He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

SUNNYX
ForoCoches: Usuario
Cita de piñero
Pues no se si refiere a eso , acabo de mirar en mi registro con mi Corolla en Mayo y de 850kms 260kms fueron en eléctrico en el computo

Yo de 493km en mayo, 241km en eléctrico. Eso sí, en el camino de vuelta va con gasolina todo el tiempo. Y no es tanta pendiente realmente.

En el resto de recorridos suele ir más equilibrado.
Macbellota
ForoCoches: Miembro
Cita de Bolbit
Te han cobrado los 3€?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 bien traido.
Nepón Pieto
former premium user
Cita de Eqquis
Para lo que vale el coche no esta mal, 1.5 cuatro cilindros sin turbo que en principio he leido y parece que es relativamente fiable, la verdad que es lo que menos me preocupa del coche
Hombre macho, que digas que el motor es lo que menos te preocupa del coche es cuanto menos, curioso.

Córtate un poco shur, que vas provocando en forobugas 😂😂😂😂

Saludos y disfruta tu medio lavadora, yo creo que has hecho una compra decente
S4fu2fit
Cita de Gijia
Hablando con mi mecánico, me dijo que ahora los coches duran 8 años, así que...

Espero que esté equivocado
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
No tengo ninguna fobia con los coches chinos, pero ese MG en concreto, tenía un defecto de seguridad grave en caso de colisión, se desplazaba el asiento.

Aunque me parece que ya lo solucionaron.
SAMG
Para ir al Mercadona y algún paseo te vale perfectamente shur
DonPelay@
En la primera ITV al desguace…

Es broma, por el precio se ve bastante bien.

Disfrútalo
Mr. Hydden
Que coche más feo shur, pero mientras a ti te guste, enhorabuena
Alfa Centauri
No amigo, de los chinos no (que tambien), de la pobreza.
Txernobilis
Cita de Chuminator28
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.
Ni puta idea tienes de lo que es algo juguetón
kape
Cita de Chuminator28
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.

Se agradece tu sinceridad diciendo que no tienes ni puta idea y compraste el coche por el comercial de turno.

Asi va el pais. Supongo que en 2027 a votar a P.S., no?
Teañero
Cuneta verificada ☑️
Será broma.
Cristhian90
Trance for life
depende para que lo quieras, no me gustan, pero sirven para el 90% de la gente en españa
chicotropico
Cita de Cletus Spuckle
A esto venía, no me parece que salieran para nada malos al igual que Kia o Hyundai. De lo que sí tenían fama era de gastones.

PD: había otro Daewoo pequeñito que también tuvo su versión Chevrolet que se ve bastante. ¿El Matiz puede ser?
Matiz
Chuminator28
Cita de kape
Se agradece tu sinceridad diciendo que no tienes ni puta idea y compraste el coche por el comercial de turno.

Asi va el pais. Supongo que en 2027 a votar a P.S., no?
El comercial de Toyota un vago. Le dijimos lo que queríamos y nos iba por modelos que no entraban dentro de lo que pediamos aparte en los presupuestos que le pedí le indique que tengo movilidad reducida por un imbecil que me atropello en un paso de cebra y no me aplicó el descuento ni de matriculación ni el IVA reducido al 4. Asi que fuimos a otra cosa. Visto las ganas de trabajar que tenía. O a lo mejor nos vio cara de pobres.

Cita de Izzy Stradlin
No tengo ninguna fobia con los coches chinos, pero ese MG en concreto, tenía un defecto de seguridad grave en caso de colisión, se desplazaba el asiento.

Aunque me parece que ya lo solucionaron.
Llamaron a los que tenían el problema a revisión. El modelo que tengo yo ya no lo tenía.

Cita de Txernobilis
Ni puta idea tienes de lo que es algo juguetón
Der 0 a 100 en 8 segundos creo que no está nada mal que conducido tracción trasera y en circuitos mi edad de correr ya acabo. Responde bien en las curvas en las secundarias.
edgarvg
Anti-samsung
No hagas caso de lo que te digan shur, todos tenemos derecho a tener un vehículo
Txernobilis
Cita de Chuminator28
Der 0 a 100 en 8 segundos creo que no está nada mal que conducido tracción trasera y en circuitos mi edad de correr ya acabo. Responde bien en las curvas en las secundarias.
Es un utilitario, de gama baja. El motor es un cepo. El chasis una mierda, frenos y suspensiones cutres.

Dicho lo cual… cada uno se engaña como quiere. Disfrútalo.
sr_morao
Ese tiene un problema que subiendo montaña no recarga batería y te quedas corto de potencia y mira que tenga la revisión de los cinturones que hubo movida con ellos en los test
Phoskitoss
Los eléctricos tienen sentido, pero un coche chino con motor de combustión, no lo veo!
Phoskitoss
Los eléctricos tienen sentido, pero un coche chino con motor de combustión, no lo veo!
Inoff
Pais de tiesos
Chuminator28
Cita de sr_morao
Ese tiene un problema que subiendo montaña no recarga batería y te quedas corto de potencia y mira que tenga la revisión de los cinturones que hubo movida con ellos en los test
Eso lo han arreglado con la actualización del software. Ya lo ocurre.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Buff.. espero que tengas un buen seguro...
ketamax
Vtoc
Cita de Obi-Wan Kenobi
No he probado el MG3 Hybrid+, pero tengo el ZS Hybrid+ y la mecánica es la misma. Si me dices que no anda es porque no lo has probado
No me hace falta probarlo viendo los datos de sus prestaciones que son iguales o peores que las de un coche de 100 CV de hace años
kidman007
prefiero esto que pagar más de 20 pavos por un dacia.
riot666
Yo creo que te saldrá bien. La única pega que le veo es que dependiendo de la circunstancia, solo vas a tirar con el motor de gasolina que creo que era de 95cv o por ahí, por ejemplo en un puerto de montaña.
minority
No habia otro mas feo?
RexFuryLagarti
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.

¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
No se ven muchos "Daweoo", porque esa marca no ha existido nunca, shur...
camposole
Cita de Eqquis
Pillo grua? En concreto el MG3 Híbrido. De los ZS se ven a patadas por las calles hoy día, el tema es como estarán dentro de 10 años..

Supongo que nadie te ha contado el efecto lupa de la luna delantera verdad? Eso no lo habrás encontrado en los foros
NeuroPsycho
Financiar un coche de menos de 20k

Te sale mejor pedir un préstamo preconcebido o decir que la casa que vas a comprar sale 20k más para la hipoteca.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día