y piezas de telefono las metes en telefonía y electronica o en repuestos? Yo es que no sé como van las categorías, lo mismo el chino tampoco y pasa de líos.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#392
Cita de Kilat
Cuando personalizas y te sale mal. Ni soy zoomer ni tengo rrss ni sudo de nada

¿No has hablado de boomers y charos?


Si no quieres tener un debate o no sabes que contestar, no lo hagas, sin más. Nadie te obliga.
sp_pablo
ForoCoches: Miembro
#393
Estoy mirando un enchufe que compré, y si le doy a comprar nuevamente me sale un nuevo impuesto:
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día