Se acabo Aliexpress
Hoy 10:24
#271
| Alarguemos la agonía. A veces hasta se puede revivir. Pero fuera lo chinorro para empezar. |
Hoy 10:25
#272
| Pues ahora ya si, hoy entre a ver unos productos que tengo en la cesta siempre y lo que antes era 5 ahora son 9, un artículo que tenía por 2.65 ahora son 7. Desinstalada la app adiós AliExpress. |
Hoy 10:27
#274
|
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado.
Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas. Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€ Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo". Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi... Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas. Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original. |
Hoy 10:39
#276
|
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs. No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado. |
Hoy 10:48
#277
![]() Lo digo porque este lunes necesitaba regletas de 5 o mas tomas y tras mirar los precios en Temu / Aliexpress, etc ... me fui a puñetero Action y las compré por menos de la mitad; por suerte lo tengo a un par de minutos en coche. Tiendas de este tipo o almacenes en Europa es la única solución. |
Hoy 10:50
#278
| AliExpress, el chino de confianza de las camisetas de futbol.... Y esperad, que en noviembre meten otro impuesto de aduanas y va a volver a subir todo 2-4€. |
Hoy 10:53
#279
| A tomar viento gracias a los políticos que castigan a las economías más bajas, el rico no compra esas cosas |
Hoy 11:08
#280
| Lo que compraba allí no se encuentra en España ni de coña así que voy a ahorrar una pasta..."Uropa" es una mierda. |
Hoy 11:08
#281
| Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia. |
Hoy 11:10
#282
| Pues bien....... has hecho lo que quieren ellos, que no nos invadan el mercado con mierdas de dudosa calidad, y menor uso. |
Hoy 11:14
#286
|
tenia productos en la cesta por valor de 80e, acabo de ver que esta a 165e... Estan locos, yo no voy a pasar por el haro. |
Hoy 11:21
#289
|
Compro muchos artículos de tenís de mesa, ya hice recuento hace una semanas antes de todo esto y ya los precios habían subido una barbaridad.
Palas compradas por 18€ ahora a 35€ Gomas de 8€ ahora a 20 y pico. Ya habían subido mucho los precios desde el COVID y ahora ya el remate final. Marcas chinas, como Loki y Kokutaku, se están poniendo a precios de marcas japonesas y europeas. Aún pueden salir algo más baratas, pero la subida es muy notable. |
Hoy 11:25
#290
| El chino de AliExpress vendría con unos maletines con pasta para el Perro y unas putillas para Ábalos y no habría problema. |


