Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 17:06
#183
| Oryazabal le mola ser español. No hay más que ver cómo cuando marca el gol de la final de la Euro, se va a besar el escudo. Lo que pasa es que luego se acuerda de que tiene que volver a Vascongadas y se hace caquita |