He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Hoy 08:19
#121
|
El coche tiene una batería algo más grande que la competencia si pero como referencia un Corolla puede hacer 2 kms en eléctrico puro , vuelve a recargar y repite pero de normal va todo el rato encendiendo y apagando el motor ayudándose del eléctrico por lo que en ciudad puede hacer perfectamente por debajo de 4 Litros Lo de los 14 kms en eléctrico supongo que lo digo el comercial para vender , imaginad un eléctrico enchufable medio te hace 50km como va a hacer este 14 ![]() Por cierto he visto unas cuantas reviews comparando con su competencia y fue el que más gastó The MG3 Hybrid+ has a 1.83 kWh battery. It is a "self-charging" hybrid, meaning you never plug it into the wall. The battery recharges as you drive and brake. While it cannot drive long distances on pure electricity alone, it provides several miles (or kilometers) of silent, all-electric city driving at low speeds before the petrol engine turns on. |
Hoy 08:22
#125
| Mucha suerte con el shur. Espero que nos vayas contando tus experiencias, que supongo que ni todo sera malo ni todo tan bueno como algunos lo pintan. |
Hoy 08:27
#129
| A mí me dejaron uno como coche de sustitución. No era híbrido. A mí no me gustó. Lo vi un poco inseguro, nada estable para ser un coche nuevo. Traía lo del avisador de carril y lo desactivaba siempre porque la dirección se volvía súper imprecisa, no daba sensación de seguridad ninguna. Era como flotar. Una sensación de inseguridad en general para un coche de 2025. |
Hoy 08:27
#130
|
Vendió en total 180000 coches Ford en España sólo en 2005 vendió 179.000 coches. Es normal que no haya muchos daewoo, sin que quiera decir que sean bueno o malos. De todas formas Chevrolet aveo se ven unos cuantos y son daewoo |
Hoy 08:29
#133
|
Mierda gorda la tengo yo en el garaje en forma de audi a6, en los ultimos 4 años 6000 euros en averias. Me llaman de audi para una “campaña revisión” (supuestamente por un tema de contaminacion y bajo amenaza de que si mo voy igual ni me pasa la itv avisan a dgt y bla bla bla) no me dicen lo que le hacen , pero ahora mi 3.0 tdi suena a flauta y se nota que no anda como cuando me lo vendieron. Estimado shur… son todos unos ladrones y unos chapuceros, TODOS, de 20 Años para aca son lavadoras de usar y tirar. |
Hoy 08:34
#135
| Pues yo tengo un KIA SPORTAGE del año 2006, y no he tenido problemas , cambiar aceite y filtros , gasolina con 260000 km. |
Hoy 08:37
#136
|
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.
He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente. Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche. En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo. Lo importante es saber que compras. La inmensa mayoría que critica este tipo de coches luego anda comprando de tercera mano dejando x5 de los ahorros anuales. Es mejor aceptar el nivel de cada uno y tener algo acorde. Me alegro que con las actualizaciones vaya bien. A disfrutarlo. |
Hoy 08:43
#140
|
E
En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo. Lo importante es saber que compras. Pues bien, vengo de hacer 1.200 km sin repostar, con el coche cargado hasta arriba. Pues tú diras... |
Hoy 08:52
#142
| Lo que mola es esperar un poco más por los híbridos enchufables pequeños. Tardarán un par de años a buen precio, caros ya los hay, pocos. |
Hoy 08:56
#144
|
Aquí el OP se ha fumado algo bien gordo y verde .
El coche tiene una batería algo más grande que la competencia si pero como referencia un Corolla puede hacer 2 kms en eléctrico puro , vuelve a recargar y repite pero de normal va todo el rato encendiendo y apagando el motor ayudándose del eléctrico por lo que en ciudad puede hacer perfectamente por debajo de 4 Litros Lo de los 14 kms en eléctrico supongo que lo digo el comercial para vender , imaginad un eléctrico enchufable medio te hace 50km como va a hacer este 14 ![]() Por cierto he visto unas cuantas reviews comparando con su competencia y fue el que más gastó The MG3 Hybrid+ has a 1.83 kWh battery. It is a "self-charging" hybrid, meaning you never plug it into the wall. The battery recharges as you drive and brake. While it cannot drive long distances on pure electricity alone, it provides several miles (or kilometers) of silent, all-electric city driving at low speeds before the petrol engine turns on. Pero con el Corolla hago todos los dias de camino al trabajo 12km en electrico por autovía debido a la orografia. No se si quiso referirse a eso. |
Hoy 08:58
#145
|
PD: había otro Daewoo pequeñito que también tuvo su versión Chevrolet que se ve bastante. ¿El Matiz puede ser? |
Hoy 09:00
#147
|
No es como estaran dentro de 10 años, es que desde el momento que lo pruebas te preguntas que clase de persona entiende tan poco de coches y sensaciones como para comprárselo. No lo probaste antes? |
Hoy 09:00
#149
| Pues no se si refiere a eso , acabo de mirar en mi registro con mi Corolla en Mayo y de 850kms 260kms fueron en eléctrico en el computo |
Hoy 09:04
#150
|
Yo lo tube alquilado dos semanas con el volante a la derecha. A mi me gustó. Una vez me hizo una cosa rara en parado con el freno automático, pero nada más. Lo que me sorprende son los acelerónes que hace a lo tonto sin venir a cuento, supongo que para cargar la batería? Lee las señales de velocidad. Meses antes alquile un trock y me gustó más, pero supongo que cuesta el doble. |
