He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Ayer 19:18
#32
Yo ya caí hace 1 año y medio, compré un ZS Hybrid+. Igual que el tuyo pero más grande
|
Ayer 19:21
#33
| Para eso un sandero que serán una mierda pero los motores salen buenos y otra cosa no tienen |
Ayer 19:26
#34
| Había echado un ojo al Sandero híbrido que van a sacar... tenia buena pinta, por lo menos me daba mas confianza que el MG |
Ayer 19:34
#37
| Muy guapo, a mi el nuevo lenguaje de diseño me gusta bastante digan lo que digan por ahi |
Ayer 20:09
#40
| Aquí en forocoches te mirarán con recelo e intentaran burlarse con su BMW de 4 mano y más kilómetros que la puta del pueblo, mientras viven en casapapis. |
Ayer 20:10
#42
| Yo no se como te saldrá, pero viendo la semejante basura de precios y calidades de los europeos, al final quizás ni tan mal. |
Ayer 20:19
#47
| A mí el frontal me parece muy guapo y "agresivo", el culo sí que es bastante clásico, no se arriesgaron mucho que digamos. |
Ayer 20:22
#49
| Creo que es una buena compra antes que un europeo. De los japoneses y coreanos se decía lo mismo y miralos ahora. Con los chinos pasará exactamente lo mismo. Les quitará un buen trozo de pastel a los europeos y cada vez tienen menos trozo. |
Ayer 20:38
#53
| Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré. |
Ayer 20:43
#54
|
Te dejo mis dieses Buen tiro en el pie han pegado desde el europalamento a la industria automovilísticoa Te vienen jodiendo y expoliando? Te compras un coche chino y que la mamen fuertemente Que lo disfrutes shur |
Ayer 20:44
#55
Pocos pero porque gastaban como si tuvieran un carburador de dos cuerpos, los hijos de puta ![]() Un 1.6 atmosférico por encima de 8l/100km de media. |
Ayer 20:51
#58
| La delantera es una fusilada de cupra born y la trasera un mazda 2, lateral de ford fiesta... Interior de mercedes y volante de Opel... |
Ayer 20:51
#59
| Estoy a la espera de que salga la fiabilidad del coche chino. Pueden dar la sorpresa para bien pueden ser una mierda. Espero. |
