He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Ayer 18:32
#1
|
Pillo grua? En concreto el MG3 Híbrido. De los ZS se ven a patadas por las calles hoy día, el tema es como estarán dentro de 10 años.. |
Ayer 18:40
#9
Para lo que vale el coche no esta mal, 1.5 cuatro cilindros sin turbo que en principio he leido y parece que es relativamente fiable, la verdad que es lo que menos me preocupa del coche
|
Ayer 18:42
#12
|
el tema es como estarán dentro de 10 años..
¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos. |
Ayer 18:46
#16
| Mi cuñado se ha comprado ese también, es feo de cojones pero para ellos dos más que aceptable, para ir a comprar y salir de vez en cuando ya sirve, por lo menos no es eléctrico enchufado de esos, eso sí todo el interior plastiquero y demás pero bueno. |
Ayer 18:48
#20
|
Por cierto el Lanos chupaba más que un Boxter |
Ayer 18:50
#21
| Yo lo veo como cuando te pillabas el Hyundai Atos prime, que podías tenerlo 20 años, pero te costaba y ya lo acabas cambiando. Pero bueno había gente que le cuadraba y que todavía lo tiene, a ver si a ti te seduce y lo disfrutas |
Ayer 19:13
#24
|
Súbelo en un elevador y comprueba si tiene óxido en los bajos lo antes posible y si tiene solicita un cambio o devolución en periodo de desestimiento. Pd. Mala idea comprarle al enemigo. |
Ayer 19:14
#26
|
si No te falta razón, pero en general en tema coches creo que mas bien es por quien quiere uno dejarse engañar, si por los chinos o por los europeos ambos con sus pros y contras |
Ayer 19:17
#30
|
Otra opción que tenías si querías etiqueta ECO es el Dacia Sandero con glp ¿no lo miraste? |
