Ya está la UME en Venezuela

pollogk
ForoCoches: ⭐⭐⭐⭐⭐
#211
Cita de Quetzalcoatl
Como que me vaya a tomar por culo? La UME estuvo o no estuvo en el primer momento?
Fueron con los recursos que tenían, que querías que hicieran?
Pues claro que estuvo la UME desde el primer momento salvando vidas. Bien se sabe eso en Valencia.
agorazein11
No lo entenderías
#212
Si necesitan ayuda, que la pidan
1303SVLC
ForoCoches: Miembro
#213
Cita de PedoConCarne
El nivel de maldad de este ser es digno de mirárselo.


Que se meta la izquierda en Valencia con el medio retrasado de Mazon podría entenderse pero que ni se mencione la inoperancia criminal de este montón de basura es para hacérselo mirar.


Es lamentable que la ideología forofista criminal de la izquierda sea tan poco o nada disimulada
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#214
Cita de gfcn86
No os cansais de repetir esa frase inventada? Que poco nivel los fachis.
Inventada de que pedazo de complice propagandista de mierda



5:17 y 6:04
Neofito
ForoCoches: Miembro
#215
no se si sois tontos o qué. En una cuestión así decide el gobierno de españa y han sido rápidos. En lo de Valencia en teoría tenía que haber sido la CA y estaba de picos pardos.


El grado de subnormalidad de forocoches es tremendo.
gfcn86
ForoCoches: Miembro
#216
Cita de Elkiwi197
Inventada de que pedazo de complice propagandista de mierda



5:17 y 6:04
Estas enfermo jajaja
Elkiwi197
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de gfcn86
Estas enfermo jajaja
El que esta enfermo eres tu, que padeces mitomania severa, como el Maquiavelo ese del video que tanto te gusta
manoliyico
ForoCoches: Miembro
#218
Cita de Caballo
Si, me has recordado los miles de efectivos que nos manda Venezuela a ayudarnos a nosotros en los desastres...


Ah, no, que no solo no nos mandan nada, sino que, además, nos insultan públicamente.

Si esto pasará en EEUU crees que haría falta mandar algo? Claro que ellos no mandan nada. Es un país destrozado por el comunismo dictatorial. No tienen nada. No vamos a ayudar a Maduro ni al régimen. Vamos a ayudar a los Venezolanos, que además en su mayoría están en contra del sistema que les están imponiendo.
raetor
Jedi Master
#219
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes


a las pocas horas ya estaban allí. Si fuera por criminales de tu calaña, nunca hubieran ido.
chev
ForoCoches: Miembro
#220
El perro es un psicópata al que le dan igual las víctimas, solo le preocupa el rendimiento que pueda sacarles.
HURIN
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de Jag-Stang
Han tardado un poco en llegar par mi gusto, eso si,pero lo que importa es la intención de ayudar

Un saludo al pueblo valenciano, vosotros sois los únicos héroes
en paiporta tardaron mas.........y estaban al lado en marines,
kitune
ForoCoches: Miembro
#222
Coño sabiendo que Caracas está más cerca que Paiporta, igual voy yo también a ayudar
Tag_Buena?
#223
Cita de Neofito
no se si sois tontos o qué. En una cuestión así decide el gobierno de españa y han sido rápidos. En lo de Valencia en teoría tenía que haber sido la CA y estaba de picos pardos.


El grado de subnormalidad de forocoches es tremendo.
En Emergencias tiene potestad el gobierno para mandar ayuda sin que nadie se lo pida a todo el territorio nacional
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de Tag_Buena?
En Emergencias tiene potestad el gobierno para mandar ayuda sin que nadie se lo pida a todo el territorio nacional
Déjalo. Ya solo el nick te hace pensar el tipo de personas que es
SanGuijuelo
ForoCoches: Usuario
#225
Cita de Molly Rankin
No entiendo que pintan allí, vivimos en Venezuela? Que nos importa lo que pase más allá de nuestras fronteras?
Tenemos por aqui al primer psicopata del hilo.
Y mira que llamándote eso te exonero de cierta responsabilidad por ser una enfermedad mental.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#226
Marruecos o algún país musulmán ha ido a ayudar a Venezuela?¿?
Caballo
Pastor of disaster
#227
Cita de manoliyico
Si esto pasará en EEUU crees que haría falta mandar algo? Claro que ellos no mandan nada. Es un país destrozado por el comunismo dictatorial. No tienen nada. No vamos a ayudar a Maduro ni al régimen. Vamos a ayudar a los Venezolanos, que además en su mayoría están en contra del sistema que les están imponiendo.
Por si no te habías percatado, ESTE es un país económica, social y logísticamente destrozado. No tenemos ni para tabaco, y vivimos de los préstamos que nos hace el BCE, y las gráficas trucadas del ministerio del interior, el de trabajo y el de economía.

Así que, en estas condiciones, cualquiera que no sea un alienado se daría cuenta de que no estamos para ayudar a nadie, sino para que nos ayuden a nosotros. Mucho menos a un "país" en el que sus mandatarios nos insultan, y sus ciudadanos nos desprecian.

Pero tú sigue viviendo en la ficción de que todo va bien.
Premo
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de Molly Rankin
No entiendo que pintan allí, vivimos en Venezuela? Que nos importa lo que pase más allá de nuestras fronteras?
A parte de que hace falta ser corto para pensar asi, tambien es una oportunidad de entrenamiento real para los equipos de rescate
Keep
CARPE DIEM
#229
Cita de Primax
La UME llegó sl instante, salvaron a mucha gente la misma noche. El problema es que poco hacías con 1.000 efectivos para medio millón de afectados. Estoy seguro que la UME desde el primer minuto conunicaron que eran incapaces de afrontar la magnitud de la emergencia. El por qué tardaron 4 días en movilizar a todo el aparato estatal es una cosa que parece nunca sabremos...
Sería en tú pueblo en el mío otro de los afectados de la zona 0, tardaron 4-5 días en verse a la UME por las calles, vi antes a bomberos de Zamora y Valladolid que a la UME y fíjate que la base de la UME está en Bétera a apenas minutos de donde vivo y Zamora y Valladolid están a horas.

Y tengo familia en diferentes pueblos de la zona y lo mismo, antes vieron a gente de otras provincias que a la UME.

Como dices por suerte para el tuyo fueron antes, solo espero que no vivamos esto de nuevo y si se diera el caso que la UME apareciera a los minutos de la tragedia.

Y edito para añadir una cosa: Si no llega a ser por TODAS las personas que vinieron de forma voluntaria porque les salió del corazón hacerlo, aún estaríamos recogiendo mierda, porque se notó mucho la descoordinación de todos los mandos, los simulacros quedan muy bien, pero a la hora de la verdad no se responde como en los simulacros y te habla un enfermero que hace simulacros y a la hora de la verdad he tenido que hacer una RCP porque la persona delante mía se quedó en blanco y no sabía que hacer y no por tirarme flores en otras ocasiones me ha podido pasar a mi, pero como se dijo en su momento "El pueblo salva al pueblo!".

Un saludo a todos los que fueron afectados y siguen adelante y otro saludo a los que aún estamos sin ascensor desde la puta DANA, por cierto si pretendéis poneros un ascensor en vuestra finca no lo hagáis con PERTOR menuda basura de empresa, pero este es otro melón.
Ras7
ForoCoches: Usuario
#230
A mí me fascina como echas un ojo a X y parece que hay que comerle los huevos al psicópata de la Moncloa.

Cuando literalmente el presidente no hace nada. Son los trabajadores de los cuerpos de España los que van allí a ayudar. El simplemente está en la Moncloa cómodamente si es que no está de viajecito con el Falcon.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día