Lola Lolita presumiendo de un día que pocos se pueden permitir por Miami

FetidoAdams
ForoCoches: Usuario
#1
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#2
Independiente de que esa ostentación suela ser señal de un vacío interior que suele producir más infelicidad propia que otra cosa, si la chica puede gastarlo, hace bien en disfrutarlo.
afoguete
ForoCoches: Miembro
#3
Cualquiera la aguanta
Mr. Kennedy
ForoCoches: Miembro
#4
Puta
Oliver Gadura
ForoCoches: Usuario
#5
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones
MrVISKman
ForoCoches: Usuario
#6
Sin maquillaje tela
takemura
Soledad iluminadora
#7
Quien coño es esta furcia?
agasolina
ForoCoches: Miembro
#8
Que lo disfrute
Seapunk
San Diego, 1988
#9
Cita de Oliver Gadura
Que te cobren 20€ por un cafe agualichado debe ser lo mas parecido a que te den una patada en los cojones
Broo pero el hielo se paga bro brooo.


Te dirán
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Patolino
Me hace gracia la chavala esa, muy diva y después arrastrándose por un colega de curro mío (somos pobres y creo que mi colega es marica porque yo melafo)

Bueno, según como lo veas en verdad no está mal.
Yo pase por algo parecido con ella.
Danddy
Big Boss
#11
Y el alojamiento lo pone el maromo que se zumba
pablitorz
ForoCoches: Miembro
#12
menudos cafés de mierda
777top
ForoCoches: Usuario
#13
que pasmo de tía recién levanatada. es como un payaso, sin maquillaje es otra
rusco
ForoCoches: Miembro
#14
Cada uno es feliz a su manera ..





Yo disfruto más yendo de ruta senderismo contemplando la naturaleza
Constanza
ForoCoches: Usuario
#15
Charca
Espoteca
Generación del 96
#16
Qué mal me cae
Pinchito
ForoCoches: Usuario
#17
Que fea es la hija de puta, no me pone nada
AlexLopeta
Eskeler
#18
lo que hace el maquillaje…
HoneyMoon
Quiero respuestas.
#19
Cita de Patolino
Me hace gracia la chavala esa, muy diva y después arrastrándose por un colega de curro mío, visto en los dms.

Somos pobres y creo que mi colega es marica porque yo melafo

Bueno, la verdad que hasta le honra interesarse por un pobre (el tío es un guaperas el cabron).
Menudo guaperas tiene que ser tu colega
Lubchenko
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de Patolino
Me hace gracia la chavala esa, muy diva y después arrastrándose por un colega de curro mío, visto en los dms.

Somos pobres y creo que mi colega es marica porque yo melafo

Bueno, la verdad que hasta le honra interesarse por un pobre (el tío es un guaperas el cabron).
Tú colega es Felipe González entiendo.
TeFollo
La mente
#21
Cita de Mr. Kennedy
Puta
Putita
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#22
El otro día vi a un pijo de estos pillarse un te matcha en un sitio de postureo en Los Ángeles, y creo que pagó 52$ por el puto te matcha
Nerfd
ForoCoches: Usuario
#23
Tengo cejas de que me importe?
Leopardi
ForoCoches: Usuario
#24
Cuando sale con poco maquillaje se la ve un poco feílla. De la subnormalidad que desprende incluso con el vídeo en silencio ya estará todo dicho.
michaelManson
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#25
Cita de Bondissant2
Yo pase por algo parecido con ella.
Cita de Patolino
Me hace gracia la chavala esa, muy diva y después arrastrándose por un colega de curro mío, visto en los dms.

Somos pobres y creo que mi colega es marica porque yo melafo

Bueno, la verdad que hasta le honra interesarse por un pobre (el tío es un guaperas el cabron).
🍿🍿🍿🍿
Diegominguez_9
ForoCoches: Usuario
#26
Seguid haciendo millonarias a feas por haceros cuatro pajas.
coche128
ForoCoches: Miembro
#27
Vaya estafa de país.
Tarso
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Patolino
Me hace gracia la chavala esa, muy diva y después arrastrándose por un colega de curro mío, visto en los dms.

Somos pobres y creo que mi colega es marica porque yo melafo

Bueno, la verdad que hasta le honra interesarse por un pobre (el tío es un guaperas el cabron).
Muy heavy, a mí me pasó algo similar.

La conocí en los cines Yelmo y desde entonces no me la puedo quitar de encima, es más me ha dicho que en este vídeo se le olvidó subir una última compra que fueron unas sartenes antiadherentes que le costaron 54 dólares.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#29
Puta asquerosa narcisista
Patolino
ForoCoches: Usuario
#30
Cita de HoneyMoon
Menudo guaperas tiene que ser tu colega
Cita de Lubchenko
Tú colega es Felipe González entiendo.

Fuera coña, el tío es de estos famosillos que siguen las tías.

Típico "pretty boy".


Creo que gana muchos puntos porque fuera coña que pasa de todas las tías, va soltero, y realmente ni se expone demasiado. El tío es súper introvertido, es curioso.


Cita de michaelManson
Cita de Tarso
Muy heavy, a mí me pasó algo similar.

La conocí en los cines Yelmo y desde entonces no me la puedo quitar de encima, es más me ha dicho que en este vídeo se le olvidó subir una última compra que fueron unas sartenes antiadherentes que le costaron 54 dólares.


Uh si, ya ves tú que gano yo diciendo que a mí colega le tira la caña una tía y el ni se la folla....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día