He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

Nínive
Smoother than a storm
#61
Cita de Pableras85
¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
Llevaban chapa de la buena como los Mercedes, no hoja de lata como los de ahora. De ahí que consumieran más.

Tampoco se ven muchos Mercedes 300E.
biaggi
ForoCoches: Miembro
#62
Lo siento shur, animos
Obi-Wan Kenobi
ForoCoches: Miembro
#63
Cita de ketamax
No anda ni cuesta abajo
No he probado el MG3 Hybrid+, pero tengo el ZS Hybrid+ y la mecánica es la misma. Si me dices que no anda es porque no lo has probado
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
#64
Cita de S4fu2fit
El motor es lo principal en un coche
un fallo en algun ADAS con lucecita y ale no pasa ITV...
Pablo Garay
ForoCoches: Usuario
#65
Siento lo de tu pobreza extrema
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de S4fu2fit
El motor es lo principal en un coche
Salvo Pudretech, va a ser muy raro agotar la vida de un motor, normalmente antes lo tiras por los fallos eléctricos y electrónicos o piezas que ya no se fabrican ni se consiguen.
Munky99
ForoCoches: Miembro
#67
Que triste conducir eso.

Que tristeza.

Lo siento shur.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
#68
Cita de Eqquis
Pillo grua? En concreto el MG3 Híbrido. De los ZS se ven a patadas por las calles hoy día, el tema es como estarán dentro de 10 años..
A ver si te dura 4


Te vendieron la moto de que MG es inglesa ?
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#69
Lo tuve de alquiler una semana, en cuanto a conducción me gustó, pero la pantalla infumable, hacia lo que quería, te hacia caso cuando le salía de la polla, y cuando lo hacía era lenta, para ajustar la temperatura del coche una odisea al tener que pasar por la pantalla, espero no sea en todos los coches así y que fuese un fallo del mio.

Sinceramente, no me compraría ese coche, si es por precio, me buscaría otra marca de segunda mano.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
#70
Cita de S4fu2fit
El motor es lo principal en un coche
Nah que se lo digan a vag con esos infotainment que tienen desde el 2020
S4fu2fit
#71
Cita de Ratchets
Nah que se lo digan a vag con esos infotainment que tienen desde el 2020
con actualizaciones lo han ido solucionando
ΛR₳₴₳_GΞΔR
ForoCoches: Usuario
#72
Ni tan mal, seguro que dura más que un Pudortecs de esos
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
#73
Cita de S4fu2fit
con actualizaciones lo han ido solucionando
No se… en octubre cambie de empresa at ya no conduzco tanto… gable de golf’s caddy’s skids Octavia. Los tres problems con los navegadores y el boton de socorro y las luces… del 20al 25…
Xanito
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de Chuminator28
Yo lo tengo desde noviembre. No tiene problemas de subidas en los puertos desde la actualización. Para mí que hago ciudad y voy a trabajar al polígono maravilloso. Y barato. Mi primera opción era Toyota pero el comercial no hizo su trabajo, fuimos a Kia nos quería vender el stonic. Que tiene las mismas emisiones que él Opel corsa de mi marido y es micro hibrido. Nos convenció el comercial de MG. Y puedo decir que le llevo 10000 km un consumo de un 4 y medio y es un coche juguetón para carreteras secundarias. Ya veremos en unos años. Tenis dinero para pagarlo al contado pero me pille la financiación flexible con opción a recompra en 4 años por si sale rana. Ya os diré.
¿Es híbrido enchufable?

¿Qué automomía tiene de verdad en modo eléctrico?


¿Eco o 0?


Quería pillar eléctrico puro, Model 3, oero mi mujer quiere SUV e híbrido, wue dice que va a ser para ella
Chuminator28
ForoCoches: Miembro
#75
Cita de Xanito
¿Es híbrido enchufable?

¿Qué automomía tiene de verdad en modo eléctrico?


¿Eco o 0?


Quería pillar eléctrico puro, Model 3, oero mi mujer quiere SUV e híbrido, wue dice que va a ser para ella
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.

He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente.


Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche.

Cita de Ratchets
A ver si te dura 4




Te vendieron la moto de que MG es inglesa ?
En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo.


Lo importante es saber que compras.
Xanito
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Chuminator28
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.

He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente.


Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche.
Gracias. Valoro mucho esas experiencias reales.
MindFlayer_II
Renacido como el Fenix
#77
Cita de Eqquis
Pillo grua? En concreto el MG3 Híbrido. De los ZS se ven a patadas por las calles hoy día, el tema es como estarán dentro de 10 años..
Llevo un año y pico y 20K km con ese el híbrido+ y muy contento
javi_fretless
Pelanas
#78
Antes de 10 años se lo ha comido el óxido, tú tranquilo
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
#79
Cita de Norteñoh
Tracción delantera en un eléctrico? Qué valiente
No es eléctrico
Karvon
ForoCoches: Miembro
#80
Coche más vendido en España: sandero
Aquí en FC eres un tieso, todos ganan 50k al año, etc. Eso sí, luego todos llorando "ej que los profesores ganan mucho y tienen muchas vacaciones" y no ganan ni 45k. A menudo foro de haters has venido.

Pues nada tío, que lo disfrutes o que cumpla su función, yo no lo veo feo, de hecho hasta el sandero que es como lo más bajo me parece agradable. El nuevo clio imagino que es más caro en híbrido, xk me parece chulisimo. Imagino que este es más grande de maletero, que a mi en plan compacto un yaris/mazda 2 me parce genial. Aunque para llevar carrito del crío etc no lo veo.
pool_day
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
#81
Manden grua
ferwi10
ForoCoches: Desarrollador
#82
Cita de S4fu2fit
El motor es lo principal en un coche
Mentira lo importante es cuántas pulgadas tiene y si va sin mucho lag
S4fu2fit
#83
Cita de javi_fretless
Antes de 10 años se lo ha comido el óxido, tú tranquilo

¿Por qué decís eso? no es la primera vez que lo leo
Chuminator28
ForoCoches: Miembro
#84
Cita de Karvon
Coche más vendido en España: sandero
Aquí en FC eres un tieso, todos ganan 50k al año, etc. Eso sí, luego todos llorando "ej que los profesores ganan mucho y tienen muchas vacaciones" y no ganan ni 45k. A menudo foro de haters has venido.

Pues nada tío, que lo disfrutes o que cumpla su función, yo no lo veo feo, de hecho hasta el sandero que es como lo más bajo me parece agradable. El nuevo clio imagino que es más caro en híbrido, xk me parece chulisimo. Imagino que este es más grande de maletero, que a mi en plan compacto un yaris/mazda 2 me parce genial. Aunque para llevar carrito del crío etc no lo veo.
El Clio y el Yaris más caros el Clio creo que 4000 y el Yaris 3000 (hablo de memoria y de noviembre). Aún le pones gasolina con ese dinero.

La entrada en la plaza trasera más cómodo en el MG que en el Clio. Y si tiene algo más de maletero que el Yaris. Con el Clio irá más o menos a la par. Depende del carrito para el crío. Pero el maletero del stonic por ahí andará.
Raf616
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
Pero porque han ido al desguace por aburrimiento de sus propietarios y muy bajo valor de reventa.

En realidad todos esos primeros Kia, Hyundai, Daewoo, son coches muy simples y duros.

Yo creo que un chino barato tendrá el mismo destino. Fiable a dios, pero acabará achatarrado porque luego nadie lo querrá.

Un chino "gama buena" ordenador con ruedas pues otra modernez más que al primer fallo electrónico irás en grúa.
Ratchets
Usuario Premium: ✔️
#86
Cita de Chuminator28
Es hibrido no enchufable etiqueta eco. Yo por ciudad he ido mucho en 100% electrico. Autonomía unos 14 km en eléctrico puro. Eso sí, no eliges, lo gestiona el "chino" que va dentro. En gasolina 110 caballo + el turboboost del electro en total te da unos 198 caballos. Pequeño pero juguetón y divertido de conducir. El mgpilot sorprende para bien. El modo crucero se adapta al vehículo delantero en atascos es la gloria sigues al de adelante a su velocidad frena muy progresivamente lo hace muy bien. De momento estoy contenta. He de decir que venía de un Opel corsa de 30 años sin aire acondicionado. Cualquier coche "nuevo" lo hubiese mejorado. No me gustaban los automáticos. Pero encantada con el.

He de decir que eso que tengo miedo pero viendo los precios, prestaciones etc... Para lo que lo uso vale perfectamente.


Cosas que no me gustan no trae luz de cortesía atrás. Con cristales tintados es una cueva. Los altavoces y el sistema de música es un poco chustero. Pero ni tan mal tampoco. Me pille la versión confort sin la cámara 360 hoy a lo mejor si me hubiese pillado el luxury que trae la cámara 360 y las luces full led pero eso no suelo conducir de noche.


En ningún momento. Pero claro, yo ya venía de vuelta. Soy hija de mecánico algo se. Me fio más de este motor que el tricilíndrico de Dacia. Y las calidades de los otros costando un riñón más me parecieron irrisorias. Los toyotas de este segmento están carísimos. Que basicamente ofrece lo mismo.


Lo importante es saber que compras.
No se. Tuve un mg híbrido y no me gustó nada y mira que he probado coches…. Antes casi todos los meses 1 semana con coche de alquiler
Scott Pilgrim
vs. The World
#87
Yo no te digo nada porque tengo un HS...
Chuminator28
ForoCoches: Miembro
#88
Cita de Ratchets
No se. Tuve un mg híbrido y no me gustó nada y mira que he probado coches…. Antes casi todos los meses 1 semana con coche de alquiler
Nosotros probamos uno de alquiler y después el que nos dejó en el taller y nada que ver. Tuvieron una actualización del software y ahora gestiona mejor el sistema híbrido. Con la versión de octubre del 2025. También cambiaron cosas del interior, el de alquiler tenía la banqueta trasera entera este ahora trae la banqueta dividida por si quieres llevar carga. Dos teclas rápidas frente a 1.
Yekis320
ForoCoches: Usuario
#89
Pues en el desguace. Donde acabarán también los teslas pero al menos no te has gastado tanto dinero.
Seronera88
ForoCoches: Miembro
#90
Cita de MustangClassic
Los Lanos y los picantos se siguen viendo, aunque pocos pero alguno ha cumplido los 25 años. Reventadisimos, eso sí. Porque además de ser del segmento que son, eran la opción más barata y normalmente coche de conductores noveles.

Por cierto el Lanos chupaba más que un Boxter
El Picanto es un Kia, no un Daewoo.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día