Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Hoy 05:05
#241
|
Pues claro que no se puede ir de parranda el finde si tú tienes que trabajar y hay que cuidar de la niña. ¿Qué se creía que iba a ser tener hijos? Por curiosidad, ¿planificasteis tenerla o fue una sorpresa? Porque, de no ser lo segundo, no entiendo de qué se queja. |
Hoy 05:10
#243
|
Todo iba bien hasta que llegó la peque. Según él, se me fue la olla. Pero cualquier cosa de la que me he informado él ha pasado millas e incluso se atreve a decir que el pediatra es gilipollas con lo de decir que no le demos azúcar cuando solo fue las revisiones del primer mes y ya.
Era mi mejor amigo y adoraba pasar tiempo a su lado. Compartimos gustos y un montón de cosas, pero no sé en qué momento nos hemos convertido en dos extraños. |
Hoy 05:16
#244
|
Y me jode principalmente porque no he hecho ninguna madrugada (al mes me dijo que ya estaba bien de despertarle que si yo estaba despierta me podía encargar yo), le jodía preparar biberones (estar yo bañando a la niña y vistiéndola pidiéndole que haga un biberón y decirme que lo haga yo cuando acabe de hacer todo), me ha llegado a decir que me calle de una puta ver que no le dejo dormir teniendo un ataque de ansiedad y llorando con la niña a la teta (porque mi madre había muerto hacía unos meses y yo con él no estaba bien) y luego decirme que me ha apoyado.
|
Hoy 05:18
#245
|
De todos los que habéis dicho que os falta la otra versión, por supuesto. Yo solo puedo hablar por mí, no por otros.
Ahora bien, hay cosas que me parecen bastante objetivas, como por ejemplo tener bronca antes de un viaje, que le recoja en coche atacada de los nervios porque vamos tarde para recoger a la niña, que al recogerla me diga "eres una inútil y luego llorarás pero es lo que eres", tirarse cinco horas en coche en silencio y al llegar al destino a las 11 de la noche, coger y pirarse Vaya asco de tio |
Hoy 05:36
#246
| Sal de ahi. Seguramente cuando has estado en tu mejor momento todo era muy bonito, ahora que estas en tu peor momento y necesitas apoyo estas conociendo su verdadera cara. Tu veras si quieres a alguien en tu vida que te trata asi cuando estas mal. |
Hoy 05:53
#247
|
A lo.mejor le tienes sin follar durante semanas y eso vurlve loco a cualquiera. Así es la vida con críos. Saca a relucir la "mejor" versión de cada uno, tensionando las relaciones hasta el límite. |