He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Ayer 20:53
#61
|
Llevaban chapa de la buena como los Mercedes, no hoja de lata como los de ahora. De ahí que consumieran más. Tampoco se ven muchos Mercedes 300E. |
Ayer 21:03
#63
No he probado el MG3 Hybrid+, pero tengo el ZS Hybrid+ y la mecánica es la misma. Si me dices que no anda es porque no lo has probado
|
Ayer 21:13
#66
| Salvo Pudretech, va a ser muy raro agotar la vida de un motor, normalmente antes lo tiras por los fallos eléctricos y electrónicos o piezas que ya no se fabrican ni se consiguen. |
Ayer 21:16
#69
|
Lo tuve de alquiler una semana, en cuanto a conducción me gustó, pero la pantalla infumable, hacia lo que quería, te hacia caso cuando le salía de la polla, y cuando lo hacía era lenta, para ajustar la temperatura del coche una odisea al tener que pasar por la pantalla, espero no sea en todos los coches así y que fuese un fallo del mio. Sinceramente, no me compraría ese coche, si es por precio, me buscaría otra marca de segunda mano. |
Ayer 21:20
#73
| No se… en octubre cambie de empresa at ya no conduzco tanto… gable de golf’s caddy’s skids Octavia. Los tres problems con los navegadores y el boton de socorro y las luces… del 20al 25… |
Ayer 21:24
#74
|
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.
¿Qué automomía tiene de verdad en modo eléctrico? ¿Eco o 0? Quería pillar eléctrico puro, Model 3, oero mi mujer quiere SUV e híbrido, wue dice que va a ser para ella |
Ayer 21:37
#75
|
He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente. Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche. En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo. Lo importante es saber que compras. |
Editado: Ayer 21:48 -
Ayer 21:48
#76
|
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.
He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente. Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche. |
Ayer 21:55
#80
|
Coche más vendido en España: sandero Aquí en FC eres un tieso, todos ganan 50k al año, etc. Eso sí, luego todos llorando "ej que los profesores ganan mucho y tienen muchas vacaciones" y no ganan ni 45k. A menudo foro de haters has venido. Pues nada tío, que lo disfrutes o que cumpla su función, yo no lo veo feo, de hecho hasta el sandero que es como lo más bajo me parece agradable. El nuevo clio imagino que es más caro en híbrido, xk me parece chulisimo. Imagino que este es más grande de maletero, que a mi en plan compacto un yaris/mazda 2 me parce genial. Aunque para llevar carrito del crío etc no lo veo. |
Editado: Ayer 21:59 -
Ayer 22:05
#84
|
Coche más vendido en España: sandero
Aquí en FC eres un tieso, todos ganan 50k al año, etc. Eso sí, luego todos llorando "ej que los profesores ganan mucho y tienen muchas vacaciones" y no ganan ni 45k. A menudo foro de haters has venido. Pues nada tío, que lo disfrutes o que cumpla su función, yo no lo veo feo, de hecho hasta el sandero que es como lo más bajo me parece agradable. El nuevo clio imagino que es más caro en híbrido, xk me parece chulisimo. Imagino que este es más grande de maletero, que a mi en plan compacto un yaris/mazda 2 me parce genial. Aunque para llevar carrito del crío etc no lo veo. La entrada en la plaza trasera más cómodo en el MG que en el Clio. Y si tiene algo más de maletero que el Yaris. Con el Clio irá más o menos a la par. Depende del carrito para el crío. Pero el maletero del stonic por ahí andará. |
Ayer 22:06
#85
|
En realidad todos esos primeros Kia, Hyundai, Daewoo, son coches muy simples y duros. Yo creo que un chino barato tendrá el mismo destino. Fiable a dios, pero acabará achatarrado porque luego nadie lo querrá. Un chino "gama buena" ordenador con ruedas pues otra modernez más que al primer fallo electrónico irás en grúa. |
Ayer 22:07
#86
|
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.
He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente. Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche. En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo. Lo importante es saber que compras. y mira que he probado coches…. Antes casi todos los meses 1 semana con coche de alquiler
|
Ayer 22:16
#88
| Nosotros probamos uno de alquiler y después el que nos dejó en el taller y nada que ver. Tuvieron una actualización del software y ahora gestiona mejor el sistema híbrido. Con la versión de octubre del 2025. También cambiaron cosas del interior, el de alquiler tenía la banqueta trasera entera este ahora trae la banqueta dividida por si quieres llevar carga. Dos teclas rápidas frente a 1. |
Ayer 22:55
#89
| Pues en el desguace. Donde acabarán también los teslas pero al menos no te has gastado tanto dinero. |
y mira que he probado coches…. Antes casi todos los meses 1 semana con coche de alquiler