He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Hoy 09:07
#151
|
Yo de 493km en mayo, 241km en eléctrico. Eso sí, en el camino de vuelta va con gasolina todo el tiempo. Y no es tanta pendiente realmente. En el resto de recorridos suele ir más equilibrado. |
Hoy 09:15
#153
|
Córtate un poco shur, que vas provocando en forobugas 😂😂😂😂 Saludos y disfruta tu medio lavadora, yo creo que has hecho una compra decente |
Hoy 11:12
#155
|
No tengo ninguna fobia con los coches chinos, pero ese MG en concreto, tenía un defecto de seguridad grave en caso de colisión, se desplazaba el asiento. Aunque me parece que ya lo solucionaron. |
Hoy 11:14
#157
|
En la primera ITV al desguace… Es broma, por el precio se ve bastante bien. Disfrútalo |
Hoy 11:21
#160
|
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.
|
Hoy 11:29
#161
|
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.
Se agradece tu sinceridad diciendo que no tienes ni puta idea y compraste el coche por el comercial de turno. Asi va el pais. Supongo que en 2027 a votar a P.S., no? |
Hoy 12:14
#163
| depende para que lo quieras, no me gustan, pero sirven para el 90% de la gente en españa |
Hoy 12:45
#165
|
Der 0 a 100 en 8 segundos creo que no está nada mal que conducido tracción trasera y en circuitos mi edad de correr ya acabo. Responde bien en las curvas en las secundarias. |
Hoy 13:10
#167
|
Dicho lo cual… cada uno se engaña como quiere. Disfrútalo. |
Hoy 13:12
#168
| Ese tiene un problema que subiendo montaña no recarga batería y te quedas corto de potencia y mira que tenga la revisión de los cinturones que hubo movida con ellos en los test |
Hoy 13:14
#169
| Los eléctricos tienen sentido, pero un coche chino con motor de combustión, no lo veo! |
Hoy 13:25
#170
| Los eléctricos tienen sentido, pero un coche chino con motor de combustión, no lo veo! |
Hoy 14:14
#174
| No me hace falta probarlo viendo los datos de sus prestaciones que son iguales o peores que las de un coche de 100 CV de hace años |
Hoy 17:07
#176
| Yo creo que te saldrá bien. La única pega que le veo es que dependiendo de la circunstancia, solo vas a tirar con el motor de gasolina que creo que era de 95cv o por ahí, por ejemplo en un puerto de montaña. |
Hoy 17:17
#179
|
Supongo que nadie te ha contado el efecto lupa de la luna delantera verdad? Eso no lo habrás encontrado en los foros |
Hoy 17:20
#180
Financiar un coche de menos de 20k ![]() Te sale mejor pedir un préstamo preconcebido o decir que la casa que vas a comprar sale 20k más para la hipoteca. |

