He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

SUNNYX
ForoCoches: Usuario
#151
Cita de piñero
Pues no se si refiere a eso , acabo de mirar en mi registro con mi Corolla en Mayo y de 850kms 260kms fueron en eléctrico en el computo

Yo de 493km en mayo, 241km en eléctrico. Eso sí, en el camino de vuelta va con gasolina todo el tiempo. Y no es tanta pendiente realmente.


En el resto de recorridos suele ir más equilibrado.
Macbellota
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Bolbit
Te han cobrado los 3€?
🤣🤣🤣🤣🤣🤣 bien traido.
Nepón Pieto
former premium user
#153
Cita de Eqquis
Para lo que vale el coche no esta mal, 1.5 cuatro cilindros sin turbo que en principio he leido y parece que es relativamente fiable, la verdad que es lo que menos me preocupa del coche
Hombre macho, que digas que el motor es lo que menos te preocupa del coche es cuanto menos, curioso.


Córtate un poco shur, que vas provocando en forobugas 😂😂😂😂


Saludos y disfruta tu medio lavadora, yo creo que has hecho una compra decente
S4fu2fit
#154
Cita de Gijia
Hablando con mi mecánico, me dijo que ahora los coches duran 8 años, así que...

Espero que esté equivocado
Izzy Stradlin
Cuenta verificada ☑️
#155
No tengo ninguna fobia con los coches chinos, pero ese MG en concreto, tenía un defecto de seguridad grave en caso de colisión, se desplazaba el asiento.


Aunque me parece que ya lo solucionaron.
SAMG
ForoCoches: Usuario
#156
Para ir al Mercadona y algún paseo te vale perfectamente shur
DonPelay@
ForoCoches: Usuario
#157
En la primera ITV al desguace…

Es broma, por el precio se ve bastante bien.

Disfrútalo
Mr. Hydden
ForoCoches: Miembro
#158
Que coche más feo shur, pero mientras a ti te guste, enhorabuena
Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
#159
No amigo, de los chinos no (que tambien), de la pobreza.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día