Me divorcio +SERIO + HD + TOCHO
Ayer 22:59
#31
| Sea como fuese, lucha por tu hija, tienes a una persona que te va a acompañar siempre y para la cual eres su mundo... tendrás tiempo de encauzar tu vida nuevamente |
Ayer 22:59
#32
|
Era mi mejor amigo y adoraba pasar tiempo a su lado. Compartimos gustos y un montón de cosas, pero no sé en qué momento nos hemos convertido en dos extraños. |
Ayer 23:00
#33
|
Shura, contrata un abogado. Si no te ve como su familia, te toca cuidarte las espaldas. A partir de ahora nada de perder la calma y nada de firmar nada sin consultarlo primero con el abogado. Y por favor, recuerda que aunque él no te quiera y se haya comportado como un capull* no quita que no pueda ser un buen padre. |
Ayer 23:00
#34
|
Suena a que estáis quemados y habéis tenido bronca. Lleváis una mala racha Te quieres divorciar? Adelante, es el camino fácil Quereis luchar por vuestro matrimonio? |
Ayer 23:00
#35
|
Emmm, bueno, yo llevo divorciado unos meses de mi ex con 26 años de relacion y te dire que, el divorcio sale caro ( y mas teniendo hijos) pero, peor seria estar en una relacion sin futuro (como la tuya o la mia) asique muchisimo animo y no lo dudes, te costara, lloraras, tendras que apretarte el cinturon, pero merece la pena el esfuerzo, volveras a ver la luz y volveras a ser feliz y, sobre todo, mirad por la niña que teneis, que no pague vuestras frustaciones o mala uva. Es el consejo que os puedo dar. Mucho animo, se que lo estas pasando, pero es temporal. Un abrazo |
Ayer 23:00
#36
| Ambos, solo que él puso más dinero, bastante más. Y en una discusión me dijo que enhorabuena porque había hecho negocio redondo con él... También me llegó a mencionar que habíamos hecho un matrimonio sin separación de bienes porque yo buscaba algo así. Y no. |
Ayer 23:01
#38
|
Shura, contrata un abogado. Si no te ve como su familia, te toca cuidarte las espaldas. A partir de ahora nada de perder la calma y nada de firmar nada sin consultarlo primero con el abogado.
Y por favor, recuerda que aunque él no te quiera y se haya comportado como un capull* no quita que no pueda ser un buen padre. Que ahora se convierta en el padre del año, quién sabe. Pero ir solo a las dos o tres primeras revisiones que se dan en el primer mes, pues eso. |
Ayer 23:01
#39
|
Lo siento mucho. Es un hijo de puta y me da que no está en sus cabales. Cómo se atreve a tratarte tan mal y a decirte que si hubieras abortado te habrías ahorrado todo el sufrimiento. Aunque ahora estés muy deprimida, piensa que separarte de él ha sido lo mejor. Mucho ánimo. No dejes de luchar. Tienes a tu niña
|
Ayer 23:02
#42
|
De todos modos, la religión oficial de nuestro estimado foro es la hipocresía. Las dobles varas de medir nunca faltan. |
Ayer 23:03
#43
| Con broncas llevamos un año. Le he pedido siempre ir a terapia y arreglarlo, pero no hay manera. Nada, me gustaría más que arreglarlo y que esto se quedase en una mala racha, pero él no quiere. |
Ayer 23:04
#46
|
Vendedla y repartid O cómprale su parte O que te compre la tuya O… Le denuncias por viogen de forma FALSA como muchas mujeres e inmediatamente te quedas con la casa. Y luego, cuando archiven tu denuncia falsa, él te meterá una querella por denuncia falsa. |
Ayer 23:04
#47
|
El típico que piensa que la paternidad solo es jiji jajaja, pero se ha dado cuenta que casi un 24/7 trabajando y dedicarle el resto de tiempo a un a niña y está encabronado todo el día y claro con la única que puede librar su frustración es contigo. Ánimo y disfruta de la niña, solo hay una niñez y hombres en el mundo los tienes a patadas |
Ayer 23:05
#48
|
Por lo que cuentas, el problema no eres tú aunque te lo tomes así. Ese tio es un puto lechugas que como le dejes solo no va a saber ni hacerse un huevo frito. QUe le den por saco y se busque la vida, vas a estar mejor. |
Ayer 23:06
#50
|
Shura, contrata un abogado. Si no te ve como su familia, te toca cuidarte las espaldas. A partir de ahora nada de perder la calma y nada de firmar nada sin consultarlo primero con el abogado.
Y por favor, recuerda que aunque él no te quiera y se haya comportado como un capull* no quita que no pueda ser un buen padre. Y me jode principalmente porque no he hecho ninguna madrugada (al mes me dijo que ya estaba bien de despertarle que si yo estaba despierta me podía encargar yo), le jodía preparar biberones (estar yo bañando a la niña y vistiéndola pidiéndole que haga un biberón y decirme que lo haga yo cuando acabe de hacer todo), me ha llegado a decir que me calle de una puta ver que no le dejo dormir teniendo un ataque de ansiedad y llorando con la niña a la teta (porque mi madre había muerto hacía unos meses y yo con él no estaba bien) y luego decirme que me ha apoyado. Pero lo que más me jode es que cada vez que pasa algo, resulta que con él las cosas no pasan así y yo me lo invento todo. Cuando entré mis amistades todo el mundo suele destacar que cómo me puedo acordar absolutamente de todo (nivel nombre y apellidos de profes o gente de la uni) y suelen recurrir a mí para acordarse de cosas. |
Ayer 23:06
#51
|
No puedo opinar sin la versión de tu futuro ex marido. De todas formas ánimo y palante como se pueda. |
Ayer 23:07
#52
| Dice que soy yo la que no va a saber hacer nada porque no sé cocinar. Nunca me ha gustado. Pero los seis meses en el paro los he aprovechado para aprender y aunque no me gusta, lo hago porque me gusta que mi hija coma bien (y es una zampas de cuidado) |
Ayer 23:07
#53
| Me da la sensación de que pasaste un post parto horrible y que probablemente lo puteaste a rabiar. Sumado al tema de tus padres etc. Y que el tío se quemase hasta el punto de convertirse en un trozo de mierda con patas. La relación que tenéis está muertísima. Lo mejor es separarse y rehacer vidas porque al paso que váis la que lo va a pasar mal es la niña. |
Ayer 23:07
#54
|
Shura, yo pasé una crisis parecida. Bueno, te miento…. Tuve la crisis de no poder hacer mis cosas porque antes tenía una vida fuera de casa extremadamente activa y tuve que dejarla y fue duro, pero es cierto que jamás fallé en casa. Pero fue duro y nos distanciamos mucho. Solo puedo recomendarte hablar y tratar de aguantar lo MÁXIMO posible porque todo se estabiliza…. Tirar la toalla es lo ultimo |
Ayer 23:08
#56
| Llamarle cretino se queda muy pero que muy corto. Acepta el divorcio, quítate el lastre de encima y céntrate en tu hija, tu vida entonces empezará a mejorar. |
Ayer 23:08
#59
|
Casi 14 años, 12 de convivencia, 4 con hipoteca y casi 2 con una hija. Tengo 32 y él 35.
Y me siento jodidamente sola. No tengo familia, lo he dado todo por construir una y ahora se va a la mierda todo porque según él yo no lo escucho, no le hago caso y no le valoro. Que le grito a todo el mundo (solo es a él y a su familia, jamás discuto con nadie y es porque he tenido que aguantar comentarios constantes fuerísima de lugar sobre todo desde el embarazo). Si me preguntas, solo hace la cena (y durante todo 2025 me decía que me apañase yo para hacerme la cena a mí y a la niña, teniendo a mi madre recién fallecida y estando la peque con 6 meses y con lactancia) y duerme a la niña, lo demás recae en mí (excepto alguna que otta compra que ha hecho él). Cada vez que pido ayuda es que soy débil, un coñazo o pesada. Y dice sentirse atrapado cuando insulta o grita a la mínima por lo que sea y si le ofrezco abrazos, masajes, estar acurrucados... Me aparta. Se siente atrapado porque yo trabajaba findes y él entresemana y los findes no se podía ir en moto, al pádel o a conciertos a otras ciudades porque yo estaba trabajando. Durante todo ese año cuando llegaba de trabajar se ponía a dormir y hasta ahora si alguna vez he tenido alguna cita por la tarde le jode porque dice que yo sí hago cosas y él no (mentira porque desde que me quedé en el paro empezo a coger otra vez la moto y todo y se va a conciertos igual que yo). Le molesta cualquier cosa que venga de mí. Después de estar yo seis meses en el paro, cogí un trabajo de lunes a viernes para no molestar con los fines de semanas y nos fuimos de viaje un par de días antes de empezar. Se fue a las 11 de la noche de malas formas en otra ciudad, me dijo que dejas el teléfono con sonido para abrirle la casa cuando me llamase a la hora que fuera. Y cuando a las 9:00 de la mañana me desperté, se había ido caminando a la ciudad de al lado. Escribo esto como desahogo porque estoy destrozada. Sobre todo porque me siento muy decepcionada. Y de haber sabido que esto acababa así no hubiese cogido el trabajo de lunes a viernes porque me llegaron ofertas de fines de semana, pero lo hice por la familia. Y todas las decisiones que tomo son por la familia. Lo que más me preocupa es cómo puede afectar todo esto a nuestra hija porque ella es mi prioridad, pese a que él el otro día me dijo que le parecía fatal que dijera esto porque su prioridad era yo... Le ofrecí ir a terapia de pareja tres veces y en la última aceptó, pero dos semanas después me ha dicho que pasa porque va obligado. Siento que he fallado, que no he estado a la altura, sobre todo para darle un hogar a mi hija. También tengo yo el pensamiento que si hubiese abortado me hubiese ahorrado dos años y medio de sufrimiento. Y me dijo que para él el primer año también ha sido muy duro, pero yo el primer año tuve que aguantar con las hormonas, el posparto, el duelo de mi madre y el duelo de perderme a mí misma porque con el embarazo me destrocé físicamente. De hecho, ni siquiera quería intimar conmigo por mis cambios físicos cuando él siempre ha sido gordo y le ha dado por adelgazar ahora. Me siento como una puta mierda, estoy llorando y no tengo ganas de vivir. No he tenido una vida fácil y tengo la sensación de llevar luchando siempre. Lo que más me duele es que yo quería reparar y llegar a un entendimiento. No tengo dónde cojones ir ni dónde caerme muerta. Me he gastado todos los ahorros en estos meses en el paro. Todo lo que había proyectado durante este tiempo va a desaparecer y no sé afrontarlo. Tanto es así que después de dos años y medio sin fumar, estoy fumándome una cajetilla al día casi, nunca me había pasado. Y tengo la sensación de que el da todo igual. Después de un montón de años pidiéndole ayuda para el lavavajillas o para la colada, cuando explotó todo hace un par de semanas recogió un día la ropa y ayer recogió el lavavajillas. O ya he estado atento a la niña haciéndole de todo cuando normalmente se pone a sus cosas y le presta atención un rato para hacerla reír y poco más. Cuando le dije que me preocupaba la guardería porque nos quedábamos en plaza, me dijo que le daba igual porque total era una guardería. Y así con todo. Él me ha pedido el divorcio en el último año hasta tres veces y ya esta es la definitiva. Lo que más me jode de todo es que no para de decirme que me gusta hacerme la víctima y de compararme con mi padre, con el cual no me habló porque es un hijo de la gran puta. Eso y decirme que tengo muchos problemas emocionales o que busco a alguien que me da la razón y ya y éste con una sonrisa 24/7. Y no, sé que todo el mundo tiene días y hay que amoldarse. Nunca organiza nada y cuando salen las cosas mal todo es por mi culpa. Llegamos tarde a los sitios porque está jugando o viendo la tele y yo después de ducharme tengo que hacer la mochila con las cosas de la niña y cambiarla. Me siento completamente sobrepasada en todo y mientras que yo tengo empatía, en él es nula (y no es que lo diga yo, lo dice todo el mundo). Bueno, ya está, desahogo completado. Unas fantas guapa? |
Ayer 23:08
#60
| Por que se que las mujeres no son seres de luz, si no todo lo contrario, y los tios no son un cabrones con los cuernos retorcidos, si no más bien gilipollas. Tengo una edad en la que he visto de todo, y cuando digo de todo, es de todo por las dos partes. Y ya te digo que ir a un foro para reafirmarte en que lo mejor es romper la familia, y que te doren la píldora los shures pagafantas, pues como que no. Pero que puedes seguir con la curiosidad, sin problema. Saludos. |


Yo no me voy... sin el motor de mafiaboy
Miembro Co-Fundador