CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 03:18
#213
| Los venezolanos podrán tener muchas virtudes (o no), pero la inteligencia no suele ser una de ellas. |
Hoy 03:19
#215
|
y cuando tiene listo en encargo el venozolano. + "Me lo fía y se lo pago ahorita a fin de mes" - "¡No!" + "Pues quédeselo pa usted, que ya no me llevo nada". ------------------ Luego las púas que se montan son de nivel hipotecario si pilla a tonto que le fíe. |
Hoy 03:22
#217
| Ahora somos los españoles los que nos estamos mofando de la carne picada venezolana 😂 |
Hoy 03:22
#218
|
Solo comen hidratos y eso les afecta mucho en el desarrollo. |
Hoy 03:40
#223
|
creo que deja peor a los venecos que piden comida para un mes, supongo que es un trauma interior por no saber cuando podran volver a comprar que a los españoles. Eso si, no iria a esa carniceria por intentar mofarse de los españoles cuando te han acogido. |
Hoy 05:00
#224
| Cuando te encuentras 50€ al salir de la embajada y te da por hacer videos, lo que hay que ver |
Hoy 05:13
#225
| Pero si esta diciendo que los españoles no sabemos hacer un pedido sin quedarnos en blanco como si fuesemos retrasados |
Hoy 05:15
#227
|
Se puede ir a tomar por el culo a mamar polla de Trump. |
Hoy 05:17
#228
|
Es escuchar a un panchito haciendo la imitación de lo que ellos creen que es el acento español y me da un asco terrible. Son tan simplones que no saben diferenciar cuando toca z o s y lo meten todo con zetas mal dichas. Y en parte me dan ternura porque son muy inferiores a nosotros en todo y aún así se creen en potestad de burlarse. Pobres monitos. |
Hoy 05:18
#229
| Ya no solo eso, asume que somos muertos de hambre porque compramos miseria para hacer caldo mientras ellos compran buena carne |
Hoy 05:19
#230
| Tampoco veo que sea para tanto, al venezolano se le va a poner mala la comida y listo, nosotros igual al di siguiente estamos allí otra vez. |
Hoy 07:33
#233
|
Están creando un país dentro de otro país. Probablemente no necesitarán clientes españoles porque serán todos sudamericanos. |
Hoy 07:35
#235
|
Vivían 6 en casa (3 adultos y 3 niños) y montaban barbacoa y asados multitudinarios casa 2x3. No le busques mucha lógica. |
Hoy 07:39
#236
|
Les están friendo a reseñas negativas en Google. Que hagan un video de eso ahora también |
Hoy 07:39
#238
| No creo que busque reírse de los españoles. Es simplemente un negocio haciendo publicidad, bastante mala por cierto.Allí es bastante común hacer un par de compras al mes para llenar la despensa y la nevera y suelen compra mucho. Tened en cuenta que hasta hace no tanto era una país donde los precios se llegaban a doblar a diario. En muchos barrios dependían de una cesta que facilitaba el gobierno una vez cada mes o cada e semanas. Los "famosos" CLAP. |
Editado: 07:43 -
