Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas

Patatillabrava
ForoCoches: Usuario
Cita de Parajon
Tienes casi todas las rutas rotas dentro de la web
rutas rotas ? a que te refieres ? todo funciona.
Patatillabrava
Cita de Masterandcomand
Qué tal shur. Parece que te lo has montado bien..

Voy a ir seguramente en enero, qué tal el calor en esas épocas?

Llevo mal el calor pero tengo la esperanza de que en enero se aguantavble…
Diciembre y enero son para mi los mejores meses, nada de calor, una brisilla que a veces hace falta hasta ponerse algo de manga larga, se está genial.

Puedes ver el tiempo de tailandia en https://tailandiafacil.com/tiempo/
BTK
ForoCoches: Miembro
aporte brutal, si te crujen en el hosting siempre puedes pasarte a vercel. si señor.
Patatillabrava
Cita de BTK
aporte brutal, si te crujen en el hosting siempre puedes pasarte a vercel. si señor.
es auto hosteado shur
eltomash
Buena aprotacion shur!
Conde Pyruslav
Su Excelencia
Cita de Loreta

Sobre la comida pues me genera curiosidad lo que dices porque nunca he salido de España, me resulta extraño lo que dices porque cosas como: huevos, patata, pechuga de pollo, arroz, lechuga, vinagre, aceite, etc... tienen que ser universales ¿sino esa gente que come? puede que hagan mezclas que al paladar español sean deneznables pero muy extraño tiene que ser para que no puedas cocinar combinando alimentos como en España con los alimentos locales... Puede que no exista cerdo (paises musulmanes) o ternera (India) o pipas (UK) pero son cosas puntuales vamos. ¿Me equivoco mucho?
No, no te equivocas tanto. Hay ingredientes más caros (el aceite, por ejemplo), pero en general puede ser todo más barato... hasta que quieres calidad, que entonces se vuelve caro. Y también está la dificultad de encontrar producto español más típico que en España damos por hecho: embutido, jamón, queso, latas de conserva... puedes comprar jamón y chorizo, pero a qué precio. O queso, no digamos.
Corti16
Tío lo que me ralla de este tipo de países es los bichos y la comida. Puedes comer como si estuvieras en españa? Cocinandote tu digo.. y no te encuentras lagartos y cosas heavys dentro de casa? Yo si tuviera tranquilidad que esas cosas no pasan, aun me plantearia venir..
D3lta
A mí lo que de verdad me preocupa es la seguridad jurídica del país.
toniopazos
Paso a dar gracias al shur y le pido que mantenga el post vivo o la web para resolver dudas...nunca se sabe
neketee
Cita de Patatillabrava

Con 1500€ se vive bien, sin excesos y controlando gasto, pero se vive bien.
En Bangkok?

Cita de Patatillabrava
si te mudas de pais, a un sitio como bangkok lo que buscas es incrementar tu calidad de vida. y eso no lo vas a hacer con 1000€.
Pero sí con 1500?
Sebastien
Within you without you
Cita de neketee
En Bangkok?

Pero sí con 1500?
Dependerá de cuánto te gastes en alquiler, de ahí el margen te da para vivir bien o no.
neketee
Cita de Sebastien
Dependerá de cuánto te gastes en alquiler, de ahí el margen te da para vivir bien o no.
Pues ya han dicho que con 500 tienes tu pisito con vistas y piscina y gimnasio en el edificio y en el centro de Bangkok.

Con los mil restastes a vivir bien...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día