Todos mirando al frente en el himno de España...

golfingero
ForoCoches: Miembro
#181
Como si se pone haciendo el pino, ahí está con el himno.
Darth Plagueis
ForoCoches: Usuario
#182
Vascongadas es España!
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
#183
Oryazabal le mola ser español. No hay más que ver cómo cuando marca el gol de la final de la Euro, se va a besar el escudo. Lo que pasa es que luego se acuerda de que tiene que volver a Vascongadas y se hace caquita
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día