He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
26-jun-2026 22:57
#91
|
Bueno ahora mismo tampoco importa. Ya se encarga el gobierno de prohibir los coches "contaminantes" para recaudar más. Están obligando a retirar coches que apenas contaminan por "antiguos" para que la gente pague por comprar uno nuevo |
26-jun-2026 23:00
#93
|
Enhorabuena por la compra. Sobre los de no te va a durar 10 años, yo también espero que no, es una muy mala señal que aguantes un coche de diario tantísimo tiempo. Espero que lo puedas cambiar cada 6 años máximo. Disfruta del coche. |
26-jun-2026 23:00
#94
|
|
26-jun-2026 23:03
#96
|
El coche va perfecto, le he hecho 10.000km y lo unico que he hecho ha sido hincharle las ruedas, ponerle gasolina y cargar el aire acondicionado. Y cuando cumplió el año, cambiarle el aceite. Y encima, al tener 25 años no paga IVTM. |
26-jun-2026 23:06
#97
|
Me compré un Lanos el año pasado de único propietario, siempre en garaje, con 93.000km por 950€.
El coche va perfecto, le he hecho 10.000km y lo unico que he hecho ha sido hincharle las ruedas, ponerle gasolina y cargar el aire acondicionado. Y cuando cumplió el año, cambiarle el aceite. Y encima, al tener 25 años no paga IVTM. ¿No pagas el impuesto porque se considera como coche histórico? |
26-jun-2026 23:11
#104
| Tranqui que el coche antes de 10 años te lo cambias, ese y cualquiera moderno |
26-jun-2026 23:12
#106
|
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.
He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente. Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche. En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo. Lo importante es saber que compras. |
Ayer 08:18
#120
| No es muy agraciado la verdad pero si te hace el servicio y no da averías pues no está mal shur. |