Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

Zenosito
ForoCoches: Usuario
Cita de Bondissant2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.
Simplemente es porque ella puede y tú no, el vacío en la cartera seguramente lo tengamos nosotros...
pistoletov
Perforador de botijos
Jijijiji
YouThink
ForoCoches: Miembro
Cita de MrVISKman
Sin maquillaje tela
Ha puesto 150 dólares de maquillaje, y yo pensaba, "eso le durará 3 meses"... lo sumo a tu comentario y sí, será gasto diario, no se ha visto, pero tiene un rodillo.
Recova721
Cita de Carlos_Gardel
Que mala genética tienen el 90% de las españolas. Entre que no saben maquillarse y que son zafias da gusto verlas.
Como la rivers. En la plataforma tienes fauna y flora para aburrir con ese perfil.
guadyx
Cita de Oliver Gadura
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones
Jajajajajjaja.

Ahora en serio, vidas vacías, completa y absolutamente huecas. Al tiempo
J_switzerland
Presumirá de ser retrasada de gastar eso en esas mierdas... Pero eh! ay que respetarlo todo hoy en día.
Auditor
Cita de Oliver Gadura
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones
Una patada por huevo querrás decir.
Empanada
Puta aprovechada, pero luego a llorar.
shaperroflauta
Aún no se quien es esta pava ni porque es famosilla
FreakStyler
💎
Corta, mala persona y lo que menos deberia importar, pero fisicamente sobrevalorada, y se supone que es lo atrayente. Luego ves la cantidad de niñas que siguen y son influenciadas por estas cretinas y dan ganas de llorar.
misco_jones
Y digo yo... por que tienen que ganar dinero esos gandules que no contribuyen al pib? Y digo al pib porque si digo españa diréis que pagan impuestos y aportan... pero es que muchos que se van a Andorra ni edo
MenceyMK
Con el audio en mute solo puedo decir que que asco me de la cara de esta tipa. No se por que.
takemura
Soledad iluminadora
Cita de perro_verde99
Una que endiosaron los pajilleros porque parecia una niña (lolita) ahora lleva más kilómetros que el autobus de linea d emi pueblo.

Pero eso básicamente una putuca que vive de enseñar cacho en los videos.
Vamos otra que vive de no pegar palo al agua, la gente es subnormal.
KappaTau
Le ven con esas cejas y le meten un extra, logico
DonDraper
Menudo downgrade cuando va sin maquillar, por muy maqueada que vaya ya se le intuye que muy guapa no es.
tykons
Puton premium
Nike_90
Cita de Bondissant2
Yo pase por algo parecido con ella.
Con tasta pasta?
Josevega
Cita de Oliver Gadura
o en el coñ---- en este caso.

la culpa no la tiene la tipeja esta, la tienen sus seguidores.
Excommunicado
Pero qué pinta esa puta zorra en el foro???
TronyMawinem
mamador i independentista
Quién es la que sale al principio del vídeo?
Lopezones
He visto 2 segundos...y he pensado...1 segundo mío es mas valioso que toda la vida de esta zorra...
MiguelStark
Cita de Bondissant2
No es que siga yo la vida de esta chica. Si solo lo hace un día, pues ya está. Pero algo me dice que no es así.

Hombre si sube ese vídeo sacando lo que se gasta en un día, de habitual no lo tiene que hacer, pero bueno quien sabe.
rondo
piloto forocochero
Pues que disfrute.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día