He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

Mr_pERO
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de eqquis
si


no te falta razón, pero en general en tema coches creo que mas bien es por quien quiere uno dejarse engañar, si por los chinos o por los europeos ambos con sus pros y contras
din
Obi-Wan Kenobi
ForoCoches: Miembro
#32
Yo ya caí hace 1 año y medio, compré un ZS Hybrid+. Igual que el tuyo pero más grande
Rkb
ForoCoches: Propietario
#33
Para eso un sandero que serán una mierda pero los motores salen buenos y otra cosa no tienen
Eqquis
ForoCoches: Miembro
#34
Cita de S4fu2fit
Otra opción que tenías si querías etiqueta ECO es el Dacia Sandero con glp ¿no lo miraste?
Había echado un ojo al Sandero híbrido que van a sacar... tenia buena pinta, por lo menos me daba mas confianza que el MG
LeePriest
British Racing Green
#35
Espero que vaya mejor que el ZS híbrido...
frontera
ForoCoches: Miembro
#36
Que cosa más fea.
Eqquis
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Obi-Wan Kenobi
Yo ya caí hace 1 año y medio, compré un ZS Hybrid+. Igual que el tuyo pero más grande
Muy guapo, a mi el nuevo lenguaje de diseño me gusta bastante digan lo que digan por ahi
Boton
ForoCoches: Miembro
#38
Sabes aquella que dice que el dinero del pobre va dos veces a la tienda?

Pues eso.
Caralho
ForoCoches: Usuario
#39
Al menos esos corren, no como los Dacia
Brus.Güilis
ForoCoches: Miembro
#40
Aquí en forocoches te mirarán con recelo e intentaran burlarse con su BMW de 4 mano y más kilómetros que la puta del pueblo, mientras viven en casapapis.
StreetRacer
Lavadora-Secadora 9500rpm
#41
Está como mal diseñado por delante, no sé
adlonpe
ForoCoches: Miembro
#42
Yo no se como te saldrá, pero viendo la semejante basura de precios y calidades de los europeos, al final quizás ni tan mal.
jesper
Forocochia85
#43
En 10 años como estarán.... O si estarán en circulación y no en el desguace
LogNeperiano
ForoCoches: Usuario
#44
Cita de Boton
Sabes aquella que dice que el dinero del pobre va dos veces a la tienda?

Pues eso.
Venía a esto. Luego nos echamos las manos a la cabeza...
Chaikana
.
#45
Que si quiele bolsa.
Grobschnitt
ForoCoches: Usuario
#46
Horroroso, deberías poner OJO SENSIBLES en el título.
Obi-Wan Kenobi
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Eqquis
Muy guapo, a mi el nuevo lenguaje de diseño me gusta bastante digan lo que digan por ahi
A mí el frontal me parece muy guapo y "agresivo", el culo sí que es bastante clásico, no se arriesgaron mucho que digamos.
S4fu2fit
#48
La duda es la fiabilidad del motor
topelleig
ForoCoches: Miembro
#49
Creo que es una buena compra antes que un europeo. De los japoneses y coreanos se decía lo mismo y miralos ahora. Con los chinos pasará exactamente lo mismo. Les quitará un buen trozo de pastel a los europeos y cada vez tienen menos trozo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#50
A disfrutarlo, shur.
Natxelas_V
ForoCoches: Usuario
#51
Pues no es muy diferente al Ferrari nuevo, así que buena compra. Supongo.


O no.
Norteñoh
ForoCoches: Miembro
#52
Tracción delantera en un eléctrico? Qué valiente
Chuminator28
ForoCoches: Miembro
#53
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#54
Te dejo mis dieses
Buen tiro en el pie han pegado desde el europalamento a la industria automovilísticoa

Te vienen jodiendo y expoliando? Te compras un coche chino y que la mamen fuertemente

Que lo disfrutes shur
tx94
100tifiko
#55
Cita de Pableras85
¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
Pocos pero porque gastaban como si tuvieran un carburador de dos cuerpos, los hijos de puta

Un 1.6 atmosférico por encima de 8l/100km de media.
Darwen3_0
Soy de los malos.
#56
No se cómo será el motor de ese, pero el del Zs parace el de un Renault clio
Frank West
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de kisikosas
MG = Manden grúa
Coño, buena esa jajajaja
Eres tontisimo
Que no soy yo
#58
Cita de Obi-Wan Kenobi
A mí el frontal me parece muy guapo y "agresivo", el culo sí que es bastante clásico, no se arriesgaron mucho que digamos.
La delantera es una fusilada de cupra born y la trasera un mazda 2, lateral de ford fiesta... Interior de mercedes y volante de Opel...
olympus1
ForoCoches: Miembro
#59
Estoy a la espera de que salga la fiabilidad del coche chino. Pueden dar la sorpresa para bien pueden ser una mierda. Espero.
ketamax
Vtoc
#60
No anda ni cuesta abajo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día