He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Hoy 17:21
#181
| Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario. |