He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Hoy 09:07
#151
|
Yo de 493km en mayo, 241km en eléctrico. Eso sí, en el camino de vuelta va con gasolina todo el tiempo. Y no es tanta pendiente realmente. En el resto de recorridos suele ir más equilibrado. |
Hoy 09:15
#153
|
Córtate un poco shur, que vas provocando en forobugas 😂😂😂😂 Saludos y disfruta tu medio lavadora, yo creo que has hecho una compra decente |
Hoy 11:12
#155
|
No tengo ninguna fobia con los coches chinos, pero ese MG en concreto, tenía un defecto de seguridad grave en caso de colisión, se desplazaba el asiento. Aunque me parece que ya lo solucionaron. |
Hoy 11:14
#157
|
En la primera ITV al desguace… Es broma, por el precio se ve bastante bien. Disfrútalo |
