Se acabo Aliexpress
Hoy 10:10
#241
|
lo mismo, el jueves fui hacer un pedido y me encuentro artículos que valían 1€ y algo a 5 y algo todas las mierdas...En fin, le pueden dar por culo a los aranceles, a ver si sacan un AE de Andorra u otro pais que no tenga aranceles y lo manden por esa via y que les den por culo a la UE y toda esa panda. Luego cuando dice Donaldo que va a poner aranceles sale en todas las noticias como el malo de la pelicula... |
Hoy 10:10
#242
| ¿Pero no se suponia que los pedidos con almacenes en Europa no se le cobraría ese impuesto? |
Hoy 10:10
#244
| Pues a buscarse novia china que allí un coche que aquí sería lujo te cuesta 8k y los pisos todavía son asequibles. |
Hoy 10:12
#245
| Ésto me recuerda a la piratería, se piensan que todo lo pirateado eran ventas seguras. Si ti comprabas antes 50€ mensuales en AliExpress eran 50€ que no gastabas en la UE |
Hoy 10:12
#246
|
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado. Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas. Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€ |
Hoy 10:12
#248
la razón por la que el mes que viene me piro de España.
|
Hoy 10:13
#249
| es aquí donde los liberales se rien y emocionan por que ahora ya no compramos chinadas que "no necesitamos"? |
Hoy 10:13
#250
|
Lo triste de todo esto que muchas cosas siguen siendo más baratas que en Europa, es decir, seguirás comprando en AliExpress, pero ahora la Unión se llevará 3€ más por articulo para sus mierdas... el "IVA" por y para el pueblo le llaman...
Recordad que este arancel no se lo pagas al chino, lo pagas a la UE....Tú lo pagas para que el chino amigo de Ali luego lo declare y lo pague al enviar el pedido y no se lo retengan en aduanas |
Hoy 10:14
#252
| Ostia que hijos de puta,e ha dado por mirar lo que tengo todvia sin confirmar la entrega.. una esterilla para comederos de mascotas. La compré por1,3, ahora 4,5 y 2 adaptadores Jack, 1,3 los 2 ahora 4,5 solo uno🥺 |
la razón por la que el mes que viene me piro de España.