Se acabo Aliexpress

Uxiel
⠀UΨel
#391
Cita de OrangeBox
Se comentó mucho el tema de que se cobrarían 3 euros por categoria y no por producto y no es lo que estoy viendo. Quiero decir tendría que salir al final en la cesta ese incremento en funcion de lo que compres y no en el producto antes de comprarlo... Da la sensación de que hasta Aliexpress se esta aprovechando ahora y si ve bajada (que ya la habrá visto) implementaran algo nuevo. Quizás ahroa en vez de llegar a los famoso 10 euros o 3 productos, que tengas que llegar a 20€ y te descuenten x...
No sé si aprovechando, pero ¿cuales son las categorías? ¿muebles? ¿ropa? y si a todo lo de dentro de una casa lo metes en hogar y a todo lo de bricolage, coche y electrónica lo metes en herramientas? ¿condensadores, resistencias, pulsadores, etc. de electronica y piezas de telefono las metes en telefonía y electronica o en repuestos? Yo es que no sé como van las categorías, lo mismo el chino tampoco y pasa de líos.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#392
Cita de Kilat
Cuando personalizas y te sale mal. Ni soy zoomer ni tengo rrss ni sudo de nada

¿No has hablado de boomers y charos?


Si no quieres tener un debate o no sabes que contestar, no lo hagas, sin más. Nadie te obliga.
sp_pablo
ForoCoches: Miembro
#393
Estoy mirando un enchufe que compré, y si le doy a comprar nuevamente me sale un nuevo impuesto:
helterskelter
Ad astra per aspera
#394
Cita de Uxiel
No sé si aprovechando, pero ¿cuales son las categorías? ¿muebles? ¿ropa? y si a todo lo de dentro de una casa lo metes en hogar y a todo lo de bricolage, coche y electrónica lo metes en herramientas? ¿condensadores, resistencias, pulsadores, etc. de electronica y piezas de telefono las metes en telefonía y electronica o en repuestos? Yo es que no sé como van las categorías, lo mismo el chino tampoco y pasa de líos.
Son los códigos arancelarios armonizados (HS Codes). Son las categorías que clasifican cualquier importación.


Pero claro imagino que a nivel gestionar eso es mucho mas complejo porque hay miles de categorías, pero desde luego lo de ahora es una auténtica estafa y no es lo que dijeron que iba a ser.
Uxiel
⠀UΨel
#395
Cita de helterskelter
Son los códigos arancelarios armonizados (HS Codes). Son las categorías que clasifican cualquier importación.


Pero claro imagino que a nivel gestionar eso es mucho mas complejo porque hay miles de categorías, pero desde luego lo de ahora es una auténtica estafa y no es lo que dijeron que iba a ser.
Nos han timado. Primero fuerzan la deslocalización y ahora nos joden para que no podamos comprar sin intermediarios.
No sé si en temu o en alguna otra página chinesca te clavan solo por un producto en lugar de 3 en todos, estaría bien saberlo.
Sr. Kiwi
ForoCoches: Miembro
#396
Ok pues desinstalo la aplicación.
Nemelt
ForoCoches: Miembro
#397
Esperaos al mes de Julio a ver que pasa, me da que ahora mismo hay un caos generalizado por la nueva ley y muchos vendedores están haciendo las subidas a sus productos cuando ya Ali te las está cobrando automáticamente por miedo a ser demandados.

Espero que en unas semanas se resuelva y volvamos a ver mierdas a 1 euro que luego pasarán a ser 4 a la hora de hacer el pago por el impuesto de la UE automático, en vez de 4 + 3.
Kilat
ForoCoches: Usuario
#398
Cita de Muffins
¿No has hablado de boomers y charos?


Si no quieres tener un debate o no sabes que contestar, no lo hagas, sin más. Nadie te obliga.
No te sigo.

Yo soy boomer por edad. Lo cual no quita que no identifique el problema. No estoy dentro de ninguna cualidad de las que me has achacado.

Cita de Uxiel
Nos han timado. Primero fuerzan la deslocalización y ahora nos joden para que no podamos comprar sin intermediarios.
.
Lo has pillado. Lo mejor es cuando te dicen que es por tu bien.
Danew
ForoCoches: Miembro
#399
Lo que no entiendo es que se anuncio que sería por categoría el impuesto , pero si le compró al chino de turno 20 dildos de plástico iguales y le ha subido el precio una burrada , no voy a pagar los 3 euros , voy a pagar 20 o 40 o lo que sea de más que haya subido el chino por artículo ya que no han adecuado la plataforma para este impuesto , vamos que los chinos también tienen lo suyo y solo moveran ficha cuando vean que pierden a la mitad o más de sus compradores.

Además ni cotiza que ahora va a subir el precio de todo aquí en tiendas , bazares etc , fundas y cualquier cable barato que se vendía directamente aquí y que tenía precio contenido por su calidad y por qué si no lo compraba todo dios fuera ahora al no haber alternativa barata va a subir aquí también.
Denver
ForoCoches: Miembro
#400
Cita de cubit
los que ponen aqui cosas como que "les jodan" a aliexpress y cosas así entienden poco o nada de la economía

el zapatero de tu barrio compra recambios a china, el fontanero que va a tu casa usa herramientas chinas, también el electricista, el todo a 100 del barrio etc

esto no va a encarecer los productos de aliexpress, va encarecer los costes de toda la economía nacional y los costos extra los váis a pagar vosotros vía impuestos. Va a hacer la industria europea menos competitiva frente a eeuu, que va a seguir comprando cosas a china sin tasa y nos la va a vender a europa sin arancel vía amazon.
+1
Kripto-coiner
ForoCoches: Usuario
#401
Pero si empieza en julio
davken
ForoCoches: Miembro
#402
Cita de Kripto-coiner
Pero si empieza en julio
ajá.

Y la subida incluso multiplicando los precios en algunas cosas también.

Acabo de desintalar la app.
Hat
Usuario Premium
#403
Me ha subido una cosa que costaba 3€ y estaba haciendo cesta para comprar a 7€ más del doble y encima hay que pagar 3€ más al finalizar la compra si o si. Vamos que ha pasado de 3€ a 10€. En temu creo que no lo han metido aun, voy a hacer mi ultima compra y hasta luego a todo esto.

En fin me parece increible esto, si ya pagabas IVA ahora más aun, como sigamos comprando les van a meter mas impuestos
NeoSky
ForoCoches: Miembro
#404
esto es como lo que siempre decis los mismos de siempre EJ que el IVA lo paga el clienteeeeeeeee.

Pues ala ahi teneis el efecto de que un nuevo impuesto lo pague el cliente
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día