Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?
Hoy 10:54
#152
| Yo le minaría la moral con anónimos y se los enviaría también a toda la plantilla, qué cojones. Tienes todos los emails corporativos, supongo, así que VPN, Argentina y nuevo VPN, Indonesia, y lo lanzas un día que estés de viaje fuera de España. Así te puedes hacer la paja a la crema jefesa. |
Hoy 10:58
#153
|
Contrataron a uno con un currículum que según él había llevado un equipo de 600 personas. Me lo pusieron de director del departamento y el primer día ya me di cuenta que no sabía nada de la dinámica diaria. No comprendía el lenguaje del trabajo en el que nos movíamos e ignoraba todos los procedimientos. Varios compañeros también se dieron cuenta y de alguna manera llegaron los rumores a dirección. Duró muy poco. Lo que ninguno entendimos es porque se contrató a una persona exterior cuando en la empresa había mucha gente con experiencia. |
Hoy 10:59
#154
|
Hoy 11:07
#156
| Yo estoy ejerciendo de cirujano y solo tengo experiencia despiezando jamones, de momento no me han dicho nada. |
Hoy 11:14
#157
|
Y también porque los trabajadores antiguos ya le tienen cogido el tranquillo a la empresa y al trabajo y es más difícil que acepten las órdenes que uno nuevo que venga de fuera. |
Hoy 11:17
#159
|
Buenas shurs,
Trabajo en una multinacional y nos han traído un jefe nuevo. Es un sector relativamente “pequeño y endogámico” donde conoces a gente de otras empresas del sector. Resulta que varios compañeros han preguntado por referencias del nuevo jefe, y un par de fuentes distintas que se supone que deberían haber trabajado codo con codo, o no le conocen o su experiencia no corresponde con lo que nos han vendido (por ejemplo, nos han dicho que ya ha gestionado personas durante x años cuando una referencia de la otra empresa dice que cubrió 6 meses una baja maternal). Se puede saber de alguna manera su experiencia real??? Se puede preguntar a su anterior empresa por su experiencia, o es algo que viola la ley de protección de datos?? Por descontado RRHH de nuestra compañía es bastante inepta y no habrán comprobado nada PD: Saludos al de la pole |