Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami
Hoy 15:32
#2
| Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo. |
Hoy 15:33
#5
| Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones |
Hoy 15:36
#14
|
Cada uno es feliz a su manera .. Yo disfruto más yendo de ruta senderismo contemplando la naturaleza |
Hoy 15:38
#22
El otro día vi a un pijo de estos pillarse un te matcha en un sitio de postureo en Los Ángeles, y creo que pagó 52$ por el puto te matcha
|
Hoy 15:38
#24
| Cuando sale con poco maquillaje se la ve un poco feílla. De la subnormalidad que desprende incluso con el vídeo en silencio ya estará todo dicho. |
Hoy 15:38
#28
|
La conocí en los cines Yelmo y desde entonces no me la puedo quitar de encima, es más me ha dicho que en este vídeo se le olvidó subir una última compra que fueron unas sartenes antiadherentes que le costaron 54 dólares. |
Hoy 15:39
#30
|
Fuera coña, el tío es de estos famosillos que siguen las tías. Típico "pretty boy". Creo que gana muchos puntos porque fuera coña que pasa de todas las tías, va soltero, y realmente ni se expone demasiado. El tío es súper introvertido, es curioso. Uh si, ya ves tú que gano yo diciendo que a mí colega le tira la caña una tía y el ni se la folla.... |
Editado: 15:41 -