Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”
Hoy 16:53
#91
|
Pero siento mucho que la realidad te mate el relato que te han dicho que tienes que seguir. |
Hoy 16:54
#92
|
Mejor de una forma digna que despedazados en la vía del tren. |
Hoy 16:55
#95
|
Gracias por resumir lo que iba a escribir, mucho de "todo es prohibir" hasta que les sale de los cojones y ya no. |
Hoy 16:56
#99
|
¿Digna para quién? ¿Para tí? Para el que quiere morir y puede hacerlo, lo "digno" es morir ya, hoy mismo y no dentro de seis meses después de pasar por papeleos, burocracia y tribunales médicos para que tú te sientas mejor shur. Por eso digo, la eutanasia debería ser para el que quiere y no puede; el que quiere y puede no la necesita, al contrario, es un lastre. SAlu2 |
Hoy 16:58
#100
|
Y yo de que respondas una sola pregunta. Solo una. Pero no va a ser el caso. Contigo es perder el tiempo. No se llega a nada, totalmente improductivo. Siempre tienes la razón (en tu cabeza). Y si te demuestro que no sales por la tangente. Así que nada por no hacer eterno un debate tal estéril. A la VIP |
Hoy 17:01
#102
|
Y yo de que respondas una sola pregunta. Solo una.
Pero no va a ser el caso. Contigo es perder el tiempo. No se llega a nada, totalmente improductivo. Siempre tienes la razón (en tu cabeza). Y si te demuestro que no sales por la tangente. Así que nada por no hacer eterno un debate tal estéril. A la VIP Vaya, pensaba que podría dedicarnos un pedacitos e si sabiduría pero ha decidido huir como una rata :-( Los pacientes con dolores refractarios se quedarán sin saber cómo mejorar. |
Hoy 17:01
#103
|
Pués a mí me parece perfecto que quién no quiera seguir viviendo se pueda ir de una forma aséptica y no liándola y traumando a nadie. Yo por mi parte me gustaría que llegado el caso pudiera ir a un sitio y marcharme como se fue mi perro con leucemia, de una forma tranquila, sin dramas y sin sufrir el final de su enfermedad. Que en el caso de los humanos no debería ni haber una causa médica, simplemente que la vida te duela demasiado y que te hayas cansado de "pasear" por el mundo |
Hoy 17:06
#105
| Yo si tengo esos dolores tan insoportables no estoy meses o incluso años esperando la eutanasia. |
Hoy 17:07
#106
|
Parece más una llamada de "hacedme casito" que no "quiero morir" real. Desde la barra del bar, claro |
Hoy 17:08
#108
|
Quieres decir que la paciente no tiene dolor? Que pide la eutanasia por moda? |
Hoy 17:12
#112
|
Hay comedura de tarro últimamente con el tema, o sólo me lo parece a mí? Entiendo la eutanasia en una tetraplejia o similar, pero ya van varios casos en los que la pide gente incapaz de superar un trauma. |
Hoy 17:13
#113
|
Cada año se suicidan miles de personas y muchas serán por alguna razón así, pero si encima se lo ponemos a huevos como sociedad pues aún más lo harán. |
Hoy 17:14
#114
|
Pues por moda no sé, pero un suicidio garantizado porque le da miedo hacerlo ella puede ser, yo si es tan insoportable como para querer morir ya usaría mis propios métodos, solo un tetrapléjico y casos así se tienen que esperar por cojones, alguien con la movilidad intacta prefiere estar un largo tiempo de papeleos e historias si de verdad no puede vivir con ello?
Cada año se suicidan miles de personas y muchas serán por alguna razón así, pero si encima se lo ponemos a huevos como sociedad pues aún más lo harán. Te parece mal? |
