He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

downtown
Motorsport GmbH
#91
Cita de KARMAMAKA
No llegara a 10 años no te preocupes!!!


Bueno ahora mismo tampoco importa. Ya se encarga el gobierno de prohibir los coches "contaminantes" para recaudar más.


Están obligando a retirar coches que apenas contaminan por "antiguos" para que la gente pague por comprar uno nuevo
Alexander
ForoCoches: Usuario
#92
Cita de kisikosas
MG = Manden grúa
Pensacola
ForoCoches: Usuario
#93
Enhorabuena por la compra.
Sobre los de no te va a durar 10 años, yo también espero que no, es una muy mala señal que aguantes un coche de diario tantísimo tiempo.
Espero que lo puedas cambiar cada 6 años máximo.

Disfruta del coche.
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
#94
Cita de Eqquis
Pillo grua? En concreto el MG3 Híbrido. De los ZS se ven a patadas por las calles hoy día, el tema es como estarán dentro de 10 años..
Teniendo en cuenta que EuroNCAP dice que es un coche a evitar dado que es prácticamente una caja de muertos, pues no lo hubiera comprado, la verdad.

quattro87
ForoCoches: Miembro
#95
Ya te irá mejor en otro momento de la vida, suerte.
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de MustangClassic
Los Lanos y los picantos se siguen viendo, aunque pocos pero alguno ha cumplido los 25 años. Reventadisimos, eso sí. Porque además de ser del segmento que son, eran la opción más barata y normalmente coche de conductores noveles.

Por cierto el Lanos chupaba más que un Boxter
Me compré un Lanos el año pasado de único propietario, siempre en garaje, con 93.000km por 950€.

El coche va perfecto, le he hecho 10.000km y lo unico que he hecho ha sido hincharle las ruedas, ponerle gasolina y cargar el aire acondicionado. Y cuando cumplió el año, cambiarle el aceite.

Y encima, al tener 25 años no paga IVTM.
S4fu2fit
#97
Cita de Sparwasser
Me compré un Lanos el año pasado de único propietario, siempre en garaje, con 93.000km por 950€.

El coche va perfecto, le he hecho 10.000km y lo unico que he hecho ha sido hincharle las ruedas, ponerle gasolina y cargar el aire acondicionado. Y cuando cumplió el año, cambiarle el aceite.

Y encima, al tener 25 años no paga IVTM.

¿No pagas el impuesto porque se considera como coche histórico?
DonDraper
ForoCoches: Miembro
#98
Cita de Sparwasser
Teniendo en cuenta que EuroNCAP dice que es un coche a evitar dado que es prácticamente una caja de muertos, pues no lo hubiera comprado, la verdad.

Pero si ha sacado 4 estrellas.
Mach_5
ForoCoches: Usuario
#99
Motor chino.... a saber
Rinsai
ForoCoches: Usuario
#100
El único MG que adquiriría seria un 42.
Wraith
ForoCoches: Miembro
#101
Cita de Sparwasser
Teniendo en cuenta que EuroNCAP dice que es un coche a evitar dado que es prácticamente una caja de muertos, pues no lo hubiera comprado, la verdad.

Donde ves que sea una caja de muertos
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#102
Por ese precio sacabas un clio shur
trastos
#103
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
Los Hyundai y los Kia aguantaron bastante bien
Parrales
ForoCoches: Miembro
#104
Tranqui que el coche antes de 10 años te lo cambias, ese y cualquiera moderno
flopy7688
AlJumanji
#105
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
Es daewoo


Y no lo ves pq la compro chevrolet
Mikeldik
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de Chuminator28
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.

He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente.


Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche.


En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo.


Lo importante es saber que compras.
Shur dices 14kms de electrico y cuanto tarda en generar otros tantos una vez gastados?
ferdinandus
ForoCoches: Miembro
#107
Antes me pillo un vitara strong hybrid seminuevo,
Seabass
ForoCoches: Usuario
#108
la españa que quieres
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
#109
Cita de Jorgico
Por qué precio andan?
18k?
Pogona
ForoCoches: Miembro
#110
Cita de kisikosas
MG = Manden grúa
Jajajaj
ello
donde esta mi memoria?
#111
Cita de Eqquis
17k como siempre con trampas de financiación y demas rollos
Cita de quattro87
Ya te irá mejor en otro momento de la vida, suerte.
Mi jefe está forrado y lleva uno de esos...
Cängas
ForoCoches: Miembro
#112
Mi diesel tiene 12 años y aún aguantará más que esas mierdas xinas.
Senzafine
ForoCoches: Usuario
#113
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
18 añazos me duró mi nubira y la palmó por la puta centralita.
Jorgico
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de Chanclemouth
18k?
Ni idea
Boss44
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Abalos_69
Me dais una penita, os engañan como tontos



Cuentanos mas
Mr.Nardo
ForoCoches: Usuario
#116
Cita de Eqquis
17k como siempre con trampas de financiación y demas rollos
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de Seronera88
El Picanto es un Kia, no un Daewoo.
Es koreano también, como a los que se refería el shur.
Sparwasser
ForoCoches: Miembro
#118
Cita de DonDraper
Pero si ha sacado 4 estrellas.
Cita de Wraith
Donde ves que sea una caja de muertos
El MG 3 sufre un fallo crítico de seguridad en la prueba de choque Euro NCAP
Chuminator28
ForoCoches: Miembro
#119
Cita de Mikeldik
Shur dices 14kms de electrico y cuanto tarda en generar otros tantos una vez gastados?
Va regenerando según vas frenando en función de lo que le marques.
Malore
ForoCoches: Miembro
#120
No es muy agraciado la verdad pero si te hace el servicio y no da averías pues no está mal shur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día