Se acabo Aliexpress

Bacardi
ForoCoches: Miembro
#241
lo mismo, el jueves fui hacer un pedido y me encuentro artículos que valían 1€ y algo a 5 y algo todas las mierdas...En fin, le pueden dar por culo a los aranceles, a ver si sacan un AE de Andorra u otro pais que no tenga aranceles y lo manden por esa via y que les den por culo a la UE y toda esa panda.


Luego cuando dice Donaldo que va a poner aranceles sale en todas las noticias como el malo de la pelicula...
Ken Masters
Cuenta Premium
#242
¿Pero no se suponia que los pedidos con almacenes en Europa no se le cobraría ese impuesto?
Toni Soprano
ForoCoches: Mafioso
#243
Y por eso es aún mayor el deber moral de defraudar hasta el último céntimo posible
kiwi_g0
engañamundos
#244
Pues a buscarse novia china que allí un coche que aquí sería lujo te cuesta 8k y los pisos todavía son asequibles.
Mixtoconhuevo
ForoCoches: Miembro
#245
Ésto me recuerda a la piratería, se piensan que todo lo pirateado eran ventas seguras. Si ti comprabas antes 50€ mensuales en AliExpress eran 50€ que no gastabas en la UE
Ulzana
ForoCoches: Usuario
#246
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado.
Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas.
Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€
Toy Story
ForoCoches: Premium
#247
Donde sw supone que está lo del impuesto?

Real Betis
ForoCoches: Usuario
#248
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
A ver si te crees que las paguitas salen de sus bolsillos la razón por la que el mes que viene me piro de España.
Altoviento
crisistunidad.net
#249
es aquí donde los liberales se rien y emocionan por que ahora ya no compramos chinadas que "no necesitamos"?
Motherland
ForoCoches: Ser humano
#250
Cita de XeoWullf
Lo triste de todo esto que muchas cosas siguen siendo más baratas que en Europa, es decir, seguirás comprando en AliExpress, pero ahora la Unión se llevará 3€ más por articulo para sus mierdas... el "IVA" por y para el pueblo le llaman...

Recordad que este arancel no se lo pagas al chino, lo pagas a la UE....Tú lo pagas para que el chino amigo de Ali luego lo declare y lo pague al enviar el pedido y no se lo retengan en aduanas
Dinero fresco para comisionistas
Almr
ForoCoches: Usuario
#251
Cita de campaymari
Pues a mí no me sale todavía los cobros por una carcasa de Steam Deck que tenía metido en la cesta, y vale lo mismo, acabo de hacer la prueba, que hago, añado más cosas a ver si me sale los impuestos? Aer si la voy a liar y por añadir me van a cobrar
Es automatico


Si no te sale es porque envían desde un almacén europeo
Koto85
ForoCoches: Miembro
#252
Ostia que hijos de puta,e ha dado por mirar lo que tengo todvia sin confirmar la entrega.. una esterilla para comederos de mascotas. La compré por1,3, ahora 4,5 y 2 adaptadores Jack, 1,3 los 2 ahora 4,5 solo uno🥺
Parálisisueño
ForoCoches: Usuario
#253
Es a partir del 1 de julio, aunque aliexpress, temu... Ya han incrementado todos los precios.
Koto85
ForoCoches: Miembro
#254
Pero lo malo de esto, que ahora sí estarás indignado..pero de aquí a unos meses, seguirán siendo algo más baratos..o simplemente no compararas precios..y se normalizará que nos roben 3 euros por la cara..como todas las subidas..aceite..gasolina..alimentos..
sturlese
ForoCoches: Usuario
#255
bye bye china
Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de Parálisisueño
Es a partir del 1 de julio, aunque aliexpress, temu... Ya han incrementado todos los precios.
Si, porque asumen qué el producto pasará la aduana después de ese día.
Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de Altoviento
es aquí donde los liberales se rien y emocionan por que ahora ya no compramos chinadas que "no necesitamos"?
Si esto es lo contrario al liberalismo
Twist_Titanio
ForoCoches: Miembro
#258
Cita de Ivanmax
Yo creo que la gente acabará pagando el impuesto y ya está. Seguirá siendo más barato que comprar en Amazon. Eso cuando se corten con los precios claro, porque se les ha ido la olla completamente. De algún modo saldrá adelante, porque la pasta que hay en juego y que los chinos pueden perder es monstruosa. Y los chinos son la puta polla, recordémoslo. Alguna manera encontrarán de que siga girando la rueda.
Recuerdo este mismo hilo cuando se aplicó el iva en origen. En este caso, pasará lo mismo.
CMan
Desde 2003 por aquí...
#259
A mí me han jodido 97 €, así que como es lógico, en la puta vida.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
#260
Pues adiós AliExpress

Que les den
Químico
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
No era a partir del 1 de julio?
Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de Ken Masters
¿Pero no se suponia que los pedidos con almacenes en Europa no se le cobraría ese impuesto?
Hasta que eso empiece a funcionar pasaran semanas o meses. Y también encarecera el producto puesto que complica la logística.
Jack07
ForoCoches: Miembro
#263
Cita de Gatoendemoniao
Pues que incentiven.

Rebajas fiscales, financiación barata...


No te lies, aquí al que joden es al particular. Si ahora necesito un paquete de imanes de neodimio para cualquier manualidad o tontería, simplemente no los voy a comprar porque no voy a tener donde. La ferretería de mi barrio no tendrá. Y tendré que ir a un Leroy Merlin o similar a comprar al precio que les salga de los huevos los mismos imanes traídos de China en contenedor (con suerte porque en vez de 10 modelos habrá 2,si hay.)
Si nadie compra imanes en Europa porque los de China son más baratos y no se puede competir en precio con ellos, ¿Quién se va a arriesgar a abrir un negocio?


Hablas de incentivar como si fuera tan fácil competir contra un país con mucha mayor industria (por culpa de occidente al llevar toda la producción allí) y que claramente juega haciendo trampas. Ejemplo de ello son los coches y sus empresas operando en perdidas y que solo viven gracias a que el estado Chino las cheta a dinero.


Lo dicho, la mala es siempre Europa, obviamos las practicas abusivas del gobierno Chino que hacen imposible que ningún país pueda competir contra ellos, y después en noticias de despidos lloramos...

Pd: Me hace gracia lo de que siempre joden al particular cuando es este quien controla el mercado con sus compras y los gobiernos con sus votos, pero es más fácil venirse a quejarse que incentivar a la empresa local aunque te salga más caro o votar en las elecciones europeas.
Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Twist_Titanio
Recuerdo este mismo hilo cuando se aplicó el iva en origen. En este caso, pasará lo mismo.
Al menos el iva en origen era coherente.
Gatoendemoniao
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de Jack07
Si nadie compra imanes en Europa porque los de China son más baratos y no se puede competir en precio con ellos, ¿Quién se va a arriesgar a abrir un negocio?


Hablas de incentivar como si fuera tan fácil competir contra un país con mucha mayor industria (por culpa de occidente al llevar toda la producción allí) y que claramente juega haciendo trampas. Ejemplo de ello son los coches y sus empresas operando en perdidas y que solo viven gracias a que el estado Chino las cheta a dinero.


Lo dicho, la mala es siempre Europa, obviamos las practicas abusivas del gobierno Chino que hacen imposible que ningún país pueda competir contra ellos, y después en noticias de despidos lloramos...
Pues que chete Europa.

Europa solo cheta en puertas giratorias para llenarse los bolsillos.

Con Mercosur no opinan lo mismo eh... Vaya..
baby doc
ForoCoches: Miembro
#266
agenda 2030 sigue su curso. nos van a quitar hasta las pajas hahahaha. disfrutad negacionistas
Mandarin
ForoCoches: Usuario
#267
Cita de olympus1
En este caso debemos de entender de que si Europa no se protege se nos comen los chinos.
Esto es alargar un poco la agonía, BuroEuropa está abocada a la desaparición (junto con otros factores)
jmegane
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de Toy Story
Donde sw supone que está lo del impuesto?

Yo creo que todavía no lo han aplicado a todos los productos, pedí un artículo por 13 euros hace un par de días y solo me detalla el IVA
child
ForoCoches: Miembro
#269
Una funda de reloj dos euros la semana pasada ahora 5 y algo tremendo
samsonite70
ForoCoches: Miembro
#270
Cita de AWI
Pues a ese precio ni el de Amazon ni el de AliExpress son Xiaomi.

Has comprado un cargador chinorris "para Xiaomi"

Efectivamente.


El mismo que estaba hace 1 mes a 3 euros...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día