He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

Waldo-faldo
ForoCoches: Usuario
#181
Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día