Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas

Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de Parajon
Tienes casi todas las rutas rotas dentro de la web
rutas rotas ? a que te refieres ? todo funciona.
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
#242
Cita de Masterandcomand
Qué tal shur. Parece que te lo has montado bien..

Voy a ir seguramente en enero, qué tal el calor en esas épocas?

Llevo mal el calor pero tengo la esperanza de que en enero se aguantavble…
Diciembre y enero son para mi los mejores meses, nada de calor, una brisilla que a veces hace falta hasta ponerse algo de manga larga, se está genial.


Puedes ver el tiempo de tailandia en https://tailandiafacil.com/tiempo/
BTK
ForoCoches: Miembro
#243
aporte brutal, si te crujen en el hosting siempre puedes pasarte a vercel. si señor.
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de BTK
aporte brutal, si te crujen en el hosting siempre puedes pasarte a vercel. si señor.
es auto hosteado shur
eltomash
ForoCoches: Miembro
#245
Buena aprotacion shur!
Conde Pyruslav
Su Excelencia
#246
Cita de Loreta

Sobre la comida pues me genera curiosidad lo que dices porque nunca he salido de España, me resulta extraño lo que dices porque cosas como: huevos, patata, pechuga de pollo, arroz, lechuga, vinagre, aceite, etc... tienen que ser universales ¿sino esa gente que come? puede que hagan mezclas que al paladar español sean deneznables pero muy extraño tiene que ser para que no puedas cocinar combinando alimentos como en España con los alimentos locales... Puede que no exista cerdo (paises musulmanes) o ternera (India) o pipas (UK) pero son cosas puntuales vamos. ¿Me equivoco mucho?
No, no te equivocas tanto. Hay ingredientes más caros (el aceite, por ejemplo), pero en general puede ser todo más barato... hasta que quieres calidad, que entonces se vuelve caro. Y también está la dificultad de encontrar producto español más típico que en España damos por hecho: embutido, jamón, queso, latas de conserva... puedes comprar jamón y chorizo, pero a qué precio. O queso, no digamos.
Corti16
ForoCoches: Miembro
#247
Tío lo que me ralla de este tipo de países es los bichos y la comida. Puedes comer como si estuvieras en españa? Cocinandote tu digo.. y no te encuentras lagartos y cosas heavys dentro de casa? Yo si tuviera tranquilidad que esas cosas no pasan, aun me plantearia venir..
D3lta
ForoCoches: Miembro
#248
A mí lo que de verdad me preocupa es la seguridad jurídica del país.
toniopazos
ForoCoches: Miembro
#249
Paso a dar gracias al shur y le pido que mantenga el post vivo o la web para resolver dudas...nunca se sabe
neketee
ForoCoches: Miembro
#250
Cita de Patatillabrava

Con 1500€ se vive bien, sin excesos y controlando gasto, pero se vive bien.
En Bangkok?


Cita de Patatillabrava
si te mudas de pais, a un sitio como bangkok lo que buscas es incrementar tu calidad de vida. y eso no lo vas a hacer con 1000€.
Pero sí con 1500?
Sebastien
Within you without you
#251
Cita de neketee
En Bangkok?




Pero sí con 1500?
Dependerá de cuánto te gastes en alquiler, de ahí el margen te da para vivir bien o no.
neketee
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de Sebastien
Dependerá de cuánto te gastes en alquiler, de ahí el margen te da para vivir bien o no.
Pues ya han dicho que con 500 tienes tu pisito con vistas y piscina y gimnasio en el edificio y en el centro de Bangkok.

Con los mil restastes a vivir bien...
Get Rekt
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Patatillabrava
Buenas máquinas. Abro hilo (sentaos, traed mr. potato).

Hace 4 años cogí mis bártulos y me piré de España a Tailandia. Hoy vivo en Bangkok, con mi visado en regla, mi cuenta en un banco con un nombre impronunciable, y un coche eléctrico chino que acelera más rápido de lo que mi corazón puede gestionar.

Lo que NADIE te cuenta del sueño de pirarte al sudeste asiático es que, antes de los masajes de 6€ y el pad thai a un euro, hay una montaña de papeleo, hacienda (la de aquí Y la de allí, ración doble pa' ti campeón), visados, seguros médicos y burocracia que te hace replantearte la vida.

Y como toda la info estaba en:
  • inglés de funcionario tailandés (intraducible)
  • blogs que se copian unos a otros desde 2014
  • grupos de Facebook donde te contesta un tal Jose que llegó la semana pasada

...pues me cabreé y monté una web en condiciones, en cristiano, con todo lo que me hubiera gustado tener cuando empecé:

>> tailandiafacil.com <<


El grupo de telegram: t .me / tailandia_facil (sin espacios)

Por dónde empezar si vienes de nuevas: la página de "Empieza aquí" que te lleva de la mano.

¿Qué hay dentro? (todo gratis):
+160 guías prácticas en total, escritas por alguien que vive aquí de verdad, no por un becario con el Google Translate abierto.

Seamos sinceros (que esto es FC y aquí no cuela el postureo):
  • NO vendo cursos de "Nómada Digital Millonario" por 1.997€.
  • NO hay grupo de pago ni mentoría ni hostias.
  • SÍ hay algún enlace de afiliado suelto (eSIMs, seguros...) y lo pongo bien clarito en la web. No te cuesta a ti ni un céntimo de más y me paga el hosting. Si te molesta, no cliques y a correr. Cero dramas.

Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve para no tropezar en las mismas piedras que yo (y fueron unas cuantas, y algunas caras).

Y lo mejor: como vivo aquí, preguntad lo que queráis en el hilo y os respondo. Coste de vida real, sueldos, si se puede currar, si hace tanto calor (sí), lo que sea. Disparad.

Si esto va a tomar por culo el subforo, que un mod tenga piedad y lo mueva donde toque.

Salu2 desde el otro lado del mundo.


Shurete,


He revisado la web tailandiafacil.com y veo varios puntos que deberíais corregir para ajustarla mejor a la normativa europea y española de protección de datos y servicios digitales:
  1. No aparece identificado correctamente el titular/responsable de la web.
    Falta indicar nombre o denominación completa, NIF/CIF y domicilio o datos identificativos suficientes.
  2. La política de privacidad es insuficiente.
    No informa con detalle de todos los tratamientos de datos que realiza la web: formularios, consultoría, newsletter, videollamadas, grabaciones, etc.
  3. Falta una primera capa informativa clara en los formularios.
    Antes de enviar datos debería indicarse quién es el responsable, finalidad, base legal, derechos y enlace a la política completa.
  4. La información sobre cookies es contradictoria.
    El banner habla de cookies de analítica, pero el aviso legal dice que no se usan cookies de seguimiento ni analítica de terceros.
  5. La newsletter no está bien regulada en la política de privacidad.
    Debería indicarse claramente para qué se usará el email, base legal, proveedor utilizado, baja y conservación de datos.
  6. No se informa correctamente sobre proveedores externos.
    Si se usan herramientas como hosting, email, formularios, Zoom, Google Meet, newsletter o analítica, deberían aparecer correctamente reflejadas.
  7. No queda suficientemente explicado el tratamiento de las grabaciones de consultoría.
    Si las sesiones se graban y se conservan durante 7 días, debe informarse con mayor claridad sobre finalidad, base legal, conservación y acceso.
Te recomiendo revisar y actualizar el aviso legal, política de privacidad, política de cookies y formularios para evitar posibles reclamaciones ante la AEPD o incumplimientos de la LSSI/RGPD/LOPDGDD.
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de Get Rekt
Shurete,


He revisado la web tailandiafacil.com y veo varios puntos que deberíais corregir para ajustarla mejor a la normativa europea y española de protección de datos y servicios digitales:
  1. No aparece identificado correctamente el titular/responsable de la web.
    Falta indicar nombre o denominación completa, NIF/CIF y domicilio o datos identificativos suficientes.
  2. La política de privacidad es insuficiente.
    No informa con detalle de todos los tratamientos de datos que realiza la web: formularios, consultoría, newsletter, videollamadas, grabaciones, etc.
  3. Falta una primera capa informativa clara en los formularios.
    Antes de enviar datos debería indicarse quién es el responsable, finalidad, base legal, derechos y enlace a la política completa.
  4. La información sobre cookies es contradictoria.
    El banner habla de cookies de analítica, pero el aviso legal dice que no se usan cookies de seguimiento ni analítica de terceros.
  5. La newsletter no está bien regulada en la política de privacidad.
    Debería indicarse claramente para qué se usará el email, base legal, proveedor utilizado, baja y conservación de datos.
  6. No se informa correctamente sobre proveedores externos.
    Si se usan herramientas como hosting, email, formularios, Zoom, Google Meet, newsletter o analítica, deberían aparecer correctamente reflejadas.
  7. No queda suficientemente explicado el tratamiento de las grabaciones de consultoría.
    Si las sesiones se graban y se conservan durante 7 días, debe informarse con mayor claridad sobre finalidad, base legal, conservación y acceso.
Te recomiendo revisar y actualizar el aviso legal, política de privacidad, política de cookies y formularios para evitar posibles reclamaciones ante la AEPD o incumplimientos de la LSSI/RGPD/LOPDGDD.
Si shur, son temas que tengo a medias porque todavia no tengo montado el tema de la newsletter ni consultornias, esta todo sin enlaces y sin funcionar.
Cuando lo tenga montado y demás estará toda la documentacion en regla.


Gracias por tomarte tu tiempo en analizar este tema
javipkt
ForoCoches: El Miembro
#255
Cita de Get Rekt
Shurete,


He revisado la web tailandiafacil.com y veo varios puntos que deberíais corregir para ajustarla mejor a la normativa europea y española de protección de datos y servicios digitales:
  1. No aparece identificado correctamente el titular/responsable de la web.
    Falta indicar nombre o denominación completa, NIF/CIF y domicilio o datos identificativos suficientes.
  2. La política de privacidad es insuficiente.
    No informa con detalle de todos los tratamientos de datos que realiza la web: formularios, consultoría, newsletter, videollamadas, grabaciones, etc.
  3. Falta una primera capa informativa clara en los formularios.
    Antes de enviar datos debería indicarse quién es el responsable, finalidad, base legal, derechos y enlace a la política completa.
  4. La información sobre cookies es contradictoria.
    El banner habla de cookies de analítica, pero el aviso legal dice que no se usan cookies de seguimiento ni analítica de terceros.
  5. La newsletter no está bien regulada en la política de privacidad.
    Debería indicarse claramente para qué se usará el email, base legal, proveedor utilizado, baja y conservación de datos.
  6. No se informa correctamente sobre proveedores externos.
    Si se usan herramientas como hosting, email, formularios, Zoom, Google Meet, newsletter o analítica, deberían aparecer correctamente reflejadas.
  7. No queda suficientemente explicado el tratamiento de las grabaciones de consultoría.
    Si las sesiones se graban y se conservan durante 7 días, debe informarse con mayor claridad sobre finalidad, base legal, conservación y acceso.
Te recomiendo revisar y actualizar el aviso legal, política de privacidad, política de cookies y formularios para evitar posibles reclamaciones ante la AEPD o incumplimientos de la LSSI/RGPD/LOPDGDD.
Si la página es una .com, él no reside en España, y estuviera alojada en un hosting fuera de España/UE, por qué le iba a afectar todo eso si se encuentra todo en una legislación diferente? Pregunto porque no le veo el sentido en principio.
Torrecerredo
ForoCoches: Miembro
#256
Cita de Patatillabrava
Buenas máquinas. Abro hilo (sentaos, traed mr. potato).

Hace 4 años cogí mis bártulos y me piré de España a Tailandia. Hoy vivo en Bangkok, con mi visado en regla, mi cuenta en un banco con un nombre impronunciable, y un coche eléctrico chino que acelera más rápido de lo que mi corazón puede gestionar.

Lo que NADIE te cuenta del sueño de pirarte al sudeste asiático es que, antes de los masajes de 6€ y el pad thai a un euro, hay una montaña de papeleo, hacienda (la de aquí Y la de allí, ración doble pa' ti campeón), visados, seguros médicos y burocracia que te hace replantearte la vida.

Y como toda la info estaba en:
  • inglés de funcionario tailandés (intraducible)
  • blogs que se copian unos a otros desde 2014
  • grupos de Facebook donde te contesta un tal Jose que llegó la semana pasada


...pues me cabreé y monté una web en condiciones, en cristiano, con todo lo que me hubiera gustado tener cuando empecé:

>> tailandiafacil.com <<


El grupo de telegram: t .me / tailandia_facil (sin espacios)

Por dónde empezar si vienes de nuevas: la página de "Empieza aquí" que te lleva de la mano.

¿Qué hay dentro? (todo gratis):


+160 guías prácticas en total, escritas por alguien que vive aquí de verdad, no por un becario con el Google Translate abierto.

Seamos sinceros (que esto es FC y aquí no cuela el postureo):
  • NO vendo cursos de "Nómada Digital Millonario" por 1.997€.
  • NO hay grupo de pago ni mentoría ni hostias.
  • SÍ hay algún enlace de afiliado suelto (eSIMs, seguros...) y lo pongo bien clarito en la web. No te cuesta a ti ni un céntimo de más y me paga el hosting. Si te molesta, no cliques y a correr. Cero dramas.


Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve para no tropezar en las mismas piedras que yo (y fueron unas cuantas, y algunas caras).

Y lo mejor: como vivo aquí, preguntad lo que queráis en el hilo y os respondo. Coste de vida real, sueldos, si se puede currar, si hace tanto calor (sí), lo que sea. Disparad.

Si esto va a tomar por culo el subforo, que un mod tenga piedad y lo mueva donde toque.

Salu2 desde el otro lado del mundo.
Jope tío vaya trabajo,un 10
Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de javipkt
Si la página es una .com, él no reside en España, y estuviera alojada en un hosting fuera de España/UE, por qué le iba a afectar todo eso si se encuentra todo en una legislación diferente? Pregunto porque no le veo el sentido en principio.
Al ser una pagina en español, con enfoque en "clientes" españoles y precio en euros, si afecta, de cualquier modo tengo una empresa y además registrada en europa así que no es un problema, simplemente no lo he actualizado porque no tengo el sistema funcionando todavia.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día