Me piré a Tailandia hace 4 años. Os dejo la chuleta y respondo dudas
Hoy 09:29
|
Puedes ver el tiempo de tailandia en https://tailandiafacil.com/tiempo/ |
Hoy 10:25
|
Sobre la comida pues me genera curiosidad lo que dices porque nunca he salido de España, me resulta extraño lo que dices porque cosas como: huevos, patata, pechuga de pollo, arroz, lechuga, vinagre, aceite, etc... tienen que ser universales ¿sino esa gente que come? puede que hagan mezclas que al paladar español sean deneznables pero muy extraño tiene que ser para que no puedas cocinar combinando alimentos como en España con los alimentos locales... Puede que no exista cerdo (paises musulmanes) o ternera (India) o pipas (UK) pero son cosas puntuales vamos. ¿Me equivoco mucho? |
Editado: 10:27 -
Hoy 10:27
| Tío lo que me ralla de este tipo de países es los bichos y la comida. Puedes comer como si estuvieras en españa? Cocinandote tu digo.. y no te encuentras lagartos y cosas heavys dentro de casa? Yo si tuviera tranquilidad que esas cosas no pasan, aun me plantearia venir.. |
Hoy 10:42
| Paso a dar gracias al shur y le pido que mantenga el post vivo o la web para resolver dudas...nunca se sabe |
Hoy 10:47
| Dependerá de cuánto te gastes en alquiler, de ahí el margen te da para vivir bien o no. |
Hoy 10:51
|
Con los mil restastes a vivir bien... |
Hoy 11:00
|
Buenas máquinas. Abro hilo (sentaos, traed mr. potato).
Hace 4 años cogí mis bártulos y me piré de España a Tailandia. Hoy vivo en Bangkok, con mi visado en regla, mi cuenta en un banco con un nombre impronunciable, y un coche eléctrico chino que acelera más rápido de lo que mi corazón puede gestionar. Lo que NADIE te cuenta del sueño de pirarte al sudeste asiático es que, antes de los masajes de 6€ y el pad thai a un euro, hay una montaña de papeleo, hacienda (la de aquí Y la de allí, ración doble pa' ti campeón), visados, seguros médicos y burocracia que te hace replantearte la vida. Y como toda la info estaba en:
...pues me cabreé y monté una web en condiciones, en cristiano, con todo lo que me hubiera gustado tener cuando empecé: >> tailandiafacil.com << El grupo de telegram: t .me / tailandia_facil (sin espacios) Por dónde empezar si vienes de nuevas: la página de "Empieza aquí" que te lleva de la mano. ¿Qué hay dentro? (todo gratis):
Seamos sinceros (que esto es FC y aquí no cuela el postureo):
Lo dejo por aquí por si a alguien le sirve para no tropezar en las mismas piedras que yo (y fueron unas cuantas, y algunas caras). Y lo mejor: como vivo aquí, preguntad lo que queráis en el hilo y os respondo. Coste de vida real, sueldos, si se puede currar, si hace tanto calor (sí), lo que sea. Disparad. Si esto va a tomar por culo el subforo, que un mod tenga piedad y lo mueva donde toque. Salu2 desde el otro lado del mundo. Shurete, He revisado la web tailandiafacil.com y veo varios puntos que deberíais corregir para ajustarla mejor a la normativa europea y española de protección de datos y servicios digitales:
|