Se acabo Aliexpress

olympus1
ForoCoches: Miembro
#271
Cita de Mandarin
Esto es alargar un poco la agonía, BuroEuropa está abocada a la desaparición (junto con otros factores)
Alarguemos la agonía. A veces hasta se puede revivir. Pero fuera lo chinorro para empezar.
tuningland306
ForoCoches: Miembro
#272
Pues ahora ya si, hoy entre a ver unos productos que tengo en la cesta siempre y lo que antes era 5 ahora son 9, un artículo que tenía por 2.65 ahora son 7. Desinstalada la app adiós AliExpress.
quique_cortes
ForoCoches: Usuario
#273
Literalmente hoy ha sido mi última compra
samsonite70
ForoCoches: Miembro
#274
Cita de Ulzana
A pesar de mi reticencia me he visto "obligado" a comprar en AE un cargador Lenovo 170w. Han descontado unos 4€ de "ajuste del IVA" y han aumentado 7€ y pico de gastos aduaneros con "promesa" de devolución de la diferencia si resultara que el impuesto es inferior a lo cobrado.
Al final, a pesar de todo el sobrecoste, el cargador sigue siendo, por lo menos, 7€ más barato que comprarlo en webs europeas.
Añádir que tanto los que se venden en webs europeas como el de AE, SON IGUALES. Hace algunos meses compré en AE (mismo vendedor) otro cargador igual y me costó 24€ y pico envío incluido mientras que este me ha salido por algo menos de 28€

Fíjate bien, no vaya a ser "para Lenovo" que no "marca Lenovo".


Yo he comprado producto Logi y no era Logi... era imitación o tipo Logi...


Llegué al punto de no fiarme y todo lo electrónico con marca comprado en Ali desmontarlo para comprobar las tripas.


Y casi todo era "para", que no de la marca. Eso sí, la marca la imprimían y el envase era parecido al original.
Altoviento
crisistunidad.net
#275
Cita de Gatoendemoniao
Si esto es lo contrario al liberalismo
Pero no le pidas a los liberales de aquí ningún tipo de cordura o consecuencia
aritz____
ForoCoches: Usuario
#276
Yo hace un año o mas hice el ejercicio de no comprar sin tener necesidad real en este tipo de webs.

No voy a dejar de comprar porque encuentras productos que en otros sitios no lo haces. Igualmente no creo que esto se quede así y con paciencia los chinos encontrarán la manera de regular el mercado.
LRR66
ForoCoches: Miembro
#277
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
Cubos con 4 tomas lo tienes en el Action por menos de 10 euros.




Lo digo porque este lunes necesitaba regletas de 5 o mas tomas y tras mirar los precios en Temu / Aliexpress, etc ... me fui a puñetero Action y las compré por menos de la mitad; por suerte lo tengo a un par de minutos en coche.
Tiendas de este tipo o almacenes en Europa es la única solución.
Scancio
ForoCoches: Miembro
#278
AliExpress, el chino de confianza de las camisetas de futbol.... Y esperad, que en noviembre meten otro impuesto de aduanas y va a volver a subir todo 2-4€.
Pemoli
ForoCoches: Usuario
#279
A tomar viento gracias a los políticos que castigan a las economías más bajas, el rico no compra esas cosas
moloboo
ForoCoches: Miembro
#280
Lo que compraba allí no se encuentra en España ni de coña así que voy a ahorrar una pasta..."Uropa" es una mierda.
drlivingstone
Fear God and work hard.
#281
Ahora los carteros y transportistas los veremos más amables y relajados, es el lado bueno de la historia.
mikopremio
ForoCoches: Miembro
#282
Cita de Ivanmax
Hoy he ido a hacer mi última compra de cosas mierdosas pero útiles. Al ir a pagar me he encontrado el nuevo impuesto en la factura. Resultado: no he comprado nada. Me niego a pagar más impuestos "porque sí" a los hijos de puta que nos gobiernan. Lo que me voy a ahorrar...
Pues bien....... has hecho lo que quieren ellos, que no nos invadan el mercado con mierdas de dudosa calidad, y menor uso.
AceitunoX
ForoCoches: Miembro
#283
No tenía ni idea de esto. Una funda que compré por 1,69€ ahora está a 5,70€
T480
ForoCoches: Usuario
#284
Cita de AceitunoX
No tenía ni idea de esto. Una funda que compré por 1,69€ ahora está a 5,70€


Super chupiguay
kiwitoX
ForoCoches: Miembro
#285
Me parece bien, estaban haciendo dumping comercial
Putoamo
User Premium FC
#286
Cita de Ivanmax
Pues les van a dar mucho por el culo.

tenia productos en la cesta por valor de 80e, acabo de ver que esta a 165e...

Estan locos, yo no voy a pasar por el haro.
fyc
ForoCoches: Miembro
#287
Un genio...
Brum Brum
ForoCoches: Miembrum
#288
Cita de Flask
ostra que duro
Polihidroxial
ForoCoches: Usuario
#289
Cita de raicoht
Compro muchos artículos de tenís de mesa, ya hice recuento hace una semanas antes de todo esto y ya los precios habían subido una barbaridad.

Palas compradas por 18€ ahora a 35€

Gomas de 8€ ahora a 20 y pico.

Ya habían subido mucho los precios desde el COVID y ahora ya el remate final.
Yo, igual.
Marcas chinas, como Loki y Kokutaku, se están poniendo a precios de marcas japonesas y europeas.
Aún pueden salir algo más baratas, pero la subida es muy notable.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día