Se acabo Aliexpress
Hoy 10:10
#241
| ¿Pero no se suponia que los pedidos con almacenes en Europa no se le cobraría ese impuesto? |
Hoy 10:10
#242
| Pues a buscarse novia china que allí un coche que aquí sería lujo te cuesta 8k y los pisos todavía son asequibles. |
Hoy 10:12
#243
| Ésto me recuerda a la piratería, se piensan que todo lo pirateado eran ventas seguras. Si ti comprabas antes 50€ mensuales en AliExpress eran 50€ que no gastabas en la UE |
Hoy 10:12
#244
|
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado. Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas. Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€ |
Hoy 10:12
#246
la razón por la que el mes que viene me piro de España.
|
Hoy 10:13
#247
| es aquí donde los liberales se rien y emocionan por que ahora ya no compramos chinadas que "no necesitamos"? |
Hoy 10:13
#248
|
Lo triste de todo esto que muchas cosas siguen siendo más baratas que en Europa, es decir, seguirás comprando en AliExpress, pero ahora la Unión se llevará 3€ más por articulo para sus mierdas... el "IVA" por y para el pueblo le llaman...
Recordad que este arancel no se lo pagas al chino, lo pagas a la UE....Tú lo pagas para que el chino amigo de Ali luego lo declare y lo pague al enviar el pedido y no se lo retengan en aduanas |
Hoy 10:14
#250
| Ostia que hijos de puta,e ha dado por mirar lo que tengo todvia sin confirmar la entrega.. una esterilla para comederos de mascotas. La compré por1,3, ahora 4,5 y 2 adaptadores Jack, 1,3 los 2 ahora 4,5 solo uno🥺 |
Hoy 10:14
#251
| Es a partir del 1 de julio, aunque aliexpress, temu... Ya han incrementado todos los precios. |
Hoy 10:15
#252
| Pero lo malo de esto, que ahora sí estarás indignado..pero de aquí a unos meses, seguirán siendo algo más baratos..o simplemente no compararas precios..y se normalizará que nos roben 3 euros por la cara..como todas las subidas..aceite..gasolina..alimentos.. |
Hoy 10:17
#256
|
Yo creo que la gente acabará pagando el impuesto y ya está. Seguirá siendo más barato que comprar en Amazon. Eso cuando se corten con los precios claro, porque se les ha ido la olla completamente. De algún modo saldrá adelante, porque la pasta que hay en juego y que los chinos pueden perder es monstruosa. Y los chinos son la puta polla, recordémoslo. Alguna manera encontrarán de que siga girando la rueda.
|
Hoy 10:18
#260
| Hasta que eso empiece a funcionar pasaran semanas o meses. Y también encarecera el producto puesto que complica la logística. |
Hoy 10:18
#261
|
Pues que incentiven.
Rebajas fiscales, financiación barata... No te lies, aquí al que joden es al particular. Si ahora necesito un paquete de imanes de neodimio para cualquier manualidad o tontería, simplemente no los voy a comprar porque no voy a tener donde. La ferretería de mi barrio no tendrá. Y tendré que ir a un Leroy Merlin o similar a comprar al precio que les salga de los huevos los mismos imanes traídos de China en contenedor (con suerte porque en vez de 10 modelos habrá 2,si hay.) Hablas de incentivar como si fuera tan fácil competir contra un país con mucha mayor industria (por culpa de occidente al llevar toda la producción allí) y que claramente juega haciendo trampas. Ejemplo de ello son los coches y sus empresas operando en perdidas y que solo viven gracias a que el estado Chino las cheta a dinero. Lo dicho, la mala es siempre Europa, obviamos las practicas abusivas del gobierno Chino que hacen imposible que ningún país pueda competir contra ellos, y después en noticias de despidos lloramos... Pd: Me hace gracia lo de que siempre joden al particular cuando es este quien controla el mercado con sus compras y los gobiernos con sus votos, pero es más fácil venirse a quejarse que incentivar a la empresa local aunque te salga más caro o votar en las elecciones europeas. |
Editado: 10:20 -
Hoy 10:20
#263
|
Si nadie compra imanes en Europa porque los de China son más baratos y no se puede competir en precio con ellos, ¿Quién se va a arriesgar a abrir un negocio?
Hablas de incentivar como si fuera tan fácil competir contra un país con mucha mayor industria (por culpa de occidente al llevar toda la producción allí) y que claramente juega haciendo trampas. Ejemplo de ello son los coches y sus empresas operando en perdidas y que solo viven gracias a que el estado Chino las cheta a dinero. Lo dicho, la mala es siempre Europa, obviamos las practicas abusivas del gobierno Chino que hacen imposible que ningún país pueda competir contra ellos, y después en noticias de despidos lloramos... Europa solo cheta en puertas giratorias para llenarse los bolsillos. Con Mercosur no opinan lo mismo eh... Vaya.. |
Hoy 10:20
#264
| agenda 2030 sigue su curso. nos van a quitar hasta las pajas hahahaha. disfrutad negacionistas |
Hoy 10:21
#265
| Esto es alargar un poco la agonía, BuroEuropa está abocada a la desaparición (junto con otros factores) |
Hoy 10:22
#266
| Yo creo que todavía no lo han aplicado a todos los productos, pedí un artículo por 13 euros hace un par de días y solo me detalla el IVA |
Hoy 10:24
#269
| Alarguemos la agonía. A veces hasta se puede revivir. Pero fuera lo chinorro para empezar. |
Hoy 10:25
#270
| Pues ahora ya si, hoy entre a ver unos productos que tengo en la cesta siempre y lo que antes era 5 ahora son 9, un artículo que tenía por 2.65 ahora son 7. Desinstalada la app adiós AliExpress. |
la razón por la que el mes que viene me piro de España.
Since 2006