CARNICERIA VENEZOLANA se MOFA de sus CLIENTES ESPAÑOLES
Hoy 01:16
#184
| Está el subnormal para hacer bromas de carne teniendo en cuenta que en su país estos días brotan los cadáveres como flores en las cunetas |
Hoy 01:17
#185
| Cómo se nota que el veneco se ha tirado 30 años viendo la carne en fotografía. Menudo ansias. |
Hoy 01:19
#187
|
Todo lo hacen mejor, son más listos, tienen más calle...pero por alguna razón sus países son una puta mierda, donde abunda la criminalidad, la injusticia, la corrupción, y son incapaces de formar sociedades prósperas, justas y sanas. Macacos. Panchitos. |
Hoy 01:23
#188
| Y para qué congelar tanto? Yo compro carne para consumir al momento o al día siguiente. Siempre fresco. |